Vela con iniciales
+4
Alia
barbyveri
Mercè
Jabones Isbilya
8 participantes
Página 1 de 1.
Vela con iniciales
Bueno,pues esta es otra vela que meto en la cestita para mi hermano.
Es lila,aunque en la foto no se aprecia muy bien el color,y lleva fragancia de lilas.
Como se llama José Javier,lleva las dos jotas grabadas en una de las caras.
Espero que le guste.
Es lila,aunque en la foto no se aprecia muy bien el color,y lleva fragancia de lilas.
Como se llama José Javier,lleva las dos jotas grabadas en una de las caras.
Espero que le guste.
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Vela con iniciales
Muchas gracias,ya os pondré una foto de la cesta que le preparé.
Seguro que le gusta. Si no le gustara yo me cambio el nombre a Jacinta Jimenez , por ejemplo y me la regalas a mi ¿vale?
Zhenia- Ocasional
Selene M. escribió:Y como fué que grabaste las letras.........?
Pues con una cuchillita o algo punzante y después le echo betún de judea y queda oscuro
Ahhhhhhhhh!!!!!!!!! tendré que averiguar que es el betún de judea, que suena super el nombre pero no se que es....
Yo no hago velas, de hecho las únicas son unas con láminas de cera de abejas que hice con mis niñas este verano para entretenerlas pero la tuya se ve genial
Yo no hago velas, de hecho las únicas son unas con láminas de cera de abejas que hice con mis niñas este verano para entretenerlas pero la tuya se ve genial
Selene M.- Activ@
Selene M. escribió:Ahhhhhhhhh!!!!!!!!! tendré que averiguar que es el betún de judea, que suena super el nombre pero no se que es....
El betún de judea lo puedes adquirir en tiendas de manualidades. Se usa también para escayolas, resinas, maderas. Una vez pintadas y secas las piezas se le da una fina capa y enseguida se le pasa un paño suave que no deje pelusa para retirarlo. Al quedar en las hendiduras produce un efecto antiguo muy bonito. Espero que te sirva la información.
Zhenia- Ocasional
Muchísimas gracias Zhenia........si ya digo yo que son un mundo de conocimientos y que ayudan a iluminarnos a las mas "oscuras"..........jajajaja...........me encantaría aprender a hacer muchas de estas cositas pero voy poco a poco y de tiendas de manualidades aquí pocas ..........pero esa vela por lo pronto está genial y muy original.
Selene M.- Activ@
El betún de judea sirve para envejecer superficies.