La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cesta "desnudita" y luego vestidita

+2
Jojoba
Buganvilla
6 participantes

Ir abajo

Una cesta "desnudita" y luego vestidita Empty Una cesta "desnudita" y luego vestidita

Mensaje por Buganvilla Vie Nov 18, 2011 8:30 pm

Pues ahora que estamos todas como locas preparando cestas para navidad, buscando lazos, decoraciones, papeles para envolver...etc....os quiero enseñar una de las que estoy preparando para dar ideas a los que quieran alguna.
La primera foto está "desnudita", para que se vea bien lo que lleva, que en esta es: Sales de baño "Tonificantes", con ae de palmarosa, naranja y mandarina, un jabón de avena y miel y una esponjita, y como detallito, un minijabón de lavanda.
Una cesta "desnudita" y luego vestidita Saljabonyesponja



Y aqui podeis ver ya la cesta empaquetada, el celofan con estrellitas lo he encontrado en un chino y me ha gustado mucho, le dá un toque navideño pero se sigue viendo lo que hay dentro...y el detallito del acebo són unas maderitas que he comprado en un sitio que se llama gangalandia (aunque me han costado caritas), y también le dan otro toque sin cargarlo demasiado...
Una cesta "desnudita" y luego vestidita Saljabonyesponjavestido


Os gustan?? o le pondríais/quitaríais algo??? Estoy abierta a todos los comentarios y sugerencias...
Un beso beso1
Buganvilla
Buganvilla
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Una cesta "desnudita" y luego vestidita Empty Re: Una cesta "desnudita" y luego vestidita

Mensaje por Jojoba Vie Nov 18, 2011 11:28 pm

pues está muy bonita, si es para regalar, perfecta.
Jojoba
Jojoba
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Una cesta "desnudita" y luego vestidita Empty Re: Una cesta "desnudita" y luego vestidita

Mensaje por laberupa Sáb Nov 19, 2011 8:40 pm

LA dejaría tal cual, ha quedado muy bonita!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Una cesta "desnudita" y luego vestidita Empty Re: Una cesta "desnudita" y luego vestidita

Mensaje por beaterio Sáb Nov 19, 2011 11:24 pm

Te ha quedado muy bien, ni sobrecargada, ni vacía.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Una cesta "desnudita" y luego vestidita Empty Re: Una cesta "desnudita" y luego vestidita

Mensaje por Eva1 Dom Nov 20, 2011 9:04 am

Un regalo de lo más bonito
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Una cesta "desnudita" y luego vestidita Empty Re: Una cesta "desnudita" y luego vestidita

Mensaje por sira Dom Nov 20, 2011 10:50 am

Muy bonita ...te felicito !!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Una cesta "desnudita" y luego vestidita Empty Re: Una cesta "desnudita" y luego vestidita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.