Flower Power
+8
beaterio
sira
Nizte
sabons carmeta
laberupa
atmosfera
anita
enebat
12 participantes
Página 1 de 1.
Flower Power
Que sí, que me falta enseñaros uno de Navidad, peeeeeeeeeeeeeeeeeero antes hay que alegrarse un poco el fresquillo nocturno que empieza.
[img] [/img]
Ahí estan todas esas pintitas... pero esta vez por lo menos las veo mas apropiadas, creo que es la única vez que las he mirado con ojitos...
Ahí estan todas esas pintitas... pero esta vez por lo menos las veo mas apropiadas, creo que es la única vez que las he mirado con ojitos...
enebat- Activ@
Re: Flower Power
que arte enebat¡¡¡¡que jabon mas bonito y que color mas divino, me encanta felicidades
anita- Aficionad@
jajaja que poperillo te ha quedado..que monería!! Para ducharte con este jabón tienes que cantar la de tengooooooo tu amorrrrrrrrr para que quiero másssssss (Fórmula V)
jajaja
Bromas aparte, está precioso de aspecto y de textura :)
Besos
Anna
jajaja
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Maku,
No sé que me pasa, y me dá rabia, intento poner comentarios en tu blog y no se me despliega el menu de opción... de perfil... y mira que siempre lo miro y me gusta dejar algún comentario. Así que te lo pongo aquí,....
Me encanta, muy alegre y a mi como me van las florecitas y detallines, me encanta... muy simpático...
Besitos, a ver si se me arregla lo de los comentarios..
No sé que me pasa, y me dá rabia, intento poner comentarios en tu blog y no se me despliega el menu de opción... de perfil... y mira que siempre lo miro y me gusta dejar algún comentario. Así que te lo pongo aquí,....
Me encanta, muy alegre y a mi como me van las florecitas y detallines, me encanta... muy simpático...
Besitos, a ver si se me arregla lo de los comentarios..
sabons carmeta- Aficionad@
atmosfera escribió:jajaja que poperillo te ha quedado..que monería!! Para ducharte con este jabón tienes que cantar la de tengooooooo tu amorrrrrrrrr para que quiero másssssss (Fórmula V)
jajaja
Besos
Anna
Pues claro que apetecería cantar en la ducha.
Es un jabón de lo mas alegre.
Nizte- Activ@
Yo quiero uno !!! Me encanta, super divertido !!!!!
Dioses cuantos restos de jabón tienes, y que bien aprovechados
Dioses cuantos restos de jabón tienes, y que bien aprovechados
sira- Activ@
¡¡ que chulo !! para salir de la ducha con energías renovadas....me gusta mucho.
marianr- Ocasional
Se te ha olvidado decir que ese jabón es el adelanto de la temporada primavera verano 2012, que tú ya estás como los modistas de renombre pero en jabonera sacando la colección con tiempo
Peloteroooooo de bonitoooooooo!!
Peloteroooooo de bonitoooooooo!!
AnaM.- Activ@