La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde.

+15
katsa
soniaypitu
Luz de luna
Mariajo
enebat
Jabones Isbilya
olivia
Nizte
Sonia Peña
Hebe
mireia
Selene M.
labetsa
calendula
AnaM.
19 participantes

Ir abajo

Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. Empty Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde.

Mensaje por AnaM. Jue Mar 03, 2011 12:21 pm

Bueno, pues otro jabón mosaico. Tengo cuatro más hechos ya Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. 749998 Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. 749998 Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. 749998 , pero ya sin flores, y la realidad es que quedan muy bonitos y el puente de Andalucía era largo y me he hartado de jabonear.
Ahí va a una fotillo de la barra completa.
Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. P2280010a

La reseña del mismo en el blog
Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. Empty Re: Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde.

Mensaje por calendula Jue Mar 03, 2011 12:35 pm

que chuliiiii!!! ojazos me encantaaaaa la combinacion de coloresss!!!!
calendula
calendula
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. Empty Re: Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde.

Mensaje por labetsa Jue Mar 03, 2011 12:39 pm

...Ana, están muy muy bonitos, la imaginación el poderrrr!!
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. Empty Re: Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde.

Mensaje por Selene M. Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Vaya está estupendo!!!!!!! que paciencia para que te queden así......yo por ahora creo que no tengo mucha nono2 .....pero algun día cuando sea grande quiero ser como tuuuuuuuuu!!!!!!!!!! abrazo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. Empty Re: Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde.

Mensaje por mireia Jue Mar 03, 2011 1:24 pm

Me encanta ana muy chulo! los colores y las flores!!! a ver si llega ya la primavera! porfavor solazo y con ella mi "inspiración" potingues
mireia
mireia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. Empty Re: Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde.

Mensaje por Hebe Jue Mar 03, 2011 1:41 pm

Lo tuyo ya es vicio Ana. risa1 Pero se entiende: te quedan preciosos bravo
Hebe
Hebe
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. Empty Re: Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde.

Mensaje por Sonia Peña Jue Mar 03, 2011 1:45 pm

Está lindo e muito primaveril!
Adorei as cores e a composição.
Besos.
Sonia Peña
Sonia Peña
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. Empty Re: Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde.

Mensaje por Nizte Jue Mar 03, 2011 2:32 pm

Que manitas las tuyas.
Está precioso. Menudo trabajazo.
fiesta
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. Empty Re: Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde.

Mensaje por olivia Jue Mar 03, 2011 2:37 pm

Chuliiiiiiiiiiiiisssssssssssss!! palmitas2 palmitas2

anima
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. Empty Re: Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde.

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Mar 03, 2011 4:09 pm

Madre de mi vida,qué bonito con esas flores ok palmitas
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. Empty Re: Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde.

Mensaje por enebat Jue Mar 03, 2011 4:52 pm

Lo ví en tu blog AnaM, es muy muy bonito
Un beso hola
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. Empty Re: Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde.

Mensaje por Mariajo Jue Mar 03, 2011 4:56 pm

Qué bonito Ana!!! voy a ver si hoy puedo entrar en tú blog. Bs
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. Empty Re: Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde.

Mensaje por Luz de luna Jue Mar 03, 2011 9:22 pm

Muy muy bonito y muy muy primaveral

enhora buena Ana te ha quedado precioso

beso1
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. Empty Re: Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde.

Mensaje por AnaM. Jue Mar 03, 2011 10:31 pm

Me alegro que os guste. Muchas gracias por vuestros comentarios.
Estoy hecha una masoca y envicíada con estos jaboncitos. Ya os iré presentando el resto.
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. Empty Re: Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde.

Mensaje por soniaypitu Vie Mar 04, 2011 7:36 am

Pues a mi me inspira salir al campo, tumbarme al solecito primaveral, escuchar los pajaritos, andar por el monte...., pero va a ser que no, todavía la menos ¡¡¡¡que hace un frio del carajo!!!!!!, me pondría un trozo en la habitación para imaginarme que estoy en el campo, jajajajajaja
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. Empty Re: Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde.

Mensaje por katsa Vie Mar 04, 2011 8:48 am

Muy bonitos y vaya paciencia la tuya palmitas
katsa
katsa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. Empty Re: Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde.

Mensaje por nutxi Vie Mar 04, 2011 10:45 am

Que currante Ana!!!! Este finde... descansarás un poco no???
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. Empty Re: Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde.

Mensaje por ruth Vie Mar 04, 2011 10:48 am

Son preciososssssssssssss y que colorido. Me encantan, felicidades. beso1
ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. Empty Re: Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde.

Mensaje por AnaM. Vie Mar 04, 2011 10:51 am

Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. 749998 Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. 749998 Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. 749998 Anda, Ana, mira el blog y verás si soy currante jajajaja.
Pues este finde a los Madriles, ya sabes, de Taller y de salidas y contenta de veros a muchos. Y el jaboneo ya está guardado por un par de semanas o tres, al menos, que tengo jabones curados que envolver, bastantes, hacer etiquetas y ganas de hacer otras cosas.
Gracias a todos por vuestros comentarios
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. Empty Re: Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde.

Mensaje por nutxi Vie Mar 04, 2011 11:04 am

Si lo miro todos lo días!!!! o no ves mis comentarios??? risa1
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. Empty Re: Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde.

Mensaje por embat Vie Mar 04, 2011 2:07 pm

AnaM, he visitado el blog y me parecen fantasticas tus barras-mosaico. Tienen que llevar un trabajazo.
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. Empty Re: Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde.

Mensaje por AnaM. Dom Mar 06, 2011 11:45 pm

nutxi escribió:Si lo miro todos lo días!!!! o no ves mis comentarios??? Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. 886415

Acababa de colocar cuatro más cuando te lo puse Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. 886415 Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. 886415 Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. 886415 Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. 886415 .
Eso, eso, club de fans Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. 749998 Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. 749998 Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. 749998 . Ea, pues voy a poner "er jabón chope con pistachos" Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. 886122 Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. 886122 Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. 886122 en el blog ahora, nombre con el que han bautizado mis niños a uno de ellos... Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. 831190 Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. 831190 (serán mamones... Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. 886415 Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. 886415 Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. 886415 )
Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. 151956


Última edición por AnaM. el Lun Mar 07, 2011 8:40 am, editado 1 vez
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. Empty Re: Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde.

Mensaje por embat Lun Mar 07, 2011 8:00 am

Anda que tus niños.... risa1 risa1 A mi me ha gustado mucho, digo el jabón. beso1
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. Empty Re: Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde.

Mensaje por DjNoviembre Lun Mar 07, 2011 8:14 am

Muy chulo Ana, no sabría con cual quedarme
Un saludo.
DjNoviembre
DjNoviembre
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde. Empty Re: Flower Power II: Jabón de flores de Té Verde.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.