Crema de jabón de miel y leche de almendras
3 participantes
Página 1 de 1.
Acabo de poner una nueva entrada en el blog, que ya tenía preparada desde hace tiempo, pero esperaba para subirla. El caso es que, me he dado cuenta de que la receta es muy parecida a la del Batido exfoliante de Karuna. Aunque la textura que me ha quedado es más pastosa, con más cuerpo.
Bueno, de todas formas pongo la fórmula por si a alguien le apetece probarla.
Yo la saqué de http://www.100100plantes.co
Está hecha también con jabón rallado, manteca, agua destilada, miel y leche de almendras.
Teneis la receta completa en el blog. Un abrazo.
Asteroide Jabonero- Moderadora
Re: Crema de jabón de miel y leche de almendras
Mmmm que rico un baño con una crema así!Ha quedado genial! He visitado tu blog, muchas gracias por compartir la receta! Y también el de 100% plantes, es muy interesante!
Que pena que no tenga la mitad de los ingredientes. . . La has probado ya? Que tal es?
Que pena que no tenga la mitad de los ingredientes. . . La has probado ya? Que tal es?
laberupa- Moderadora
Que estupenda es también! Una preguntita Irene.. hace espuma o queda al contacto con el agua como una crema de leche??
Saludos
Anna
Saludos
Anna
atmosfera- Moderadora
Chicas, no hace tanta espuma como un jabón normal, pero hace , lo que pasa es que es muy densa, como crema de helado. Yo lo uso directamente sobre el cuerpo y masajeo, se crea una capa blanca de espuma espesa, pero más parecida a la nata, ¿me explico más o menos?
Asteroide Jabonero- Moderadora
[quote="Asteroide Jabonero"]Chicas, no hace tanta espuma como un jabón normal, pero hace , lo que pasa es que es muy densa, como crema de helado. Yo lo uso directamente sobre el cuerpo y masajeo, se crea una capa blanca de espuma espesa, pero más parecida a la nata, ¿me explico más o menos? [/q
si, te entiendo. A eso me referia cuando hice la pregunta.
Besos :)
Anna
si, te entiendo. A eso me referia cuando hice la pregunta.
Besos :)
Anna
atmosfera- Moderadora
guauu que chuli! Voy a hacer yo una!
laberupa- Moderadora