La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crema de jabón de miel y leche de almendras

3 participantes

Ir abajo

Crema de jabón de miel y leche de almendras Empty Crema de jabón de miel y leche de almendras

Mensaje por Asteroide Jabonero Mar Nov 08, 2011 5:03 pm

Crema de jabón de miel y leche de almendras Moussebao

Acabo de poner una nueva entrada en el blog, que ya tenía preparada desde hace tiempo, pero esperaba para subirla. El caso es que, me he dado cuenta de que la receta es muy parecida a la del Batido exfoliante de Karuna. Aunque la textura que me ha quedado es más pastosa, con más cuerpo.
Bueno, de todas formas pongo la fórmula por si a alguien le apetece probarla.
Yo la saqué de http://www.100100plantes.co
Está hecha también con jabón rallado, manteca, agua destilada, miel y leche de almendras.
Crema de jabón de miel y leche de almendras Moussebao1

Teneis la receta completa en el blog. Un abrazo. beso1
Crema de jabón de miel y leche de almendras
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema de jabón de miel y leche de almendras Empty Re: Crema de jabón de miel y leche de almendras

Mensaje por laberupa Mar Nov 08, 2011 5:45 pm

Mmmm que rico un baño con una crema así!Ha quedado genial! He visitado tu blog, muchas gracias por compartir la receta! Y también el de 100% plantes, es muy interesante!
Que pena que no tenga la mitad de los ingredientes. . . La has probado ya? Que tal es?
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema de jabón de miel y leche de almendras Empty Re: Crema de jabón de miel y leche de almendras

Mensaje por atmosfera Mar Nov 08, 2011 5:57 pm

Que estupenda es también! Una preguntita Irene.. hace espuma o queda al contacto con el agua como una crema de leche??

Saludos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema de jabón de miel y leche de almendras Empty Re: Crema de jabón de miel y leche de almendras

Mensaje por Asteroide Jabonero Mar Nov 08, 2011 8:03 pm

Chicas, no hace tanta espuma como un jabón normal, pero hace baniandose , lo que pasa es que es muy densa, como crema de helado. Yo lo uso directamente sobre el cuerpo y masajeo, se crea una capa blanca de espuma espesa, pero más parecida a la nata, ¿me explico más o menos? ???
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema de jabón de miel y leche de almendras Empty Re: Crema de jabón de miel y leche de almendras

Mensaje por atmosfera Mar Nov 08, 2011 8:04 pm

[quote="Asteroide Jabonero"]Chicas, no hace tanta espuma como un jabón normal, pero hace baniandose , lo que pasa es que es muy densa, como crema de helado. Yo lo uso directamente sobre el cuerpo y masajeo, se crea una capa blanca de espuma espesa, pero más parecida a la nata, ¿me explico más o menos? ??? [/q

si, te entiendo. A eso me referia cuando hice la pregunta.

Besos :)

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema de jabón de miel y leche de almendras Empty Re: Crema de jabón de miel y leche de almendras

Mensaje por laberupa Mar Nov 08, 2011 9:44 pm

guauu que chuli! Voy a hacer yo una!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema de jabón de miel y leche de almendras Empty Re: Crema de jabón de miel y leche de almendras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.