Pastelito de chocolate
+2
Nizte
agurtzane.tejada
6 participantes
Página 1 de 1.
Pastelito de chocolate
No soy mucho de hacer jabones de glicerina, pero la verdad es que con estos da mucho juego el tema de aromas, colores, texturas... así que ahi va uno...
agurtzane.tejada- Aprendiz
Re: Pastelito de chocolate
Me recuerda mucho a unos dulces de chocolate que hace mi hermana, que por cierto son deliciosos.
Nizte- Activ@
Agur, te ha quedado genial; como dice Sira parece de verdad.
beaterio- Activ@
Pues menos mal que no haces mucha glicerina, sino serías la reina. Genial.
pilaralcala- Aprendiz
Cómo has hecho para que te quede con esa textura la bola ????
Quiero decir ....no se te desparrama toda ???
Quiero decir ....no se te desparrama toda ???
sira- Activ@
Pues justo saque foto para concursar en Gran velada, aunque despues he presentado otra foto que me parece mas navideña (la de los ambientadores de copito de nieve) así que te dejo la foto para que veas...
Lo metí caliente en el bol, le fui dando de vez en cuando para que no se secara ( rompiendo con el batidos la parte de arriba). Cuando estuvo templadito se puso con la textura de la foto. Lo saqué y lo metí en una bolsa (no tenía manga pastelera...) y tuve que enmoldarlo corriendo porque ya empezaba a estar duro. El ultimo paso fue muy rapido, como si se fuera a cuajar al instante...
Ahora estoy experimentando con una textura que deja el jabón tipo nata, no me sale, tendre que seguir probando...
Aprovecho para pediros que si sois fans de Gran Velada en Facebook os paseis por ahi y os gusta mi video o mi foto le deis a "me gusta", a ver si gano
Lo metí caliente en el bol, le fui dando de vez en cuando para que no se secara ( rompiendo con el batidos la parte de arriba). Cuando estuvo templadito se puso con la textura de la foto. Lo saqué y lo metí en una bolsa (no tenía manga pastelera...) y tuve que enmoldarlo corriendo porque ya empezaba a estar duro. El ultimo paso fue muy rapido, como si se fuera a cuajar al instante...
Ahora estoy experimentando con una textura que deja el jabón tipo nata, no me sale, tendre que seguir probando...
Aprovecho para pediros que si sois fans de Gran Velada en Facebook os paseis por ahi y os gusta mi video o mi foto le deis a "me gusta", a ver si gano
agurtzane.tejada- Aprendiz
muy chula! Quien diria que no haces muchso de glicerina. .
laberupa- Moderadora