Chocolate y nata
+13
Sonia Peña
Yoki
mariquitaperez
laberupa
Mariajo
Selene M.
Jabones Isbilya
Eva1
nutxi
Karuna
Nieves
olivia
panchoron
17 participantes
Página 1 de 1.
Chocolate y nata
Os dejo unos jaboncitos de chocolate y nata..Fragancia choco y coco en la parte blanca.. los terminé a las tres y media de la madrugada y esta mañana los he cortado, por eso no se ven muy bien..falta sacarles brillo y, en fin, como sabeis, arreglarlos un poquito, pero para ésto, prefiero esperar un poco. Creo que me pasé un pelín con el choco pues me quedaba un poquito y pensé..para que voy a guardar este pizquito.. luego hay dos tonos, el blanco y el otro que no se aprecia..beig, que quería que quedara tal cual el tono que da la fragancia de coco siin dioxido y otro trozo (la nata) con dioxido y a esas horas...le puse a las dos partes dioxido..pero a mi me gusta.. Tengo que deciros que no se si soy yo la que lo hace mal, pero estuve una hora batiendo la fragancia de coco..no se aceleró nada de nada..es verdad que dejé la traza blanca bastante líquida, pensando que iba a ser una piedra..pero me costó un triunfo que endureciera un poco. Y encima es batida con varillas como la nata. Espero que os guste
panchoron- Aprendiz
Re: Chocolate y nata
Que pasadaaaaa!!!! me lo apunto!!! ainsss es que culo veo culo,.....quiero hacerlos todos!!! Que concentracción pusistes? entonces la parte de arriba la batistes con las barillas? pues lo haré así, pero una hora batiendo...
Karuna- Aprendiz
Es una forma de hablar karu..no fue una hora pero si que batí bastante y con varillas.. ahora tiene un tono mas bonito el beig..se ha quedado mas oscuro, como yo quería. En el agua puse leche de almendras.. De concentración puse en la parte choco 28 y en la blanca y beig que las hice aparte, 30.. igual deberías ponerla mas alta. Este jabón además lleva aceite de semilla de algodón..reafirmante como sabrás.. me encantaKaruna escribió:Que pasadaaaaa!!!! me lo apunto!!! ainsss es que culo veo culo,.....quiero hacerlos todos!!! Que concentracción pusistes? entonces la parte de arriba la batistes con las barillas? pues lo haré así, pero una hora batiendo...
panchoron- Aprendiz
Pero qué bonitos,y qué blanco más blanco...Es una pasada cómo te ha quedado la nata.
Jabones Isbilya- Administradora
Que bonito! Dan ganas de darle un mordisco!
Felicidades! Te ha quedado estupendo!
Felicidades! Te ha quedado estupendo!
laberupa- Moderadora
Me encanta parece nata de verdad, una preguntita si no es molestia, lo blanco es blanco nuclear, nunca me salen asi de blancos, cuanto DT le pones? Gracias
Nagore- Aficionad@
Me encanta parece nata de verdad, una preguntita si no es molestia, lo blanco es blanco nuclear, nunca me salen asi de blancos, cuanto DT le pones? Gracias
Nagore- Aficionad@
Nagore, no es ninguna molestia.. no tengo ni idea..a ojo..a mi siempre me salian beig, pero le he cogido el truqui un poco..lo vas viendo, aunque tiende a quedar mas blanco a medida que pasa el tiempo. Disuelvelo bien antes de añadirlo..Siento no poder ayudarte masNagore escribió:Me encanta parece nata de verdad, una preguntita si no es molestia, lo blanco es blanco nuclear, nunca me salen asi de blancos, cuanto DT le pones? Gracias
panchoron- Aprendiz
Gracias Panchoron! ya me ire lanzando con el ojimetro.panchoron escribió:Nagore, no es ninguna molestia.. no tengo ni idea..a ojo..a mi siempre me salian beig, pero le he cogido el truqui un poco..lo vas viendo, aunque tiende a quedar mas blanco a medida que pasa el tiempo. Disuelvelo bien antes de añadirlo..Siento no poder ayudarte masNagore escribió:Me encanta parece nata de verdad, una preguntita si no es molestia, lo blanco es blanco nuclear, nunca me salen asi de blancos, cuanto DT le pones? Gracias
Nagore- Aficionad@