La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola de nuevo!!

+7
beaterio
mariquitaperez
AnaM.
atmosfera
Asteroide Jabonero
Jabones Isbilya
evamex
11 participantes

Ir abajo

Hola de nuevo!! Empty Hola de nuevo!!

Mensaje por evamex Sáb Oct 29, 2011 5:02 pm

Señoras y señores de este foro: tal y como indican las reglas de cortesía; es un gusto saludarles de nuevo, y decirles quien soy yo:

Para las personas que han participado alguna vez en Mendrulandia: Soy Gilmarlen, ya me conocen.
Para el resto de participantes de este foro: Mi nombre es Gilma Arlen, soy mexicana y vivo muy al norte de México, en el estado de Sonora.
Llevo más de dos años enganchadísima con los jabones artesanales, los cuales ya tengo la oportunidad de vender, pero poco, ya que no pretendo hacerme rica con esto, y me rehuso a la producción masiva, ya que siento yo que se perdería el encanto y el objetivo terapéutico de tan maravillosa actividad.
También me encanta cocinar, estoy aprendiendo a tejer con ganchillo, y obligadamente he tenido que entrarle al corte y confección.
Hace tiempo que estuve por aquí, pero me perdí del rumbo por motivos familiares.
Soy casada y tengo una niña que el proximo lunes cumple 4 años, y un par de mellizos (niña y niño) de 2 años 8meses.
Para complicar un poco más las cosas, estamos construyendo una casa, que nos está llevando todo nuestro tiempo, energía, ahorros, paciencia, etc. Y contamos los días para poder mudarnos por quinta y última vez!! risa1
Bueno, esto es lo que les puedo contar de mi, me gustaría poder participar a lo grande, pero Solo por Hoy, haré lo que pueda, tal vez haya días en que me pierda, pero trataré de estar al corriente. Un abrazo a todas y todos!! beso1 beso1 beso1
evamex
evamex
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo!! Empty Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por Jabones Isbilya Sáb Oct 29, 2011 5:05 pm

Gilmaaaaaaaa,bienvenida de nuevo al foro,¿qué tal estáis?Bueno,ya veo que liados,jeje...

Lo dicho,bienvenida de nuevo y muchísimos besos. beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo!! Empty Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por Asteroide Jabonero Sáb Oct 29, 2011 5:43 pm

Hola Gilma, es un placer conocerte!. Nos veremos por aquí de vez en cuando. Un abrazo. Bienvenid@
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo!! Empty Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por atmosfera Sáb Oct 29, 2011 8:49 pm

No sé como te cunde tanto el día.. que envidia me das!

Rebienvenida!

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo!! Empty Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por AnaM. Sáb Oct 29, 2011 9:27 pm

Ya sabes que me dó muchísima alegria el mp que me pusiste y ahora te doy la Hola de nuevo!! 641494 oficial al foro.



Hola de nuevo!! 9057
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo!! Empty Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por mariquitaperez Dom Oct 30, 2011 7:46 pm

Hola, bienvenida!!!! beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo!! Empty Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por beaterio Lun Oct 31, 2011 4:03 pm

Hola Evamex, bienvenida; te conozco del otro foro, y pienso igual que tú con respecto a la producción masiva y sus desventajas beso1 ; prefiero ir haciendo los jabones tranquila, y cuando me apetece; y si me piden y tengo los vendo; y por supuesto los hago para mí y a mi gusto, para disfrutarlos yo.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo!! Empty Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por evamex Miér Nov 02, 2011 11:11 pm

beaterio escribió: Hola Evamex, bienvenida; te conozco del otro foro, y pienso igual que tú con respecto a la producción masiva y sus desventajas beso1 ; prefiero ir haciendo los jabones tranquila, y cuando me apetece; y si me piden y tengo los vendo; y por supuesto los hago para mí y a mi gusto, para disfrutarlos yo.

a mí me pasó una vez que vendí todos los que tenía, y me tuve que ir de emergencia a comprar unas barras de Dove, y estuvimos de luto en casa hasta que hubo jabones ya curados para usar risa1 risa1 ahora me prevengo y tengo una "reserva especial" de cada barra que hago aparto dos o tres pastillas para nuestro uso baniandose
evamex
evamex
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo!! Empty Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por pepitogrillo Jue Nov 03, 2011 6:22 pm

bienvenida y encantado de verte por aquí espero que tengas mucha suerte con tu casa nueva que te valla bien con la familia y como no con los jabones también
algunos te conocemos de mendrulandia seguro que aquí nos conocemos como si fuéramos amigos de toda la vida
mucha suerte
Bienvenid@ bebé2 bebé4
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo!! Empty Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por laberupa Dom Nov 06, 2011 10:15 pm

Bienvenida al foro Gilma!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo!! Empty Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por Suval Lun Nov 07, 2011 12:29 am

Holaaaaa!
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo!! Empty Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por pilaralcala Miér Nov 09, 2011 5:50 pm

Madre mía que jaleo que tienes en casa, pero seguro que encuentras tiempo para jabonear. Bienvenida de nuevo al foro, besicos.
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo!! Empty Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.