Fanal en relieve estrellas rojo
+6
laberupa
atmosfera
beaterio
Buganvilla
sagrariomc
Jabones Isbilya
10 participantes
Página 1 de 1.
Fanal en relieve estrellas rojo
Otro fanal en relieve,pero esta vez es rojo con fragancia de almizcle y un toque de mica perlada.
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Fanal en relieve estrellas rojo
Que bonita, yo no se hacer velas, es algo que tengo pendiente.
sagrariomc- Aficionad@
Me gusta muuuucchhooooo!!, el color, el diseño... y el aroma.. desde que me regalaron la piedra (falsa como una circonita, ) de almizcle, creo que estoy enganchada a ese aroma!
Felicidades por esos fanales que haces, són preciosos!
Felicidades por esos fanales que haces, són preciosos!
Buganvilla- Ocasional
Precioso Sultana, tiene que oler de muerte. Creo que al olor del almizcle también le llaman, musk, de hecho esa es la colonia que llevo siempre, me encanta.
beaterio- Activ@
desde luego este molde es precioso, y el olor del almizcle es uno de mis preferidos. El musk de Suval lo he usado en varias cremas y en mantecas batidas de karité y huele que alimenta. Lo probaré en jabón y lo pongo en la estadística.
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Atmósfera, me encantará saber que tal te ha ido con el musk de Suval, yo lo tengo; y me da un poco de respeto de usarlo, por lo que pueda pasar; así que espero tu aportación; claro está si no me lo pulo antes con alguna colonia que me haga con ella, o con alguna crema como tú.
beaterio- Activ@
que bonita! me gusta mucho la forma y el color!
laberupa- Moderadora
Te ha quedado muy bien!
Quedan super chulos los fanales con ese molde, yo tambien me lo he comprado Barbara y estoy encantada. De momento solo lo he hecho en color lila y con esencia de ruda, pero ya iré probando con más.
Me estoy aficionando a los fanales!!
Quedan super chulos los fanales con ese molde, yo tambien me lo he comprado Barbara y estoy encantada. De momento solo lo he hecho en color lila y con esencia de ruda, pero ya iré probando con más.
Me estoy aficionando a los fanales!!
agurtzane.tejada- Aprendiz
un fanal precioso ...a mi me encantan los fanales
ady- Nuevo usuario
Página 1 de 1.