alcohol
4 participantes
Página 1 de 1.
alcohol
Hola, tengo una botella de un licor hecho de manera artesanal, lleva mucho alcohol, tiene un sabor muy anizadi y el color es precioso, macerado con arandanos de bosque.
Mi pregunta es.......Podria utilizar un chorito para dar color y aromatizar un jabon en proceso en frio?
Puede que pregunte una barbaridad, pero desde que descubri el jaboneo, todo lo que veo me pregunto.....Servirá para jabonear? jajjaja
Gracias a todos y todas!
Mi pregunta es.......Podria utilizar un chorito para dar color y aromatizar un jabon en proceso en frio?
Puede que pregunte una barbaridad, pero desde que descubri el jaboneo, todo lo que veo me pregunto.....Servirá para jabonear? jajjaja
Gracias a todos y todas!
aromaterapia- Ocasional
Re: alcohol
No te preocupes, esa misma fiebre la padecemos todos.
En cuanto al alcohol ten mucho cuidado, porque acelera muchísimo la traza y además, la sosa puede cambiar el color de los arandanos dejando un color mas bien marrón que igual no te gusta.
Yo probaría a poner un chorrito del licor en un vaso de chupito y añadirle unos granos de sosa, así comprobaras el cambio de color.
En cuanto al alcohol ten mucho cuidado, porque acelera muchísimo la traza y además, la sosa puede cambiar el color de los arandanos dejando un color mas bien marrón que igual no te gusta.
Yo probaría a poner un chorrito del licor en un vaso de chupito y añadirle unos granos de sosa, así comprobaras el cambio de color.
Nizte- Activ@
muchas gracias nitze, más que el color me encantaria consrvar el aroma, creo que are la prueva. Ya os contaré.
Un dia de estos me atrevo i subo fotitos, pero es que haceis unas maravillas que me da penita subir mis jabones.
Besos y mil gracias por responder tan rápido.
Un dia de estos me atrevo i subo fotitos, pero es que haceis unas maravillas que me da penita subir mis jabones.
Besos y mil gracias por responder tan rápido.
aromaterapia- Ocasional
Que no te de cosa enseñarmos tus jabones. Yo llevo varios años haciendo jabones y no llego al nivel de mucha gente ni de bromas, pero la cuestión es pasarlo bien, compartir experiencias y aprender. Así que animate.
Nizte- Activ@
acuerdate que el alcohol es un disolvente entre otras cosas y que en las bases de glicerina caseras se usa para elaborarlas
si lo usas como esencia para que huela poquito y en mayores cantidades ojo con los alcoholes
suerte esperamos ver esas fotos pronto
si lo usas como esencia para que huela poquito y en mayores cantidades ojo con los alcoholes
suerte esperamos ver esas fotos pronto
pepitogrillo- Moderador
Si me aclaro las subo, pues pesan demasiado creo y me da un error.
Gracias a tod@s!
Gracias a tod@s!
aromaterapia- Ocasional
aromaterapia cuando lo pruebes cuentanos que tal que yo tengo una botella de un licor que compré en vielha hace 2 años y me encanta como huele y el color que tiene y acabas de darme una genial idea!
laberupa- Moderadora
ok, quando lo haga os explico, pero estoy un poco mosca con los aromas compre alguno y la traza la llega a cortar grrrrrrrrr.
pero ya te contaré.
saludos.
pero ya te contaré.
saludos.
aromaterapia- Ocasional
Página 1 de 1.