Aguas de colonia bajas en alcohol
+4
laberupa
Nagore
atmosfera
Asteroide Jabonero
8 participantes
Página 1 de 1.
Aguas de colonia bajas en alcohol
He estado probando varias fórmulas para hacer colonias fresquitas para los niños, como se las pulverizo en la ropa y en el pelo quería que tuviesen muy poco alcohol, el mínimo para que se fijen los aromas.
Con ésta fórmula creo que he dado en el clavo, huelen muy bien, a ellos les encantan y me salen muuuuuy baratitas. Espero que os gusten. Os pongo el enlace. Un besote.
http://asteroidejabonero.blogspot.com/2011/04/aguas-de-colonia-infantiles.html
Con ésta fórmula creo que he dado en el clavo, huelen muy bien, a ellos les encantan y me salen muuuuuy baratitas. Espero que os gusten. Os pongo el enlace. Un besote.
http://asteroidejabonero.blogspot.com/2011/04/aguas-de-colonia-infantiles.html
Asteroide Jabonero- Moderadora
Re: Aguas de colonia bajas en alcohol
Me ha encantadoooooooooooo. El martes que termino esta pesadilla de Semana Sata me pongo a hacer probaturas.
Gracias Irene!
besos
Anna
Gracias Irene!
besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Gracias por tu receta Asteroide,(y por todas tus aportaciones) a mi también me preocupaba la cantidad de alcohol para hacer colonias, y me la apunto que ya me he animado
Nagore- Aficionad@
Huy que yo estoy que voy a hacer una desde cuando y por una cosa u otra lo retraso, así que me guardo estos apuntes que me parecen buenísimos.......
Selene M.- Activ@
Gracias, nunca me he atrevida con las colonias, pero con tu aportación seguro que me pongo.
pilaralcala- Aprendiz
Irene, he estado viendo la receta, ya la he apuntado, también te he puesto como conseguir alcohol de 30º. Gracias
beaterio- Activ@
Muchas gracias!, ya he visto el comentario en el blog, he buscado mejor y he encontrado como conseguir la graduación alcohólica que se necesite añadiendo el agua destilada al alcohol de 96º. Al fin y al cabo es lo mismo que emplear alcohol de 96º para hacer las colonias, pero ponerle más porcentaje de agua.
Asteroide Jabonero- Moderadora