Laurel
4 participantes
Página 1 de 1.
Laurel
En el proceso de las bayas de laurel llegó un momento en que tenía un puré con todas las bayas, con el agua muy evaporada y todo el aceite... ¿como no intentar un jabón con este puré? Así que preparé en una caja pequeña jabón de oliva al 40% de concentración y 6% de sobreengrasado y añadí una cucharada hermosa del puré en cuestión.
Aquí os dejo el resultado, lo metí al horno 2 horas 50º y lo corté 4 horas después de sacarlo totalmente duro y despegado de los bordes... No sé que resultará, ¿me saldrá una urticaria? o ¿merecerá la pena elaborarlo con una receta mas espumosa?
¿Qué os parece?
[img] [/img]
Aquí os dejo el resultado, lo metí al horno 2 horas 50º y lo corté 4 horas después de sacarlo totalmente duro y despegado de los bordes... No sé que resultará, ¿me saldrá una urticaria? o ¿merecerá la pena elaborarlo con una receta mas espumosa?
¿Qué os parece?
enebat- Activ@
Re: Laurel
Enebat, el jabón te ha quedado divino; no creo yo que te salga ninguna urticaria, como mucho ya dependerá de que te gusto o no en el lavado. Ya nos contarás.
beaterio- Activ@
La única urticaria ´que va a salir aquí es a quienes no tienen las bayas de laurel para hacerlo
Anda, pruebalo ya y nos cuentas
Anda, pruebalo ya y nos cuentas
AnaM.- Activ@
enebat escribió:Pero que me dices... ¿urticaria o no?
Crees que será demasiado?
De urticaria nada. Ya verás que bien te deja la piel!!
nutxi- Activ@