Colorines
+12
mariquitaperez
labetsa
agurtzane.tejada
Selene M.
sira
Mariajo
beaterio
AnaM.
Asteroide Jabonero
Nizte
laberupa
blanca lopez barreda
16 participantes
Página 1 de 1.
Colorines
La verdad es que no suelo usar colores estridentes pero tenía este colorante sin probar y era cuestión de saber como quedaba. Me refiero naturalmente al rojo, la verdad es que al natural no es tan rojo, yo más bien diría que es como un fresa oscuro.
Pensé que iba a desteñir como un condenado y la realidad es que con el agua caliente sale la espuma ligeramente rosa, mucho menos de lo que yo esperaba.
Desde luego por colorín que no quede. Y mirar que forma tan simpática ha salido, parece un pájaro.
Pensé que iba a desteñir como un condenado y la realidad es que con el agua caliente sale la espuma ligeramente rosa, mucho menos de lo que yo esperaba.
Desde luego por colorín que no quede. Y mirar que forma tan simpática ha salido, parece un pájaro.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Re: Colorines
Pues sin duda coloreado es, jaja! El segundo que has puesto si que parece que tiene un pájaro, que curioso!
Han quedado muy vistosos, felicidades!
Han quedado muy vistosos, felicidades!
laberupa- Moderadora
Me gusta.
El rojo es un color que nunca he usado, me da un poco de cosa que destiña, pero te ha quedado tan llamativo que igual me animo.
El rojo es un color que nunca he usado, me da un poco de cosa que destiña, pero te ha quedado tan llamativo que igual me animo.
Nizte- Activ@
Pues está muy chuli, Blanca, ahora, lo del tema de las pintitas te salen casi siempre. ¿Has visto qué cosas en común tienen los jabones en los que te salen?
Besos
Besos
AnaM.- Activ@
Ana, no hay forma de saberlo. Ya habíamos averiguado que era la batidora que metía aire, ahora uso una a pedales que me mandó Marichu y ni por esas. En unos sale y en otros no sale. Voy a tener que olvidarme.
Por cierto, el color es bastante más bonito al natural y no lo entiendo porque la foto está hecha con luz natural.
Ana, ¿Tienes el índigo de Gisella?
Por cierto, el color es bastante más bonito al natural y no lo entiendo porque la foto está hecha con luz natural.
Ana, ¿Tienes el índigo de Gisella?
blanca lopez barreda- Aficionad@
Te han quedado con un tono muy alegre, y lo mejor que no te destiña. Enhorabuena.
beaterio- Activ@
Qué de colorines!!!, ¿el tono grisaceo es del índigo? si es ese no me parece que quede mal, al menos en la foto queda como un tono de violeta.
Mariajo- Aprendiz
Blanca ...te has vuelto beneton !!!
muy bonito a pesar de no ser tu estilo.
Respecto al Indigo de gisella creo que lo tengo ...te lo tengo que mirar
muy bonito a pesar de no ser tu estilo.
Respecto al Indigo de gisella creo que lo tengo ...te lo tengo que mirar
sira- Activ@
Vaya colores!!!! y si que parece un pájaro el segundo...........muy llamativo y alegre, a lo Benneton como diría Sira!!!!
Selene M.- Activ@
Bueno buenoooooo, tarde te has pasado al color, se ven fantásticos!!...Besos Blanca...ya no tan blanca
labetsa- Aprendiz
¡Menudo color! todos los tonos son bonitos pero, el rojo es espectacular...
Es toda una tentación, está precioso
Un beso Blanca
Es toda una tentación, está precioso
Un beso Blanca
enebat- Activ@
Pues la verdad es que resulta un jabón muy divertido. La mezcla de colores combinan estupendamente.
pilaralcala- Aprendiz
Página 1 de 1.