La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de Argán

+4
zeep
sira
denissedelmar
laberupa
8 participantes

Ir abajo

Jabón de Argán Empty Jabón de Argán

Mensaje por laberupa Vie Sep 16, 2011 11:12 pm

Esta semana he hecho un jabón de Argán para una amiga que tiene problemas de piel, especialmente acnéicos. Ella usaba un jabón de argán que compraba en la farmacia y le iba muy bien así que le he hecho uno a ver que tal le va. . .
Al hacerlo me olvidé de añadir el aceite de argán así que me tocó refundir ahíva ahíva aún con todo y con eso me gusta mucho como ha quedado.

LLeva aceite de Oliva, coco, palma y argán. Un poco de ácido esteárico y cera de abeja para endurecerlo y aceites esenciales de lavanda limón y árbol de té. Opté por estos aceites por sus propiedades cicatrizantes, calmantes, astringentes, antiinfecciosas, antisépticas, etc.

Lo he cortado hoy, así que las pastillas no están pulidas y la imagen es muy sencillita pero me moria de ganas de enseñarlo burla

Espero que os guste!
Jabón de Argán Refundidodeargn007

laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Argán Empty Re: Jabón de Argán

Mensaje por denissedelmar Sáb Sep 17, 2011 3:03 am


Siendo un refundido, lucen muy parejitas las pastillas!!!
Te felicito!!!
bravo
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Argán Empty Re: Jabón de Argán

Mensaje por sira Sáb Sep 17, 2011 9:58 am

jo, con argán quedan unos jabones de cine ... eso si ...haces las fotos igual de mal que yo risa1 risa1 risa1
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Argán Empty Re: Jabón de Argán

Mensaje por zeep Sáb Sep 17, 2011 2:41 pm

Pues yo lo veo bien... me gusta el color que tienen. Y la marca de agua de la foto está muy bien situada.
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Argán Empty Re: Jabón de Argán

Mensaje por Caballito Sáb Sep 17, 2011 3:31 pm

Yo lo veo fenomenal!!. Yo me conformaría con que salieran los míos como tu refundido. risa1
beso1
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Argán Empty Re: Jabón de Argán

Mensaje por agurtzane.tejada Sáb Sep 17, 2011 3:46 pm

Te han quedado muy bonitos!
baile1
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Argán Empty Re: Jabón de Argán

Mensaje por AnaM. Sáb Sep 17, 2011 4:14 pm

Pues para ser un refundido, un 10. Cómoooooo se os olvida el sobreengrasadooooo, ainsss. Cuando vayas a jabonear, la fórmula, al lado e ir puntuando, que luego llaman al teléfono y no se sabe por dónde va uno.

Jabón de Argán 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Argán Empty Re: Jabón de Argán

Mensaje por laberupa Sáb Sep 17, 2011 10:39 pm

Gracias a todas!!

sira escribió:jo, con argán quedan unos jabones de cine ... eso si ...haces las fotos igual de mal que yo risa1 risa1 risa1

joooo corte1 corte1 la verdad es que lo de las fotos me cuesta. . . a ver ahora que me he comprado cámara y voy a hacer unos cursos si mejoro, jajajaj risa1 risa1 ya te contaré secretitos fotograficos secreto risa2


AnaM. escribió:Pues para ser un refundido, un 10. Cómoooooo se os olvida el sobreengrasadooooo, ainsss. Cuando vayas a jabonear, la fórmula, al lado e ir puntuando, que luego llaman al teléfono y no se sabe por dónde va uno.
Jabón de Argán 151956

Si, la verdad es que es un despiste imperdonable, jajaja ahíva ahíva . La cosa es que lo preparo todo primero en y el sobreengrasado lo dejo con los colorantes y los aromas pero ese día no sé que pasó risa1. Bueno el problema tiene solución así que no me quejo!!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Argán Empty Re: Jabón de Argán

Mensaje por Nizte Dom Sep 18, 2011 10:44 am

Te ha salido muy bien el refundido, y con un color precioso.
De todos modos yo creo que un despiste de este tipo viene fenomenal... ahora tendras la certeza de que nunca jamas te volveras a olvidar el SE.
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Argán Empty Re: Jabón de Argán

Mensaje por laberupa Dom Sep 18, 2011 5:51 pm

Jajaj no sé que decirte! El hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra. . . risa2

Lo que es cierto es que no va mal para practicar con los refundidos, jajaja
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Argán Empty Re: Jabón de Argán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.