La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aceite esencial de canela, cuanto pongo?

2 participantes

Ir abajo

Aceite esencial de canela, cuanto pongo? Empty Aceite esencial de canela, cuanto pongo?

Mensaje por Karuna Jue Sep 15, 2011 1:19 pm

Hola chc@S quería hacer un jabón de miel y leche de cabra y quería poner aceite esencial de canela pero he leido que puede irritar la piel, cuanta cantidad de aaee de canela o fragancia, tengo de las dos, puedo poner a un kilo de jabón sin que resulte irritante? había pensado poner también una fragancia de miel que compré hace tiempo en la trastienda y un poco de litsea cubeba, pero no se la cantidad de canela qu puedo poner y que perdure el aroma claro.
Graaaacias ejem
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Aceite esencial de canela, cuanto pongo? Empty Re: Aceite esencial de canela, cuanto pongo?

Mensaje por atmosfera Jue Sep 15, 2011 5:28 pm

Yo no pondría más de la mitad de lo que pongas de las otras. o sea.. dos partes de litsea, 2 partes de miel, 1 parte de canela. Por ejm. para 40 grs. de aceites o fragancias.. 16 gr. de litsea, 16 de miel, 8 de canela. Me baso en la experiencia con otras mezclas, esa de la que hablas no la he probado nunca.
Besos y ya me cuentas!

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Aceite esencial de canela, cuanto pongo? Empty Re: Aceite esencial de canela, cuanto pongo?

Mensaje por Karuna Jue Sep 15, 2011 9:29 pm

Ana gracias solete!! esta mezcla se la vi a "Su Majestad" creo que se llama así mmm y comentó que le quedó genial, yo hubiera puesto canela y naranja pero se me terminó la naranja, niña por cierto Gisella aún no me a contestado que raro no? hoy le he mandado un email preguntandole si recibió el pedido y sigo sin respuesta ??? no entiendo nada!!!

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Aceite esencial de canela, cuanto pongo? Empty Re: Aceite esencial de canela, cuanto pongo?

Mensaje por atmosfera Jue Sep 15, 2011 9:38 pm

Pues si que es raro si.. Bueno, a ver que pasa..

Besos :)

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Aceite esencial de canela, cuanto pongo? Empty Re: Aceite esencial de canela, cuanto pongo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.