Gemas de Colores
+11
isanar
Nizte
Caballito
laberupa
beaterio
sira
Eva1
consu
Karuna
Yoki
AnaM.
15 participantes
Página 1 de 1.
Gemas de Colores
De vuelta de las vacaciones y del más absoluto "dolce far niente" os dejo unas barras que hice antes de las mismas.
Me alegra reencontraros a todos: me ha dado mucha alegría ver vuestros nuevos comentarios en mi blog y bueno, deseando ponerme a jabonear, que ya tengo mono.
Besos para todos.
Me alegra reencontraros a todos: me ha dado mucha alegría ver vuestros nuevos comentarios en mi blog y bueno, deseando ponerme a jabonear, que ya tengo mono.
Besos para todos.
AnaM.- Activ@
Re: Gemas de Colores
Qué le gusta a ella poner un emoticono...
¿Contamos que esta tarde jaboneamos juntas una columna? jejeje Pues ya está contado
¿Contamos que esta tarde jaboneamos juntas una columna? jejeje Pues ya está contado
AnaM.- Activ@
Anda niña que vaya vacaciones te has pegao!!! me gustan las gemas!! eso tu cuenta, cuenta!! ainsss ojalá estuviera más cerca, me apuntaba al jaboneo!!que ganitas tengo de hacer una columna!!
Karuna- Aprendiz
Karuna escribió:Anda niña que vaya vacaciones te has pegao!!! me gustan las gemas!! eso tu cuenta, cuenta!! ainsss ojalá estuviera más cerca, me apuntaba al jaboneo!!que ganitas tengo de hacer una columna!!
Jejejeje, Karuna, pos ná, me cojo un avión, total ya nos sabemos el camino
Besos, guapa!!
AnaM.- Activ@
Hola Ana Mª me alegro de que estes de vuelta que te echabamos de menos;
parece un muestrario de gemas Bizantinas
parece un muestrario de gemas Bizantinas
consu- Aficionad@
Que en poco más de una hora Anam y yo vamos a jabonearrrrrrrrrrrrrrrr. Yupiiiiii
Yoki- Aficionad@
Ana, que alegres y vistosos; me alegra que estés por aquí. Un abrazo
beaterio- Activ@
Que chulada! Han quedado muy llamativos , me gustan mucho y uqe perfección de corte!!!
laberupa- Moderadora
Me encantan Ana, y como dice Laura ¡qué corte más perfecto!.
Bueno, la verdad es que no sé de que me sorprendo con las maravillas que haces.
Bueno, la verdad es que no sé de que me sorprendo con las maravillas que haces.
Caballito- Aficionad@
Chicas, muchas gracias por vuestros comentarios. En ná me pongo las pilas jaboneras!!
Besos
Besos
AnaM.- Activ@
Que chulada ¡¡¡
Y menuda perfección, parecen hechas con escuadra y cartabón.
Y menuda perfección, parecen hechas con escuadra y cartabón.
Nizte- Activ@
Muchas gracias a todas. Lo de la escuadra y cartabón me ha hecho recordar (y me he hartado de reir yo sola) lo de aquel comentario a otro de mis jabones mosaicos que alguien décía que me iba a resultar difícil explicar que lo hacía a mano porque era perfecto y creo recordar que fue mariquitaperez quien dijo que es que tenía a unos chinos haciendo los dibujitos en el sótano jajajaja. Qué arte y qué risas.
Bueno, pues es mi masoquismo en meterme a hacer esto porque termina la espalda dolorida de tanto dar forma al jabón en plan plastelina, pero me encantan!!
Besos
Bueno, pues es mi masoquismo en meterme a hacer esto porque termina la espalda dolorida de tanto dar forma al jabón en plan plastelina, pero me encantan!!
Besos
AnaM.- Activ@
Siempre me dejas impresionada con tus jabones, son espectaculares.
pilaralcala- Aprendiz
son muy atractivos para regalar. Te sigo todos los lotes que realizas. Estoy muy satisfecha por lo que aprendí en la de Barcelona. Soy la valenciana.
jabonera valenciana- Nuevo usuario
jabonera valenciana escribió: son muy atractivos para regalar. Te sigo todos los lotes que realizas. Estoy muy satisfecha por lo que aprendí en la de Barcelona. Soy la valenciana.
Teresa, qué alegría de leerte. Muchos besos y a ver si nos vemos pronto todas de nuevo, Dios sabe dónde jajajaj.
Eres una estupenda jabonera, yo también estoy muy satisfecha y orgullosa de vosotras y de vuestro nivel en el Taller de Barcelona. Os harté de trabajar pero había una buena materia prima para ello!!
Gracias, Teresa, por tus palabras, te lo agradezco. Me encanta saber que mis compis aprenden bastante en mis Talleres y verlo en sus creaciones, me llena de orgullo.
AnaM.- Activ@