La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de caléndula con leche de cabra

+9
Luz de luna
rusaca
Eva1
Carlos Alberto
AnaM.
mariquitaperez
Selene M.
Jabones Isbilya
Karuna
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra Empty Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por Karuna Vie Nov 12, 2010 4:18 pm

.


Última edición por Karuna el Vie Mar 28, 2014 10:38 am, editado 1 vez
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por Karuna Vie Nov 12, 2010 4:32 pm

.


Última edición por Karuna el Vie Mar 28, 2014 10:38 am, editado 1 vez
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Nov 12, 2010 6:12 pm

Pero si se ve la foto chiquilla...

Pues no me extraña que estés orgullosa de él,te ha quedado precioso,me encanta coleguita

beso2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por Selene M. Sáb Nov 13, 2010 9:56 am

Que blanquito y cremoso!!!!!!!!!............muy bonito si señora! beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por mariquitaperez Sáb Ene 01, 2011 11:40 pm

No puedo ver la foto :015:
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por AnaM. Sáb Ene 01, 2011 11:54 pm

muy bonito y superblanquito
beso1
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por Carlos Alberto Dom Ene 02, 2011 12:31 am

Es interesante saber un poco sobre los ingredientes utilizados a la hora de elaborar ciertos jabones, me gustaria saber en concreto donde conseguir este tipo de leche de cabra aqui en España y si viene en presentación por decir asi como leche en polvo, tambien tratare de buscar técnicamente el comportamiento que pueda tener durante la reacción durante el proceso de elaboración de este tipo de leche o derivados.

Se que la leche tiene un punto de ácidez casi de valor pH 6,9 y cuando haga el respectivo experimento a fondo les comentaré el resultado de la prueba.


Carlos Alberto.
Carlos Alberto
Carlos Alberto
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por Karuna Dom Ene 02, 2011 9:48 am

.



Última edición por Karuna el Vie Mar 28, 2014 10:39 am, editado 1 vez
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por Eva1 Dom Ene 02, 2011 12:58 pm

Te ha quedado precioso. Carlos Alberto, la leche de cabra la compro en el Mercadona y la congelo para echarla en el jabón junto a la sosa.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por Carlos Alberto Dom Ene 02, 2011 1:06 pm

Muchas gracias amiga Eva1 por la información, por cierto tengo un Mercadona cerca y cuando pueda visitaré para comprar la leche de cabra y probaré en la fabricación del jabón. Se que en algunos paises de Latinoamerica es muy utilizado este tipo de leche de cabra.

Seguimos en contacto y esperando aprender mucho de ustedes tambien.

Recibe un cordial saludo.

Carlos Alberto.
Carlos Alberto
Carlos Alberto
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Ene 02, 2011 1:14 pm

Yo la leche de cabra que uso es en polvo,me gusta más y la compro en Suval.

Mariquitapérez,¿usas Firefox o explorer?

Besos.
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por Carlos Alberto Dom Ene 02, 2011 1:23 pm

Buena idea, es bueno tener alternativas al saber que existe este tipo de leche de cabra en polvo. Cuando vivia en Venezuela utilizaba la leche en polvo de vaca, claro, el problema es que algunas leches le añadian harinas para rendir el producto y por lo tanto no era 100% puro.

Agradecido por la información, reciban un cordial saludo!!

Carlos Alberto.
Carlos Alberto
Carlos Alberto
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por rusaca Dom Ene 02, 2011 2:25 pm

Sultana yo uso firefox y tampoco veo las fotos adios
rusaca
rusaca
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por Karuna Dom Ene 02, 2011 2:27 pm

Hola Carlos! yo también compro la leche de cabra en el mercadona, es que en polvo me es muy dficil encontrarla, y la verdad teniendo el mercadona al lado de casa me es muy práctico, como te ha dicho Eva la tienes que congelarla y así mezclarla con la sosa. Yo casi todos los hago con leche, me gusta más y el último que hice fué con leche de almendras y el resultado puedes verlo tu mismo, es el jabón de lavanda.

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por Karuna Dom Ene 02, 2011 2:30 pm

rusaca escribió:Sultana yo uso firefox y tampoco veo las fotos adios

pues que raro Ruth, oye porque te has puesto Rusaca no te identifico con ese nombre!! con lo bonito que es Ruth, niña te tengo guardado mi último jaboncito de caléndula para ti, porque te lo mereces.

burla
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por rusaca Dom Ene 02, 2011 2:55 pm

Karuna escribió:
rusaca escribió:Sultana yo uso firefox y tampoco veo las fotos adios

pues que raro Ruth, oye porque te has puesto Rusaca no te identifico con ese nombre!! con lo bonito que es Ruth, niña te tengo guardado mi último jaboncito de caléndula para ti, porque te lo mereces.

burla
Gracias guapisima el dia que quedemos a comer nos llevamos jaboncitos, no se son las primeras silabas de mi nombre y apellido, es que como ya hay otras ruth por ahi, pos por eso, uuuf toy fatal con el resfriado.
Y con las fotos no se tuve que desinstalar el firefox, me estaba dandp problemas, ahora si que veo tus fotos, besitos
rusaca
rusaca
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por Luz de luna Dom Ene 02, 2011 4:26 pm

rusaca escribió:
Karuna escribió:
rusaca escribió:Sultana yo uso firefox y tampoco veo las fotos adios

pues que raro Ruth, oye porque te has puesto Rusaca no te identifico con ese nombre!! con lo bonito que es Ruth, niña te tengo guardado mi último jaboncito de caléndula para ti, porque te lo mereces.

burla
Gracias guapisima el dia que quedemos a comer nos llevamos jaboncitos, no se son las primeras silabas de mi nombre y apellido, es que como ya hay otras ruth por ahi, pos por eso, uuuf toy fatal con el resfriado.
Y con las fotos no se tuve que desinstalar el firefox, me estaba dandp problemas, ahora si que veo tus fotos, besitos

Karuna el día que quedeis para comer dimelo que si no curro me apunto y asi os conozco a las dos el mismo día risa1

Tu jaboncito me gusta, tiene pinta de ser muy suavito

abrazo
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por Sin nubes Dom Ene 02, 2011 7:20 pm

Qué buena pinta tiene el jabón, me encanta como te ha quedado.
Carlos Alberto la leche de cabra en polvo yo también se la compro a Suval, yo la prefiero así ya que no hay que congelarla y no se quema, la añado disuelta en un poco de agua en la traza.
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por mariquitaperez Dom Ene 02, 2011 9:01 pm

Uso el google chrome, ya me he dado cuenta que con éste hay fotos que no puedo ver, he abierto el explorer y con este si las veo, es un jabón muy bonito, a mi no me quedan tan blanquitos supongo que será por el aceite de oliva que uso bravo
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por rusaca Lun Ene 03, 2011 9:32 pm

Carlos alberto de que parte de venezuela eres?
Y en que parte de España vives?
rusaca
rusaca
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por Carlos Alberto Mar Ene 04, 2011 10:54 am

Hola rusaca.

Te comento que nací en Maracaibo y ahora vivo en Galicia.

Espero que te encuentres bien en unión de todas las personas de este foro.

Recibe un cordial saludo.

Carlos Alberto.
Carlos Alberto
Carlos Alberto
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por rusaca Mar Ene 04, 2011 10:59 am

Carlos Alberto escribió:Hola rusaca.

Te comento que nací en Maracaibo y ahora vivo en Galicia.

Espero que te encuentres bien en unión de todas las personas de este foro.

Recibe un cordial saludo.

Carlos Alberto.
Ummm, perfecto hay pocos Marabinos por aqui, estuve en galicia el año pasado todo muy bello, si la verdad la paso bien por lo visto la mayoria viene del foro de mendru, y todos me caen super bien, ademas de compartir con la comunidad.
Muchisimas gracias y deseo lo mejor para vos.
Saludos Ruth
rusaca
rusaca
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por Carlos Alberto Mar Ene 04, 2011 11:12 am

Hola Ruth!!

De que parte de Venezuela eres? Y ahora donde vives?

Galicia es muy bonito por sus paisajes, y sin quitarle meritos al resto de España, cada lugar es hermoso y sus diferentes culturas.

Bueno espero seguir conversando contigo y conocernos algo más.

Recibe un cordial saludo.

Carlos Alberto.

Carlos Alberto
Carlos Alberto
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por rusaca Mar Ene 04, 2011 11:22 am


Mis padre es de Carora, y mi madre de yaracuy a unos 40 km de Barquisimeto, cerca de chivacoa, naci en yaracuy, pero desde que fui a estudiar a Barquisimeto a los 17 años ya me quede alli un monton de años, ya que mi familia paterna emigro de Carora a Barqui y la familia de mi mama es de Quibor y ellos se fueron a yaracuy.
AHora vivo en en Barcelona, cada lugar de España tiene su encanto unos gustan mas que otros pero como tu dices sin quiater el merito a los demas.
Yo estuve en Lugo, Pontevedra, Santiago de compostela y unos cuanto pueblitos, mirando orreos.
Y tu en que parte de galicia vives?
Claro me encantaria siempre me da un no se que cuando veo a un paisano.
P.D, chamin no seas tan cordial conmigo que me siento mayor risa1
rusaca
rusaca
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por Carlos Alberto Mar Ene 04, 2011 11:37 am

Ruth te envio un privado para comentar algo más en lo personal, es que sino le quitamos el sentido a este hilo sobre al tema al que se refiere.

Disculpa de mi parte.

Carlos Alberto.
Carlos Alberto
Carlos Alberto
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón de caléndula con leche de cabra Empty Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.