Jabones de leche de cabra y caléndula
5 participantes
Página 1 de 1.
Jabones de leche de cabra y caléndula
Aquí os pongo los ya cortados jabones de leche de cabra y caléndula.
Para que no se me quemara la leche, reserve un poco de agua para desacer la leche en polvo, y el resto lo mezcle con la sosa.. cuando bajó la temperatura añadí la que había separado con la leche. La verdad que me ha gustado el método, porque no se ha quemado la leche...
La composición la podéis ve en mi blog, me gusta la cremosidad de este jabón... aunque la veré cuando cure y lo pueda probar, ahora toca esperar.....
Besitos Sabons Carmeta
Para que no se me quemara la leche, reserve un poco de agua para desacer la leche en polvo, y el resto lo mezcle con la sosa.. cuando bajó la temperatura añadí la que había separado con la leche. La verdad que me ha gustado el método, porque no se ha quemado la leche...
La composición la podéis ve en mi blog, me gusta la cremosidad de este jabón... aunque la veré cuando cure y lo pueda probar, ahora toca esperar.....
Besitos Sabons Carmeta
sabons carmeta- Aficionad@
Re: Jabones de leche de cabra y caléndula
Felicidades que lindos y deliciosos se ven......yo espero algun dia me salgan asi..
saludos...
saludos...
Yofolifi- Ocasional
mmmmmm estos me encantan!!! así tan naturales, una gozadita para el body!!!
Karuna- Aprendiz
Carmeta, si es el polvo, se comprobó que como más blancos quedaban era diluida la leche en polvo y puesta en la traza y luego, si se usan varios moldes, en vez de uno solo, quedan completamente blancos al no subir la temperatura en ellos o subir menos que en un molde normal.
De todas formas, te ha quedado estupendo.
De todas formas, te ha quedado estupendo.
AnaM.- Activ@