La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabones de leche de cabra y caléndula

5 participantes

Ir abajo

Jabones de leche de cabra y caléndula Empty Jabones de leche de cabra y caléndula

Mensaje por sabons carmeta Jue Feb 03, 2011 6:08 pm

Aquí os pongo los ya cortados jabones de leche de cabra y caléndula.

Para que no se me quemara la leche, reserve un poco de agua para desacer la leche en polvo, y el resto lo mezcle con la sosa.. cuando bajó la temperatura añadí la que había separado con la leche. La verdad que me ha gustado el método, porque no se ha quemado la leche...

La composición la podéis ve en mi blog, me gusta la cremosidad de este jabón... aunque la veré cuando cure y lo pueda probar, ahora toca esperar.....

Besitos beso1 beso1 beso1 Sabons Carmeta

Jabones de leche de cabra y caléndula Dsc00852red

Jabones de leche de cabra y caléndula Dsc00856red

sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabones de leche de cabra y caléndula Empty Re: Jabones de leche de cabra y caléndula

Mensaje por Yofolifi Jue Feb 03, 2011 9:03 pm

Felicidades que lindos y deliciosos se ven......yo espero algun dia me salgan asi.. porfavor
saludos...
Yofolifi
Yofolifi
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabones de leche de cabra y caléndula Empty Re: Jabones de leche de cabra y caléndula

Mensaje por Karuna Vie Feb 04, 2011 7:02 am

mmmmmm estos me encantan!!! así tan naturales, una gozadita para el body!!!

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabones de leche de cabra y caléndula Empty Re: Jabones de leche de cabra y caléndula

Mensaje por AnaM. Vie Feb 04, 2011 8:02 am

Carmeta, si es el polvo, se comprobó que como más blancos quedaban era diluida la leche en polvo y puesta en la traza y luego, si se usan varios moldes, en vez de uno solo, quedan completamente blancos al no subir la temperatura en ellos o subir menos que en un molde normal.
De todas formas, te ha quedado estupendo.
Jabones de leche de cabra y caléndula 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabones de leche de cabra y caléndula Empty Re: Jabones de leche de cabra y caléndula

Mensaje por nutxi Vie Feb 04, 2011 8:04 am

Que naturales! !
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabones de leche de cabra y caléndula Empty Re: Jabones de leche de cabra y caléndula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.