Plátano y Miel
+9
atmosfera
blanca lopez barreda
Jabones Isbilya
zeep
Ramy
Eva1
agurtzane.tejada
denissedelmar
enebat
13 participantes
Página 1 de 1.
Re: Plátano y Miel
Tus jabones siempre lucen tan lindos, delicados y de buen gusto!!!
Te felicito!
Te felicito!
denissedelmar- Aprendiz
Para comerselos!!
Te han quedado super bonitos
¿como le añades el platano natural?¿hay que echar algun conservante despues?
Te han quedado super bonitos
¿como le añades el platano natural?¿hay que echar algun conservante despues?
agurtzane.tejada- Aprendiz
Gracias chicas!
Agurtzane, cuando pongo frutas o verduras siempre lo hago batidas en los aceites, al principio. Vamos! que hago un pure de aceite y plátano, aguacate, zanhoria... o lo que sea, y luego sigo con el jabón tal cual. Le añado vitamina E (tengo que reconocer que a veces se me olvida)
Un beso
Agurtzane, cuando pongo frutas o verduras siempre lo hago batidas en los aceites, al principio. Vamos! que hago un pure de aceite y plátano, aguacate, zanhoria... o lo que sea, y luego sigo con el jabón tal cual. Le añado vitamina E (tengo que reconocer que a veces se me olvida)
Un beso
enebat- Activ@
Hola enebat. Permíteme una pregunta: ¿no te da problemas el agua de la fruta? ¿Cómo cuentas la fruta? ¿tienes en cuenta su agua?
Saludos, Z.
Saludos, Z.
zeep- Aprendiz
Hola Zeep, en realidad si la tengo en cuenta pero ... a ojo.
Me explico, si le pongo zanahoria al jabón como sé que esta tiene mucha agua lo realizo con una concentración alta (no recuerdo si fué 45%); y si le pongo, por ejemplo, aguacate que contiene mucho aceite y poca agua... hago una concentración menor (sobre 35%) y un sobreengrasado también mas bajito.
Intento compensar las características de estos productos con la fórmula inicial, seguramente personas mas expertas, como Peña, podrían dar su opinión sobre este sistema, y sobre todo ofrecerte un procedimiento mas "calculado".
Me explico, si le pongo zanahoria al jabón como sé que esta tiene mucha agua lo realizo con una concentración alta (no recuerdo si fué 45%); y si le pongo, por ejemplo, aguacate que contiene mucho aceite y poca agua... hago una concentración menor (sobre 35%) y un sobreengrasado también mas bajito.
Intento compensar las características de estos productos con la fórmula inicial, seguramente personas mas expertas, como Peña, podrían dar su opinión sobre este sistema, y sobre todo ofrecerte un procedimiento mas "calculado".
enebat- Activ@
Muchas gracias enebat. Será cuestión de experimentar ..., si no ¿dónde está la gracia, verdad?
Un saludo sureño, JL
Un saludo sureño, JL
zeep- Aprendiz
Me decía Blanca en el blog que cuando utilice este jabón cuente....
Lo he probado antes de ponerlo en el foro, es un jabón que ya está curado y aunque aún es muy reciente me ha gustado.
El resultado ha sido el esperado, un jabón muy cremoso, suave y deja la piel estupenda. Escaso para pieles muy muy secas, pero verdaderamente adaptable a todos los cutis. Los rostros con piel mas necesitada recurriran a la aplicación de una crema a los 5-10 minutos, y a las pieles mas normales y mas jóvenes no tendrán esa necesidad, pero para todas ellas será bueno.
Imagino que dentro de un par de meses, cuando lo vuelva a examinar habrá "crecido" y estará realmente en su momento....
( o se ha estropeado )
Lo he probado antes de ponerlo en el foro, es un jabón que ya está curado y aunque aún es muy reciente me ha gustado.
El resultado ha sido el esperado, un jabón muy cremoso, suave y deja la piel estupenda. Escaso para pieles muy muy secas, pero verdaderamente adaptable a todos los cutis. Los rostros con piel mas necesitada recurriran a la aplicación de una crema a los 5-10 minutos, y a las pieles mas normales y mas jóvenes no tendrán esa necesidad, pero para todas ellas será bueno.
Imagino que dentro de un par de meses, cuando lo vuelva a examinar habrá "crecido" y estará realmente en su momento....
( o se ha estropeado )
enebat- Activ@
Bueno, tengo que decir que ya lo he probado (gracias Maku) y realmente es un jabón estupendo, como tu dices, es muy muy cremoso y suave con un aroma delicioso a miel y sándalo, me ha gustado mucho.
Yo no suelo utilizar frutas frescas para los jabones, pero después de probar los tuyos, no voy a dudar en ponerlas.
Felicidades por esos jabones tan buenos que haces
Yo no suelo utilizar frutas frescas para los jabones, pero después de probar los tuyos, no voy a dudar en ponerlas.
Felicidades por esos jabones tan buenos que haces
Ramy- Aficionad@
Ains niña,si es que no hay uno tuyo que no me guste,hasta los que no te gustan a tí
Jabones Isbilya- Administradora
Hola Maku, ya me había comentado Ramy que le había gustado mucho y ahora tú también me lo confirmas, es que no tengo costumbre de echar productos frescos a los jabones y es muy interesante que comenteís el resultado.
El jabón precioso, como todos los tuyos.
El jabón precioso, como todos los tuyos.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Que rico pinta.. está estupendo. Cuanto tenemos que aprender de tí!
Felicidades
Anna
Felicidades
Anna
atmosfera- Moderadora
Una autentica delicia.
Yo tampoco suelo usar productos frescos, pero el resultado de tu jabón me ha convencido. Se ve tan estupendo que tengo que probar.
Yo tampoco suelo usar productos frescos, pero el resultado de tu jabón me ha convencido. Se ve tan estupendo que tengo que probar.
Nizte- Activ@
Qué estupenda combinación Maku!!, sí que debe ser suavíiiisimo, así que tomo nota. Me encanta lo natural y fino que te ha quedado.
Mariajo- Aprendiz