La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller Cosmética Natural en Madrid - Último grupo

4 participantes

Ir abajo

Taller Cosmética Natural en Madrid - Último grupo Empty Taller Cosmética Natural en Madrid - Último grupo

Mensaje por joseph Dom Ago 07, 2011 9:36 pm

Buenas noches
Después de ya mas de mes y medio dando el taller de cosmética natural, y aprovecho para dar las gracias a todas las personas que han venido y a la gran acogida que ha tenido; este fin de semana haremos el último taller de Madrid.
Aunque la fecha propuesta era el 14 de agosto, domingo, por el número de personas interesadas, algunas me han comentado de dividir el grupo en dos: sábado día 13 y domingo día 14.
Si se hace así, aún quedan algunas plazas para cualquiera de los dos días con lo que si hay alguna persona más, interesada en venir, que por favor, me mande un mensaje para confirmar la asistencia y al grupo que le gustaría estar.

El plazo máximo para poder inscribirse sería el jueves por la noche.

A día de hoy, domingo, hay 12 personas interesadas de las cuales han confirmado su asistencia ya 7.

Muchas gracias a todos y todas por la oportunidad de poder impartir este taller y sobre todo muchas gracias por hacerme sentir muy feliz sabiendo que os ha gustado mucho.

Muchas gracias
joseph
joseph
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Natural en Madrid - Último grupo Empty Re: Taller Cosmética Natural en Madrid - Último grupo

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Ago 08, 2011 12:56 pm

Pues a mí me encantaría decir que voy,pero nanai,como no sea en Sevilla,no hay na que rascar llorona

Espero que os lo volváis a pasar muy bien y que aprendáis mucho coleguita
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Natural en Madrid - Último grupo Empty Re: Taller Cosmética Natural en Madrid - Último grupo

Mensaje por joseph Lun Ago 08, 2011 10:07 pm

Hay varias personas interesadas en hacer un taller en Sevilla. Podemos mirarlo si es posible ;)
joseph
joseph
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Natural en Madrid - Último grupo Empty Re: Taller Cosmética Natural en Madrid - Último grupo

Mensaje por sira Mar Ago 09, 2011 2:25 pm

joseph escribió:Hay varias personas interesadas en hacer un taller en Sevilla. Podemos mirarlo si es posible ;)


Y Asturias ??? Porfi,porfi,porfi .... hacer feliz a Sira es como la masterd-card ...no tiene precio disimulo
Dime cuantas tenemos que ser y las buscamos.
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Natural en Madrid - Último grupo Empty Re: Taller Cosmética Natural en Madrid - Último grupo

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Ago 09, 2011 2:58 pm

Pues si vienes a Sevilla,cuenta conmigo,pero yo no tengo ni idea de nada,ni formulación,ni emulsionantes ni nada de nada,jajajajajaja.

Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Natural en Madrid - Último grupo Empty Re: Taller Cosmética Natural en Madrid - Último grupo

Mensaje por Asteroide Jabonero Mar Ago 09, 2011 3:33 pm

Yo ya manifesté mi interés en asistir al taller, si se hacía en Málaga. Creo recordar que se fijo una fecha (16 de Julio), pero al final creo que no se ha hecho, o al menos yo no he vuelto a tener noticias...
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Natural en Madrid - Último grupo Empty Re: Taller Cosmética Natural en Madrid - Último grupo

Mensaje por joseph Mar Ago 16, 2011 9:45 pm

Te envié un mensaje pero creo que al otro foro para comentarte que tenemos el taller en Málaga el próximo día 20 (es decir este sábado). No sé si te ha llegado el mensajillo y la info.

Besotes
joseph
joseph
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller Cosmética Natural en Madrid - Último grupo Empty Re: Taller Cosmética Natural en Madrid - Último grupo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.