La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué libros me recomendáis?

5 participantes

¿Qué libros me recomendáis? Empty ¿Qué libros me recomendáis?

Mensaje por Caballito Jue Ago 04, 2011 6:15 am

Hola a todo el mundo, estoy buscando un libro de aromaterapia, propiedades de los aceites, usos, etc. y otro de combinaciones para conseguir que mis jabones huelan a algo. Compré el Manual práctico de Aceites esenciales, aromas y perfumes de Manuel Fco. Ortuño y, aunque me gusta, es demasiado técnico para mí corte2 . Yo busco algo tipo "Propiedades de los aceites esenciales, usos y combinaciones....para torpes" risa1 o algo como "Los aceites esenciales y ... la madre que los parió (con perdón) risa2 risa2
¿Me recomendáis alguno, por favor?
Muchas gracias, abrazo
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@

¿Qué libros me recomendáis? Empty Re: ¿Qué libros me recomendáis?

Mensaje por Asteroide Jabonero Vie Ago 05, 2011 7:55 pm

Yo tengo uno muy sencillo que me gusta mucho es Aromaterapia Familiar de Tara Fellner. Pero suelo consultar casi siempre en internet, para las mezclas uso la Rainbow Meadow Blend
Aquí tienen una información bastante completa.Ecoaldea
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora

Mensaje por AnaM. Dom Sep 25, 2011 11:08 pm

Pues yo tengo un libro que está bastante bien, todo muy detallado, bonitas fotos de cada yerbecita, yo te lo recomiendo sin dudar porque es un libro muy, muy completo con todas las propiedades, usos etc.:

Aceites esenciales para Aroterapia. Editorial Susaeta. También te digo que siempre me leo la ficha técnica del a.e en cuestión en AZ, son estupendas, así que con esas dos informaciones voy que chuto

¿Qué libros me recomendáis? 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@

Mensaje por enebat Dom Sep 25, 2011 11:21 pm

Yo tengo "aceites esenciales para aromaterapia" de Tikal, si, si, como el botiquín de las hadas....¿sabeis algo del nuevo? hola
enebat
enebat
Activ@
Activ@

Mensaje por atmosfera Lun Sep 26, 2011 7:10 am

enebat escribió:Yo tengo "aceites esenciales para aromaterapia" de Tikal, si, si, como el botiquín de las hadas....¿sabeis algo del nuevo? hola

Yo ya lo tengo Maku, lo compré en La casa del Libro on line. Fisicamente en la tienda no lo tenían. Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado