¿Qué libros me recomendáis?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué libros me recomendáis?
Hola a todo el mundo, estoy buscando un libro de aromaterapia, propiedades de los aceites, usos, etc. y otro de combinaciones para conseguir que mis jabones huelan a algo. Compré el Manual práctico de Aceites esenciales, aromas y perfumes de Manuel Fco. Ortuño y, aunque me gusta, es demasiado técnico para mí . Yo busco algo tipo "Propiedades de los aceites esenciales, usos y combinaciones....para torpes" o algo como "Los aceites esenciales y ... la madre que los parió (con perdón)
¿Me recomendáis alguno, por favor?
Muchas gracias,
¿Me recomendáis alguno, por favor?
Muchas gracias,
Caballito- Aficionad@
Re: ¿Qué libros me recomendáis?
Yo tengo uno muy sencillo que me gusta mucho es Aromaterapia Familiar de Tara Fellner. Pero suelo consultar casi siempre en internet, para las mezclas uso la Rainbow Meadow Blend
Aquí tienen una información bastante completa.Ecoaldea
Aquí tienen una información bastante completa.Ecoaldea
Asteroide Jabonero- Moderadora
Pues yo tengo un libro que está bastante bien, todo muy detallado, bonitas fotos de cada yerbecita, yo te lo recomiendo sin dudar porque es un libro muy, muy completo con todas las propiedades, usos etc.:
Aceites esenciales para Aroterapia. Editorial Susaeta. También te digo que siempre me leo la ficha técnica del a.e en cuestión en AZ, son estupendas, así que con esas dos informaciones voy que chuto
Aceites esenciales para Aroterapia. Editorial Susaeta. También te digo que siempre me leo la ficha técnica del a.e en cuestión en AZ, son estupendas, así que con esas dos informaciones voy que chuto
AnaM.- Activ@
Yo tengo "aceites esenciales para aromaterapia" de Tikal, si, si, como el botiquín de las hadas....¿sabeis algo del nuevo?
enebat- Activ@
enebat escribió:Yo tengo "aceites esenciales para aromaterapia" de Tikal, si, si, como el botiquín de las hadas....¿sabeis algo del nuevo?
Yo ya lo tengo Maku, lo compré en La casa del Libro on line. Fisicamente en la tienda no lo tenían. Besos
Anna
atmosfera- Moderadora