La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso.

+10
atmosfera
Ramy
Nizte
Selene M.
nutxi
laberupa
Moni
denissedelmar
agurtzane.tejada
omar
14 participantes

Ir abajo

Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso. Empty Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso.

Mensaje por omar Mar Ago 02, 2011 4:16 pm

La idea era recortar en ZigZag el borde y rellenarlo de otro color pero, cuando lo vi así no dudé en dejarlo tal cual y así huir de los clásicos bloques rectangulares.

Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso. P8017922500px

Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso. P80179205002

Debo decir que me pasé un pueblo con el Acid Red de Gisella que me regaló mi compañera y amiga Ramy. Es un colorante que desconcierta ya que cuando lo añades a la mezcla ves cualquier cosa menos lo que va a quedar y así, como no tengas experiencia con él, es más difícil acertar que al Euromillón, que ya es decir.
Hay que tener paciencia, dejarlo a su aire y, al cabo de un tiempo, tendrá el color final. No apto para impacientes.
De todos modos destiñe muy poco y seguramente algún amigo o amiga estará dispuesto/ta a usarlo sin ningún reparo.
Para que huela rico le puse una parte de lavandín y otra de Cedro del Atlas.
No está mal.
omar
omar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso. Empty Re: Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso.

Mensaje por agurtzane.tejada Mar Ago 02, 2011 4:22 pm

¡Es precioso Omar! Me encanta como te ha quedado... Te quedaria estupendo con un sello con forma de rayo ;)
Yo estoy esperando como agua de mayo que me lleguen los mios, que ya tengo un lote listo para ponerselos...
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso. Empty Re: Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso.

Mensaje por denissedelmar Mar Ago 02, 2011 4:43 pm

Está precioso y el color... hermoso, aunque con lo impaciente que soy, tendría que tomarme la presión a diario para asegurarme de tenerla controlada! ja ja ja risa1 risa2
La forma parece una corona de rey, muy original, Omar!
bravo bravo
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso. Empty Re: Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso.

Mensaje por Moni Mar Ago 02, 2011 8:32 pm

Omar! quanto tiempo...
A cada dia te supieras, no?
Que color maravilloso.
A mi me gusta esa intensidad.
bravo
Moni
Moni
Moni
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso. Empty Re: Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso.

Mensaje por laberupa Mar Ago 02, 2011 9:09 pm

IMPRESIONANTE
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso. Empty Re: Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso.

Mensaje por nutxi Miér Ago 03, 2011 7:43 am

De lo más original Omar!! Besotes!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso. Empty Re: Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso.

Mensaje por Selene M. Miér Ago 03, 2011 9:00 am

Vaya jabón mas impresionante!!!! ojazos .....y yo no tendría reparos en usarlo aunque me quedara todo el baño rojo carmesí!!! corte1 risa1 risa1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso. Empty Re: Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso.

Mensaje por Nizte Miér Ago 03, 2011 11:54 pm

Impresionante.
El color, la forma.... un jabón con muchiiiiiiiisima personalidad.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso. Empty Re: Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso.

Mensaje por Ramy Jue Ago 04, 2011 8:39 pm

Un color "atrevido" para una forma muy original.

Omar, me has dado una idea para un próximo jabón
Ramy
Ramy
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso. Empty Re: Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso.

Mensaje por atmosfera Vie Ago 05, 2011 6:44 am

que estupendo está, me gusta entero

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso. Empty Re: Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso.

Mensaje por Eva1 Vie Ago 05, 2011 8:11 am

Precioso. Muy fino y elegante.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso. Empty Re: Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso.

Mensaje por sira Vie Ago 05, 2011 8:47 am

genial .... como siempre !!!!

De verdad que tus lineas rectas perfectas me tienen flipada ...yo que soy torcida entera jajajaja un besoooooooo
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso. Empty Re: Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso.

Mensaje por enebat Vie Ago 05, 2011 11:00 pm

Tiene un color verdaderamente impresionante...!
Tienes muchísima razón Sira, te prometo que yo un día seguí ese tutorial de Omar en el que indica como cortar los jabones con las piezas de cartón iguales una a cada lado... no te puedes ni imaginar el resultado ¡no dejé ni uno vivo! jajajajaja
Zapatero a tus zapatos....
Un beso Omar
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso. Empty Re: Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso.

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Ago 11, 2011 3:40 pm

Ains Omar,si a mí con un jabón tan bonito me daría igual que me dejara como este monigote cabreado no por el mosqueo,por el color,jeje...

Precioso bravo
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso. Empty Re: Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.