Otro de rosa mosqueta y borago
+7
olivia
denissedelmar
pilaralcala
pilar cifuentes
agurtzane.tejada
Karuna
Yoki
11 participantes
Página 1 de 1.
Otro de rosa mosqueta y borago
Hola chica/os aquí os dejo otro jabón de rosa mosqueta. Ya he preparado está fórmula antes y me encanta, esta vez sólo he cambiado los colorante y que no he usado la infusión de rosa mosqueta que usé en la anterior ocasión.
Ingredientes de la fórmula: Aceite de oliva virgen, aceite de coco, aceite de maíz, aceite de palma, aceite de rosa mosqueta, aceite de borago, manteca de karité, cera de abeja, ácido esteárico y aceite esencial de ylang ylang. Lleva un 10% de sobreengrasado (rosa mosqueta y borago).
Espero que os guste.
Yoki- Aficionad@
Re: Otro de rosa mosqueta y borago
Que buena pinta Yoki!! bueno como todos tus jabones, yo le hubiera puesto uno de eso sellos tan bonitos que tienes, es que le he comprado unos sellos Omar y ahora ando loca de contenta con ellos, vamos que estoy por poner sellos hasta a las albondigas!!!
Karuna- Aprendiz
Hola Karuna, donde compras los sellos? he visto por aqui que todas teneis y yo me estoy volviendo loca por encontrar...Karuna escribió:Que buena pinta Yoki!! bueno como todos tus jabones, yo le hubiera puesto uno de eso sellos tan bonitos que tienes, es que le he comprado unos sellos Omar y ahora ando loca de contenta con ellos, vamos que estoy por poner sellos hasta a las albondigas!!!
agurtzane.tejada- Aprendiz
Hola Agur, los sellos son de nuestro compañero Omar, te pongo un enlace de su página, arriba a la derecha tiene los sellos. Tiene tantos que no sabes cual elegir, a mi me gustaban todos!!!
http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com/
Karuna- Aprendiz
Hola Yoki:
¡Que buena pinta tienen! sencillos como a mi me gustan y tienen que oler fenomenal.
¡Que buena pinta tienen! sencillos como a mi me gustan y tienen que oler fenomenal.
pilar cifuentes- Ocasional
Muchas gracias Karuna ;)Karuna escribió:Hola Agur, los sellos son de nuestro compañero Omar, te pongo un enlace de su página, arriba a la derecha tiene los sellos. Tiene tantos que no sabes cual elegir, a mi me gustaban todos!!!
agurtzane.tejada- Aprendiz
Ahora mismo he terminado el mismo jabón que tu. Yo con infusión de escaramujos. El color queda un poquito oscuro, pero me gusta. Tu jabón precioso. La combinación de colores es super fina.
pilaralcala- Aprendiz
Qué delicado luce, Yoki!
Y con esos ingredientes debe ser todo un deleite bañarse con él.
Felicitaciones!
denissedelmar- Aprendiz
Gracias chicas. Kamura no le puse ningún sello por que hice las fotos de noche y estaba tan pendiente de la luz que no me di cuanta de que no le había puesto sello despues de hacer las fotos.
pilaralcala Seguro que te sale un jabón estupendo.
A mi me gusta mucho está fórmula, es un verdadero placer ducharte con este jabón.
Besos a todas
pilaralcala Seguro que te sale un jabón estupendo.
A mi me gusta mucho está fórmula, es un verdadero placer ducharte con este jabón.
Besos a todas
Yoki- Aficionad@
Se ve muy cremoso y precioso, con esos ingredientes seguro que es buenisimo.
day and night- Ocasional
Estupendo Yoki.
Me encanta el jabón de rosa mosqueta y con borago tiene que ser estupendo.
Me encanta el jabón de rosa mosqueta y con borago tiene que ser estupendo.
Nizte- Activ@
Estás que te sales muchacha,qué bonito
Jabones Isbilya- Administradora