La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desodorante natural con polvo de alumbre

+3
nutxi
sira
Asteroide Jabonero
7 participantes

Ir abajo

Desodorante natural con polvo de alumbre Empty Desodorante natural con polvo de alumbre

Mensaje por Asteroide Jabonero Dom Jul 17, 2011 8:37 pm


Desodorante natural con polvo de alumbre Desodorantealumbre

La receta de este desodorante está más que probada, hace tiempo que la puse en el foro de Mendrulandia y gustó mucho, hay quien la ha mejorado y adaptado a sus gustos y necesidades.
Ahora yo también la he renovado y me gusta mucho más si cabe...
Os pongo el enlace al blog dónde la explico paso a paso y detallo los ingredientes.

Desodotante natural

Espero que os guste. Un besote beso1
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural con polvo de alumbre Empty Re: Desodorante natural con polvo de alumbre

Mensaje por sira Dom Jul 17, 2011 9:12 pm

pero para un poco mujer, que no me da tiempo a seguirte ...
Genial irene !!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural con polvo de alumbre Empty Re: Desodorante natural con polvo de alumbre

Mensaje por nutxi Lun Jul 18, 2011 9:25 am

¡Fabuloso! beso1
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural con polvo de alumbre Empty Re: Desodorante natural con polvo de alumbre

Mensaje por laberupa Lun Jul 18, 2011 8:37 pm

Estupendo Irene!! Me he metido en tu blog y tengo todos los ingredientes así que igual lo pruebo, además el mio se me va a acbar en tres o cuatro días!
Cuanto aguanta?
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural con polvo de alumbre Empty Re: Desodorante natural con polvo de alumbre

Mensaje por Nizte Lun Jul 18, 2011 11:31 pm

Voy a tener que prohibir a mi marido que se ponga a mi lado cuando entro en el foro. Ya me está pidiendo que se lo haga … y luego se queja de que le utilizo de conejillo de indias. risa1 risa2 risa1
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural con polvo de alumbre Empty Re: Desodorante natural con polvo de alumbre

Mensaje por Caballito Mar Jul 19, 2011 6:05 am

Gracias Irene!!! yo tuneé tu receta del anterior y, creo que me pasé: puse todo mantecas (de Karité y Cacao) para que fuera más duro y puse la mitad de bicarbonato y la otra mitad de mineral de alumbre, como desodorante es una maravilla, pero para "untarlo" cuesta. La próxima vez usaré aceite de coco como tú.

Mil gracias por compartir.

beso1
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural con polvo de alumbre Empty Re: Desodorante natural con polvo de alumbre

Mensaje por Asteroide Jabonero Mar Jul 19, 2011 3:24 pm

Gracias a todas por los comentarios. Me alegro de que os guste.
Es una receta muy fácil de hacer y con ingredientes sencillos, la primera vez que la hice no tenía polvos de alumbre y aún así quedó muy bien.
Tengo que retocarle todavía un poco más y para versiones veraniegas ponerle unos 3 ó 4 grs. menos de aceite de coco, para que quede más sólido. Aunque la textura que me ha cogido esta vez es muy cremosa y suave y me gusta mucho, eso sí, he tenido que meterlo en un tarro, porque es pura crema, espesa, pero crema.
Sobre el tiempo que dura ¿a qué te refieres exactamente?, al efecto, a su caducidad o la duración del producto. Si es la duración del producto, con esas cantidades a mí me dura hasta 5 meses, porque hay que ponerse muy poco y yo me lo aplico sólo por las mañanas. Caducidad, calculo que más de un año, pues los aceites que lleva no suelen enranciarse y la harina y el bicarbonato tampoco dan problemas... Sus efectos como desodorante varian según quien lo use, a mí me va genial.
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural con polvo de alumbre Empty Re: Desodorante natural con polvo de alumbre

Mensaje por Concon Mar Jul 19, 2011 7:43 pm

Lo vi en tu blog y me encanto y la información adicional que das aqui mejor que mejor, gracias por compartir me gustan tus formula sson sencillas pero muy muy buenas y efectivas
besotes
Concon
Concon
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural con polvo de alumbre Empty Re: Desodorante natural con polvo de alumbre

Mensaje por laberupa Miér Jul 20, 2011 9:50 pm

Gracias Irene, me referia la duración, pero todas las respuestas me han ido genial. Un beso.
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural con polvo de alumbre Empty Re: Desodorante natural con polvo de alumbre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.