La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de Argán y lavanda "color block"

+10
Lourdes
Concon
Nizte
enebat
laberupa
Ramy
blanca lopez barreda
nutxi
Yoki
olivia
14 participantes

Ir abajo

Jabón de Argán y lavanda "color block" Empty Jabón de Argán y lavanda "color block"

Mensaje por olivia Vie Jul 15, 2011 9:40 am

Hoy os traigo el último jabón del maravilloso aceite Argán, lleva los colores de moda, que aparte de parecerme los ideales para este jabón he querido rendir homenaje al "color block".

Espero que os guste

URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/32/jabonesarganylavanda021.jpg/]Jabón de Argán y lavanda "color block" Jabonesarganylavanda021[/URL]




Mucha mas información y fotos en mi blog

http://olidreamscreaciones.blogspot.com/2011/07/jabon-de-argan-y-lavanda-color-block.html

beso1 beso1

olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Argán y lavanda "color block" Empty Re: Jabón de Argán y lavanda "color block"

Mensaje por Yoki Vie Jul 15, 2011 12:10 pm

Olivia es un jabón precioso, como el traje de Carbonero, jeje.

Besos
Yoki
Yoki
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Argán y lavanda "color block" Empty Re: Jabón de Argán y lavanda "color block"

Mensaje por nutxi Vie Jul 15, 2011 1:13 pm

¡Que bonito Oli! Me gusta un montón!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Argán y lavanda "color block" Empty Re: Jabón de Argán y lavanda "color block"

Mensaje por olivia Vie Jul 15, 2011 1:22 pm

Yoki escribió:Olivia es un jabón precioso, como el traje de Carbonero, jeje.

Besos

Jajaja, precisamente fue ese traje de Gucci, que tanto exito tiene entre las famosas, el que me inspiró los colores del jabón, y por otro lado aunque ahora esté tan de moda es una combinación de colores que siempre me ha gustado mucho, es tan oriental...

gracias
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Argán y lavanda "color block" Empty Re: Jabón de Argán y lavanda "color block"

Mensaje por blanca lopez barreda Vie Jul 15, 2011 7:26 pm

¡¡Ahora me deja!!, es que hace unas horas no se podía responder.
Olivia te ha quedado muy bonito, eso de "color block" no lo había oido, bueno no es nada raro en mi porque no estoy pendiente de la moda.
He pasado por tu blog, está muy bonito.
abrazo

blanca lopez barreda
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Argán y lavanda "color block" Empty Re: Jabón de Argán y lavanda "color block"

Mensaje por Ramy Vie Jul 15, 2011 8:51 pm

Olivia, un jabón muy bonito y delicado, los colores están preciosos y la textura me encanta
Ramy
Ramy
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Argán y lavanda "color block" Empty Re: Jabón de Argán y lavanda "color block"

Mensaje por laberupa Vie Jul 15, 2011 10:34 pm

Perfecto! Que bien te ha quedado. . . la combinación de colores, el tono de los colores y el corte! Que perfección! Si al usarlo el resultado es igual mamamia!!!!!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Argán y lavanda "color block" Empty Re: Jabón de Argán y lavanda "color block"

Mensaje por enebat Vie Jul 15, 2011 11:10 pm

¡que antigüa soy! he tenido que mirar que era eso del color block... ahíva
Esta precioso Olivia, los colores ideales
beso1
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Argán y lavanda "color block" Empty Re: Jabón de Argán y lavanda "color block"

Mensaje por Nizte Sáb Jul 16, 2011 11:50 pm

Aparte de lo bonito que queda con esos colores te ha quedado perfecto.
beso1 beso1 beso1
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Argán y lavanda "color block" Empty Re: Jabón de Argán y lavanda "color block"

Mensaje por Concon Dom Jul 17, 2011 2:21 pm

un jabón precioso como te dije en tu blog
besotes
Concon
Concon
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Argán y lavanda "color block" Empty Re: Jabón de Argán y lavanda "color block"

Mensaje por Lourdes Dom Jul 17, 2011 5:13 pm

Me gusta la combinación de colores, aunque no había oído eso de "color block". Un saludo
Lourdes
Lourdes
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Argán y lavanda "color block" Empty Re: Jabón de Argán y lavanda "color block"

Mensaje por sira Dom Jul 17, 2011 9:17 pm

Que guchi te ha quedado jamia jajajaja
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Argán y lavanda "color block" Empty Re: Jabón de Argán y lavanda "color block"

Mensaje por denissedelmar Dom Jul 17, 2011 9:25 pm

Los colores me encantan, terminación perfecta, de ingredientes
formidable.
bravo
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Argán y lavanda "color block" Empty Re: Jabón de Argán y lavanda "color block"

Mensaje por zeep Miér Ago 10, 2011 11:03 am

Hola. He visitado tu blog y he visto las fotos pero no he visto la descripción. Era por si me contabas cómo lo hiciste y los aceites empleados y sus proporciones. Gracias, JL.

mmm
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Argán y lavanda "color block" Empty Re: Jabón de Argán y lavanda "color block"

Mensaje por olivia Miér Ago 10, 2011 12:32 pm

zeep escribió:Hola. He visitado tu blog y he visto las fotos pero no he visto la descripción. Era por si me contabas cómo lo hiciste y los aceites empleados y sus proporciones. Gracias, JL.

mmm

Hola, eres Juan Luis?, si es así ya te he contestado en mi blog, si no igualmente te sirve la respuesta,jeje

Saludos
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Argán y lavanda "color block" Empty Re: Jabón de Argán y lavanda "color block"

Mensaje por zeep Miér Ago 10, 2011 1:10 pm

Sí, perdona la duplicidad de comentarios. Pero como no sabía si me contestarías en el blog si no tenías una referencia del foro, por eso puse el post también aquí. Muchas gracias por todos. gracias
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Argán y lavanda "color block" Empty Re: Jabón de Argán y lavanda "color block"

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Ago 11, 2011 3:35 pm

Preciosos Olivia,me encantan los colores y el diseño beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Argán y lavanda "color block" Empty Re: Jabón de Argán y lavanda "color block"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.