Jabón de Argán y lavanda "color block"
+10
Lourdes
Concon
Nizte
enebat
laberupa
Ramy
blanca lopez barreda
nutxi
Yoki
olivia
14 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de Argán y lavanda "color block"
Hoy os traigo el último jabón del maravilloso aceite Argán, lleva los colores de moda, que aparte de parecerme los ideales para este jabón he querido rendir homenaje al "color block".
Espero que os guste
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/32/jabonesarganylavanda021.jpg/][/URL]
Mucha mas información y fotos en mi blog
http://olidreamscreaciones.blogspot.com/2011/07/jabon-de-argan-y-lavanda-color-block.html
Espero que os guste
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/32/jabonesarganylavanda021.jpg/][/URL]
Mucha mas información y fotos en mi blog
http://olidreamscreaciones.blogspot.com/2011/07/jabon-de-argan-y-lavanda-color-block.html
olivia- Aficionad@
Re: Jabón de Argán y lavanda "color block"
Olivia es un jabón precioso, como el traje de Carbonero, jeje.
Besos
Besos
Yoki- Aficionad@
Yoki escribió:Olivia es un jabón precioso, como el traje de Carbonero, jeje.
Besos
Jajaja, precisamente fue ese traje de Gucci, que tanto exito tiene entre las famosas, el que me inspiró los colores del jabón, y por otro lado aunque ahora esté tan de moda es una combinación de colores que siempre me ha gustado mucho, es tan oriental...
olivia- Aficionad@
¡¡Ahora me deja!!, es que hace unas horas no se podía responder.
Olivia te ha quedado muy bonito, eso de "color block" no lo había oido, bueno no es nada raro en mi porque no estoy pendiente de la moda.
He pasado por tu blog, está muy bonito.
Olivia te ha quedado muy bonito, eso de "color block" no lo había oido, bueno no es nada raro en mi porque no estoy pendiente de la moda.
He pasado por tu blog, está muy bonito.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Olivia, un jabón muy bonito y delicado, los colores están preciosos y la textura me encanta
Ramy- Aficionad@
Perfecto! Que bien te ha quedado. . . la combinación de colores, el tono de los colores y el corte! Que perfección! Si al usarlo el resultado es igual mamamia!!!!!
laberupa- Moderadora
¡que antigüa soy! he tenido que mirar que era eso del color block...
Esta precioso Olivia, los colores ideales
Esta precioso Olivia, los colores ideales
enebat- Activ@
Aparte de lo bonito que queda con esos colores te ha quedado perfecto.
Nizte- Activ@
un jabón precioso como te dije en tu blog
besotes
besotes
Concon- Ocasional
Me gusta la combinación de colores, aunque no había oído eso de "color block". Un saludo
Lourdes- Nuevo usuario
Los colores me encantan, terminación perfecta, de ingredientes
formidable.
formidable.
denissedelmar- Aprendiz
Hola. He visitado tu blog y he visto las fotos pero no he visto la descripción. Era por si me contabas cómo lo hiciste y los aceites empleados y sus proporciones. Gracias, JL.
zeep- Aprendiz
zeep escribió:Hola. He visitado tu blog y he visto las fotos pero no he visto la descripción. Era por si me contabas cómo lo hiciste y los aceites empleados y sus proporciones. Gracias, JL.
Hola, eres Juan Luis?, si es así ya te he contestado en mi blog, si no igualmente te sirve la respuesta,jeje
Saludos
olivia- Aficionad@
Sí, perdona la duplicidad de comentarios. Pero como no sabía si me contestarías en el blog si no tenías una referencia del foro, por eso puse el post también aquí. Muchas gracias por todos.
zeep- Aprendiz
Preciosos Olivia,me encantan los colores y el diseño
Jabones Isbilya- Administradora
Página 1 de 1.