Creo que empiezo a conseguirlo!!
+3
laberupa
Jabones Isbilya
Caballito
7 participantes
Página 1 de 1.
Creo que empiezo a conseguirlo!!
Hola a todo el mundo, como digo, ¡parece que empiezo a conseguir que las cosas me salgan! No como quiero, pero me conformo
Aquí están mis primeros labiales son de manteca de cacao, karité, cera, aceite de ricino y lanolina, quería que estuvieran duritos para el verano (creo que me pasé un pelín) y huelen a chocolateeeeeeee.
Y mi primer champuuuuuuuu no es de huevo, pero bueno. Lleva oleato de té verde en oliva, de romero en girasol, aceite de coco y de ricino y aceite esencial de lavanda y arból de té.
Las ganas de enseñároslo me han podido y no lo he maquillado, pero bueno, espero que os guste.
Gracias a tod@s por vuestros ánimos y, Bárbara si no es es sitio correcto ponlo donde creas conveniente, era por no publicar más mensajes.
Muchísimas gracias
Aquí están mis primeros labiales son de manteca de cacao, karité, cera, aceite de ricino y lanolina, quería que estuvieran duritos para el verano (creo que me pasé un pelín) y huelen a chocolateeeeeeee.
Y mi primer champuuuuuuuu no es de huevo, pero bueno. Lleva oleato de té verde en oliva, de romero en girasol, aceite de coco y de ricino y aceite esencial de lavanda y arból de té.
Las ganas de enseñároslo me han podido y no lo he maquillado, pero bueno, espero que os guste.
Gracias a tod@s por vuestros ánimos y, Bárbara si no es es sitio correcto ponlo donde creas conveniente, era por no publicar más mensajes.
Muchísimas gracias
Caballito- Aficionad@
Re: Creo que empiezo a conseguirlo!!
Tú publica lo que quieras chiquilla,y más si es para enseñarnos estas maravillas,me encantan las dos cosas y los bálsamos labiales se ven perfectos.
Besos.
Besos.
Jabones Isbilya- Administradora
woooo!!
Los labiales son geniales, me encanta como han quedado y ese olor a chocolate, mmm que rico! Enhorabuena!
El champú genial, menudo color ha cogido. Ya lo has probado? Que tal funciona?
Los labiales son geniales, me encanta como han quedado y ese olor a chocolate, mmm que rico! Enhorabuena!
El champú genial, menudo color ha cogido. Ya lo has probado? Que tal funciona?
laberupa- Moderadora
Tienes motivos mas que sobrados para estar contenta.
Todo un exito.
Todo un exito.
Nizte- Activ@
Felicidades por tu primer labial y champú!!!
Me encanta el color del labial.
Nos cuentas cómo te va con el champú, que cuando uno usa lo que uno hace,
es una experiencia única!!!!
denissedelmar- Aprendiz
se ven muy bien enhorabuena
me gusta ese color verde del champu
gracias por mostrarlo
me gusta ese color verde del champu
gracias por mostrarlo
pepitogrillo- Moderador
Página 1 de 1.