La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi linimento oleo-calcareo.

+8
mariquitaperez
nutxi
Sonia Peña
Asteroide Jabonero
denissedelmar
Nizte
Jabones Isbilya
marianr
12 participantes

Ir abajo

lilimento calcareo - Mi linimento oleo-calcareo. Empty Mi linimento oleo-calcareo.

Mensaje por marianr Dom Jul 03, 2011 3:11 pm

¡¡ Bueno pues ya esta !! hice mi primer potinge....gracias en primer lugar a sin nubes por su receta, yo no la he modificado y la verdad que me encanta, bueno le puse un pelin más de cera porque lo ví muy líquido.
Ahí va la foto. Besos.

lilimento calcareo - Mi linimento oleo-calcareo. P6280753

marianr
marianr
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

lilimento calcareo - Mi linimento oleo-calcareo. Empty Re: Mi linimento oleo-calcareo.

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Jul 03, 2011 6:08 pm

Wowwwwww,qué pasada,se ve una textura perfecta,felicidades bravo
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

lilimento calcareo - Mi linimento oleo-calcareo. Empty Re: Mi linimento oleo-calcareo.

Mensaje por Nizte Dom Jul 03, 2011 6:55 pm

No si al final seré la unica que todabía no lo ha hecho.
A ver si me pongo porque tiene una pinta estupenda.
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

lilimento calcareo - Mi linimento oleo-calcareo. Empty Re: Mi linimento oleo-calcareo.

Mensaje por denissedelmar Dom Jul 03, 2011 7:54 pm

Qué bien luce el linimento!!!
palmitas palmitas

Nizte , aún no las has hecho, pero seguro que lo harás.
Y en todo caso yo creo que si yo la logro hacer, será muuuuuucho más tarde que tú, pues ni tengo idea de donde conseguir la cal ??? ???

Abrazos, chicas !!!
abrazo
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

lilimento calcareo - Mi linimento oleo-calcareo. Empty Re: Mi linimento oleo-calcareo.

Mensaje por Asteroide Jabonero Dom Jul 03, 2011 8:12 pm

Está genial, esa es la textura y el color que tiene, al menos el mío. Cada vez le encuentro más aplicaciones, quemaduras, culetes de bebé, piel atópica, y por último la dermatitis seborreica. En fin, que es una maravilla. Un besote y enhorabuena. beso1
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

lilimento calcareo - Mi linimento oleo-calcareo. Empty Re: Mi linimento oleo-calcareo.

Mensaje por Sonia Peña Dom Jul 03, 2011 11:57 pm

Parabéns pelo resultado.bravo
Adorei a textura mais cremosa.
Besos. beso1
Sonia Peña
Sonia Peña
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

lilimento calcareo - Mi linimento oleo-calcareo. Empty Re: Mi linimento oleo-calcareo.

Mensaje por nutxi Lun Jul 04, 2011 8:09 am

Una textura ideal!! Es una maravilla el linimento, vale para casi todo!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

lilimento calcareo - Mi linimento oleo-calcareo. Empty Re: Mi linimento oleo-calcareo.

Mensaje por mariquitaperez Lun Jul 04, 2011 9:16 am

Yo la tengo pendiente, me han regalado hidróxido de cálcio, así que ya no tengo excusa. beso1
edito porque había puesto una falta de ortografía ahíva risa1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

lilimento calcareo - Mi linimento oleo-calcareo. Empty Re: Mi linimento oleo-calcareo.

Mensaje por laberupa Lun Jul 04, 2011 9:56 pm

Madre mía que textura más buena!!
Yo no sé a que espero para hacerlo cabreado
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

lilimento calcareo - Mi linimento oleo-calcareo. Empty Re: Mi linimento oleo-calcareo.

Mensaje por soniaypitu Mar Jul 05, 2011 7:02 am

Pues me gusta la textura que te ha quedado.

Yo lo hice hace 15 días, y tenía más o menos ese aspecto, lo metí en un bote y se me ha ido espesando, de hecho ahora tengo que apretar para que salga y además me da la sensación que se han separado algo las fases porque al apretar lo primero que sale son gotitas de agua.

¿Tienes arreglo?
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

lilimento calcareo - Mi linimento oleo-calcareo. Empty Re: Mi linimento oleo-calcareo.

Mensaje por sira Mar Jul 05, 2011 8:45 am

Yo tampoco lo he hecho ....puedo prometer y prometo que lo hago la semana que vieneeeeeeee


Tiene una textura ideal
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

lilimento calcareo - Mi linimento oleo-calcareo. Empty Re: Mi linimento oleo-calcareo.

Mensaje por Ramy Miér Jul 06, 2011 6:10 am

soniaypitu escribió:Pues me gusta la textura que te ha quedado.

Yo lo hice hace 15 días, y tenía más o menos ese aspecto, lo metí en un bote y se me ha ido espesando, de hecho ahora tengo que apretar para que salga y además me da la sensación que se han separado algo las fases porque al apretar lo primero que sale son gotitas de agua.

¿Tienes arreglo?

Sonia, tiene arreglo si lo calientas y lo vuelves a emulsionar.

Este linimento es un todoterreno, sirve para todo, gracias a María (sin nubes) porque todas sus recetas son muy buenas
Ramy
Ramy
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

lilimento calcareo - Mi linimento oleo-calcareo. Empty Re: Mi linimento oleo-calcareo.

Mensaje por mariquitaperez Miér Jul 06, 2011 10:38 am

Yo lo hice ayer, me quedó un poco líquido para mi gusto la próxima vez pondré un poco más de cera. beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

lilimento calcareo - Mi linimento oleo-calcareo. Empty Re: Mi linimento oleo-calcareo.

Mensaje por marianr Lun Jul 11, 2011 1:48 pm

Gracias a todas por vuestros comentarios, jaja así da gusto.
Estoy encantada con el linimento, mi hija de 6 años tiene la piel atópica desde que era un bebé, con el tiempo le ha mejorado mucho pero ahora con la piscina le ha vuelto a salir un brote en la cara interna de los muslos. Bueno pues le estoy dando el linimento y no veais como le ha mejorado la piel.
Así que gracias otra vez a nube por la receta y os animo a todas a probarlo.
Besos.
marianr
marianr
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

lilimento calcareo - Mi linimento oleo-calcareo. Empty Re: Mi linimento oleo-calcareo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.