Linimento Óleo-calcáreo
5 participantes
Página 1 de 1.
Linimento Óleo-calcáreo
Pues ya ven que tenía pendiente este linimento y gracias a la preciosa y atenta Luz de Luna que me consiguió la cal lo he podido hacer ayer por la tarde. Ya lo usé después del baño y la piel me ha quedado estupenda porque se absorbe muy bien (bueno mi piel ya me lo pedía ) y a mi nena mayor también le ha venido bastante bien además que el aromita a fresas (solo al de nosotros) que le he puesto pues muchísimo mejor.
En esta ocasión he usado oliva virgen (oleato de hipérico y lavanda) y almendras dulces (oleato de manzanilla y caléndula), la cera de abejas y claro el agua de cal.
Ya el oleato de almendras le había dado un olorcito rico (es que la manzanilla me gusta mucho) pero como una parte va a ser para unas nenas pues al de ellas les puse unas gotitas de aroma alimentario de frambuesas y huele riquísimo (como frambuesas con nata o algo así).........en fin que se los presento y en mi blog las cualidades del óleo-calcáreo
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/2011/03/linimento-oleo-calcareo.html
Y para dar un homenaje a Luz de luna aquí le dejo el vídeo de la canción que canta Luis Miguel de nombre idem
En esta ocasión he usado oliva virgen (oleato de hipérico y lavanda) y almendras dulces (oleato de manzanilla y caléndula), la cera de abejas y claro el agua de cal.
Ya el oleato de almendras le había dado un olorcito rico (es que la manzanilla me gusta mucho) pero como una parte va a ser para unas nenas pues al de ellas les puse unas gotitas de aroma alimentario de frambuesas y huele riquísimo (como frambuesas con nata o algo así).........en fin que se los presento y en mi blog las cualidades del óleo-calcáreo
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/2011/03/linimento-oleo-calcareo.html
Y para dar un homenaje a Luz de luna aquí le dejo el vídeo de la canción que canta Luis Miguel de nombre idem
Selene M.- Activ@
Re: Linimento Óleo-calcáreo
Me alegro que te haya ido también. Todo el mundo habla muy bien de él.
Lucero.
Lucero.
lucero- Aficionad@
como ya te dije en el blog, está estupendo !:)
Felicidades
Anna
Felicidades
Anna
atmosfera- Moderadora
por el homenaje pero no era necesario
la canción no la conocia y me ha gustado mucho
pero lo que más me ha gustado es como te quedó el lilimento me encantan esos frascos que has utilizado ¿donde los compraste?
ahora me toca a mi tirarme a la piscina a ver si me animo
pero es que ando liada con un encargo de fieltro cuando lo termine ha ver si me pongo porque el trabajo se me acumula
fué un placer heberte ayudado
la canción no la conocia y me ha gustado mucho
pero lo que más me ha gustado es como te quedó el lilimento me encantan esos frascos que has utilizado ¿donde los compraste?
ahora me toca a mi tirarme a la piscina a ver si me animo
pero es que ando liada con un encargo de fieltro cuando lo termine ha ver si me pongo porque el trabajo se me acumula
fué un placer heberte ayudado
Luz de luna- Aprendiz
Gracias por sus comentarios .........Lucero anímate que viene muy bien y ya vez que la cal me la consiguieron porque aquí nada.
Por los frascos: el que tiene dispensador es de los chinos y el otro es de una crema que mi madre me trajo y lo he reciclado con mi linimento. Estamos en época de aprovechar todo y no era plan tirarlo y comprar uno para esto sobre todo cuando me gustaba desde el principio.
En fin que solo le quité las etiquetas y le he puesto una mía
Por los frascos: el que tiene dispensador es de los chinos y el otro es de una crema que mi madre me trajo y lo he reciclado con mi linimento. Estamos en época de aprovechar todo y no era plan tirarlo y comprar uno para esto sobre todo cuando me gustaba desde el principio.
En fin que solo le quité las etiquetas y le he puesto una mía
Selene M.- Activ@