Me presento
+6
Mariajo
Jabones Isbilya
pilaralcala
denissedelmar
Nizte
Pinhua
10 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos!
Me presento, que creo que ya es hora. Me encanta este foro, lo miro a diario desde hace casi 2 meses aunque recién ahora me decidí a registrarme. No sabía nada de nada, y con ustedes estoy aprendiendo. Tampoco he hecho ninguna cosa, me gustan los jabones, las cremitas, los tónicos... y todo!!!!
Por ahora, seguiré leyendo y aprendiendo (es que no me decido por dónde empezar )
Me presento, que creo que ya es hora. Me encanta este foro, lo miro a diario desde hace casi 2 meses aunque recién ahora me decidí a registrarme. No sabía nada de nada, y con ustedes estoy aprendiendo. Tampoco he hecho ninguna cosa, me gustan los jabones, las cremitas, los tónicos... y todo!!!!
Por ahora, seguiré leyendo y aprendiendo (es que no me decido por dónde empezar )
Pinhua- Nuevo usuario
Re: Me presento
Bienvenida Pinhua.
Y pierde el miedo, que para eso estamos todos aquí, para apoyarnos y compartir.
Y pierde el miedo, que para eso estamos todos aquí, para apoyarnos y compartir.
Nizte- Activ@
Bienvenida!!!
Qué bien, otra latina en el foro!!!
Sí que ya era hora, te felicito por hacerlo. Esa es la mejor manera que tenemos para aprender y/o aumentar conocimientos, ya que consultamos, preguntamos, compartimos... Al final aprendemos muchísimo y disfrutamos un montón. Además, aún en la distancia, se hacen muy lindas amistades.
Es bueno que continúes estudiando, ya que mientras más conocimiento tengas, más segura te sentirás a la hora de comenzar. Por cierto, puedes comenzar con cosas sencillas, por ejemplo, sales de baño, bálsamos (que no llevan agua y no tienes que emulsionar)
Así que ha trabajar se ha dicho. Exito!!!
Y cuenta con nosotros en esta aventura que al final se convierte en adicción!!!
al foro
Qué bien, otra latina en el foro!!!
Sí que ya era hora, te felicito por hacerlo. Esa es la mejor manera que tenemos para aprender y/o aumentar conocimientos, ya que consultamos, preguntamos, compartimos... Al final aprendemos muchísimo y disfrutamos un montón. Además, aún en la distancia, se hacen muy lindas amistades.
Es bueno que continúes estudiando, ya que mientras más conocimiento tengas, más segura te sentirás a la hora de comenzar. Por cierto, puedes comenzar con cosas sencillas, por ejemplo, sales de baño, bálsamos (que no llevan agua y no tienes que emulsionar)
Así que ha trabajar se ha dicho. Exito!!!
Y cuenta con nosotros en esta aventura que al final se convierte en adicción!!!
al foro
denissedelmar- Aprendiz
Bienvenida al foro Pinhua,me alegro que vayas aprendiendo y que empieces como hay que hacerlo,leyendo y estudiando muchísimo.
Cualquier duda,ya sabes
Cualquier duda,ya sabes
Jabones Isbilya- Administradora
No te preocupes que algún día te lanzanrás, tú sigue leyendo que esa es la mejor forma de empezar.
Mariajo- Aprendiz
Bienvenida a la Costilla de Adán Pinhua!
Esta muy bien tu manera de iniciarte en este mundo pero también tienes que perderle el miedo y empezar con una jabón sencillito. Piensa que la práctica enseña muchas más cosas.
Para lo que quieras aquí estamos!
Esta muy bien tu manera de iniciarte en este mundo pero también tienes que perderle el miedo y empezar con una jabón sencillito. Piensa que la práctica enseña muchas más cosas.
Para lo que quieras aquí estamos!
laberupa- Moderadora
Muchas gracias chicas por la bienvenida! Son encantadoras.
Por mí empezaría ya, pero no tengo insumos y no sé bien dónde adquirirlos. Me he anotado algunas páginas y estoy viendo y comparando precios.
Como lo quiero todo, de mi gigantezca lista, estoy tachando (porque es muchísima plata y ni sé si sabré usar las cosas adecuadamente) y revisando bien mis apuntes para empezar leeento.
Muchas gracias denissedelmar por tu consejo, jejejeje, me viene de perlas.
Por mí empezaría ya, pero no tengo insumos y no sé bien dónde adquirirlos. Me he anotado algunas páginas y estoy viendo y comparando precios.
Como lo quiero todo, de mi gigantezca lista, estoy tachando (porque es muchísima plata y ni sé si sabré usar las cosas adecuadamente) y revisando bien mis apuntes para empezar leeento.
Muchas gracias denissedelmar por tu consejo, jejejeje, me viene de perlas.
Pinhua- Nuevo usuario
Hola Pinhua y bienvenida al foro, no te preocupes por donde empezar, al final acabaras haciendo de todo, es un vicio muy natural
Nagore- Aficionad@
Página 1 de 1.