me presento
+8
Eva1
Caballito
sira
beaterio
Rossana
Nizte
laberupa
gaia
12 participantes
Página 1 de 1.
me presento
hola a todos, acabo casi de conoceros y llevo dos dias leyendo todo lo que contais. Soy Gaia (bueno mi nombre real es luisa) , aunque llevo muchos años estudiando las plantas y sus propiedades medicinales es en este ultimo año aproximadamente cuando he encontrado esta nueva vida, y jaboneando y potingeando me paso casi todo el poco tiempo libre que tengo y aprendiendo muchisimo de todos vosotros. Gracias.
gaia- Nuevo usuario
Re: me presento
Bienvenida Luisa, o Gaia como prefieras!
Aqui aprenderás mucho, esperamos aprender también un poquito de ti! Ya nos irás enseñando lo que vas haciendo!
Un saludo!
Aqui aprenderás mucho, esperamos aprender también un poquito de ti! Ya nos irás enseñando lo que vas haciendo!
Un saludo!
laberupa- Moderadora
Bienvenida.
Seguro que tienes muchas cosas que enseñarnos, porque por suerte aquí todos aprendemos de todos.
Besos.
Seguro que tienes muchas cosas que enseñarnos, porque por suerte aquí todos aprendemos de todos.
Besos.
Nizte- Activ@
Bienvenida, tus conocimientos son muy bien recibido aquí; toda aportación será buena; aquí serás recompensada con la experiencia jabonera y cosmética de much@s forer@s.
beaterio- Activ@
Bienvenida !!!
Me encanta el niombre de Gaia, si llego a tener una hija más la hubiese llamado así
Me encanta el niombre de Gaia, si llego a tener una hija más la hubiese llamado así
sira- Activ@
Bienvenida Gaia o Luisa, seguro que tus conocimientos nos serán muy útiles aquí.
Eva1- Moderadora
Bienvenida al foro Gaia,espero que encuentres por aquí todo lo que necesites y cómo no,que te sientas agusto entre nosotros.
Jabones Isbilya- Administradora
Página 1 de 1.