Jabón de Zanahoria
+9
laberupa
inma_
panchoron
PAQUI
atmosfera
Luz de luna
Nizte
sira
Karuna
13 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de Zanahoria
Hola!!! Pues aquí tenéis otro jabón de zanahoria. LLeva un oleato de zanahoria en aceite Oliva Virgen, licuado de zanahoria natural, aceite de Germen de Trigo, coco, palma, ricino, manteca de Karité, aceites esenciales, naranja, pachouli y menta, el olor es delicioso!!
lo puse dos horas en el horno a 50º
[img] [/img]
lo puse dos horas en el horno a 50º
[img] [/img]
Karuna- Aprendiz
Re: Jabón de Zanahoria
Ole, ole y oleeeeeeeeeee ....precioso !!!!
Tus jabones ya están en mi vitrina colección !!!
Tus jabones ya están en mi vitrina colección !!!
sira- Activ@
Que suavecito.
El color es natural verdad ???
¿ Donde se coge turno para probarlos ?
El color es natural verdad ???
¿ Donde se coge turno para probarlos ?
Nizte- Activ@
lo has hecho tú hantes que yo me encanta el color está wapiiiiiiiiisimo por los oleatos wais el proximo ya sabes tomate
Luz de luna- Aprendiz
Gracias chicas!!! Pero Merçe aún no lo has hecho?
Nizte el color es totalmente natural, zanahoria rallada y secada en el horno, luego al baño maria con el aceite tres horas y como no me quedé contenta, Luz De Luna me trajo más zanahoria seca y la tube varios dias con el aceite, el color del aceite es precioso. Y este fue el resultado
Nizte el color es totalmente natural, zanahoria rallada y secada en el horno, luego al baño maria con el aceite tres horas y como no me quedé contenta, Luz De Luna me trajo más zanahoria seca y la tube varios dias con el aceite, el color del aceite es precioso. Y este fue el resultado
Karuna- Aprendiz
Está estupendo :) Me gusta mucho la combinación de aromas :)
Muchos besos
Anna
Muchos besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Gracias por la aclaración Karuna.
Pues nada, que tendré que añadir mas zanahoria al oleato que tengo reposando, porque le veo de un clarito....
Pues nada, que tendré que añadir mas zanahoria al oleato que tengo reposando, porque le veo de un clarito....
Nizte- Activ@
Karuna escribió:Gracias chicas!!! Pero Merçe aún no lo has hecho?
Noooooo pero es que el pedido no ha llegadooooo me estoy empezando ha cabrear esto ya se pasa de castaño ha oscuro
Luz de luna- Aprendiz
Karuuu..me encanta y además me has adelantado pues pensaba hacerlo mañana cuando hiciera el oleato, pues hoy tocó al de naranja..¡¡¡Precioso!!! estás hecha una experta
panchoron- Aprendiz
Luz de luna escribió:Karuna escribió:Gracias chicas!!! Pero Merçe aún no lo has hecho?
Noooooo pero es que el pedido no ha llegadooooo me estoy empezando ha cabrear esto ya se pasa de castaño ha oscuro
Merçe todavía no te ha llegado el pedido? no me lo puedo creer que poca seriedad!!! es increible
Gracias Paqui y panchorrón por comentar!!!
Paqui es verdad me ha quedado muy cremoso!!
Karuna- Aprendiz
ala que pinta que tiene,mas buena y el color increible ,precioso niña felicidades
inma_- Aficionad@
Wuauuuuu!! Vaya pinta! El color que ha quedado es perfecto! A ver si me animo yo con uno de zanahoria, aunq para cuando lo haga se habrá pasado el verano, jajaj
laberupa- Moderadora
laberupa escribió:Wuauuuuu!! Vaya pinta! El color que ha quedado es perfecto! A ver si me animo yo con uno de zanahoria, aunq para cuando lo haga se habrá pasado el verano, jajaj
Niña metelo en el horno a 50º en 10 dias podrás usarlo, yo cuando lo desmoldé y corté ya no picaba y no habían pasado las 24 horas.
Gracias Inma me alegro que te guste.
Karuna- Aprendiz
Karuna escribió:laberupa escribió:Wuauuuuu!! Vaya pinta! El color que ha quedado es perfecto! A ver si me animo yo con uno de zanahoria, aunq para cuando lo haga se habrá pasado el verano, jajaj
Niña metelo en el horno a 50º en 10 dias podrás usarlo, yo cuando lo desmoldé y corté ya no picaba y no habían pasado las 24 horas.
Gracias Inma me alegro que te guste.
Gracias Karuna si lo quiero usar es lo que tendré que hacer, jajaj
laberupa- Moderadora
Felicidades por el jabón. Está genial . Muy bonito.
Yo ayer hice el oleato de zanahoria en aceite de oliva. ¿Se lo has echado en la traza para que coja ese colorcito tan bonito?
Yo había pensado hacerlo en traza. También hice una infusión con zanahoria . La tengo en el congelador para usarlo en lugar del agua pero la verdad es que apenas ha cogido color. ¿Será suficiente como lo he hecho yo para coger colorcito naranja?
Yo ayer hice el oleato de zanahoria en aceite de oliva. ¿Se lo has echado en la traza para que coja ese colorcito tan bonito?
Yo había pensado hacerlo en traza. También hice una infusión con zanahoria . La tengo en el congelador para usarlo en lugar del agua pero la verdad es que apenas ha cogido color. ¿Será suficiente como lo he hecho yo para coger colorcito naranja?
sacra- Nuevo usuario
Gracias por el consejo. Se lo añadiré a la traza junto con el jugo de zanahoria que hice también, que ví por ahí en el foro que lo hacía alguien. Eso sí que tiene colorcito naranja, que es una delicia. Dan ganas de bebérselo, je, je.atmosfera escribió:Añade mejor el oleato en la traza, te cogerá más color :)
Así creo que la infusión la dejaré como sustituto del agua en que echaré la sosa.
A ver si consigo llegar por lo menos un poquito al nivel que hay aquí. Menudos jabones chulos!!
sacra- Nuevo usuario
Muy lindo jaboncito, otro mas en mi lista de intentos (a ver si me salen)....
saludos
saludos
Yofolifi- Ocasional