Jabón de aceite de zanahoria
+12
nutxi
Yoki
Mariajo
Caballito
Selene M.
Eva1
beaterio
Luz de luna
laberupa
Asteroide Jabonero
atmosfera
Jabones Isbilya
16 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de aceite de zanahoria
Bueno,pues os enseño el jabón que hice ayer.
No se parece ni por asomo a lo que tenía en mente.Os explico.En teoría,debería haber sido 3 franjas.La de arriba y la de abajo,más oscuras que la del centro y en las dos más oscuras,dentro hay jabón rallado blanco.
Pero aunque bajé mucho la cantidad de aceite de zanahoria,la parte del centro quedó del mismo color que las otras.
Además,el jabón rallado del interior no se aprecia.
Por lo demás,deciros que lleva:aceite de oliva,coco,palma,ricino,karité y aceite de zanahoria.Huele a citronela y petit grain,un olor fresco para el verano.
Además,he aprovechado que no me gusta para probar el biselado que nos enseñó AnaM. en su taller.
No se parece ni por asomo a lo que tenía en mente.Os explico.En teoría,debería haber sido 3 franjas.La de arriba y la de abajo,más oscuras que la del centro y en las dos más oscuras,dentro hay jabón rallado blanco.
Pero aunque bajé mucho la cantidad de aceite de zanahoria,la parte del centro quedó del mismo color que las otras.
Además,el jabón rallado del interior no se aprecia.
Por lo demás,deciros que lleva:aceite de oliva,coco,palma,ricino,karité y aceite de zanahoria.Huele a citronela y petit grain,un olor fresco para el verano.
Además,he aprovechado que no me gusta para probar el biselado que nos enseñó AnaM. en su taller.
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Jabón de aceite de zanahoria
Yo sí que aprecio la parte central un poquito más clara :)
No será preciosísimo pero es buenísimo :) Y el sello.. ais.. que me tengo que comprar un par de ellos :)
Besos
Anna
No será preciosísimo pero es buenísimo :) Y el sello.. ais.. que me tengo que comprar un par de ellos :)
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Sultana eres demasiado exigente con tus jabones.... es muy bonito, tiene una pinta de cremosito increíble y el olor debe ser estupendo. Vamos que seguro que es un jabón excelente.
Asteroide Jabonero- Moderadora
Me gusta mucho como te ha quedado. Si te fijas bien si que se aprecian dos tonos. El sello increible!
laberupa- Moderadora
a ver si me llega pronto mi pedido porque estais todas haciendo los jabones que yo quiero y ademas a mi me gusta como te ha quedado me da igual que no sea de diferentes colores está muy chuli
Luz de luna- Aprendiz
Bárbara, te ha quedado muy bién, puede que no sea la idea que tenias, pero te ha quedado un color muy bonito. Que todos los errores sean así. Por cierto, el biselado con un cuchillito, ¿no?
beaterio- Activ@
Gracias de nuevo...
Montse,sí,el biselado es con un cuchillo y después le pasas un estropajo muy gastado.Pero yo lo hice con un cuchillo enooooooooorme,la próxima vez lo haré con otro más pequeño.
Montse,sí,el biselado es con un cuchillo y después le pasas un estropajo muy gastado.Pero yo lo hice con un cuchillo enooooooooorme,la próxima vez lo haré con otro más pequeño.
Jabones Isbilya- Administradora
Me parece que tienen un color espectacular. Y que son preciosos.
Eva1- Moderadora
Pues me gustan mucho y el color es muy bonito, del sello ni se diga!!!
Selene M.- Activ@
Me quedo alucinada!! con vuestros jabones, siempre ponéis un pero......
el color, la textura, pero jo, ya quisiera yo. Mi padre me llamaba cariñosmente "sacapegas" pero es que a vuestros jabones no le veo ni una. ¡Qué envidia!
el color, la textura, pero jo, ya quisiera yo. Mi padre me llamaba cariñosmente "sacapegas" pero es que a vuestros jabones no le veo ni una. ¡Qué envidia!
Caballito- Aficionad@
Está muy bien Bárbara, aunque no sea lo esperado, el sello queda de maravilla.
A ver si subo la foto de mi jabón de zanahoria, que para variar, tampoco fue lo que yo esperaba ... aunque al final no me disgustó del todo.
A ver si subo la foto de mi jabón de zanahoria, que para variar, tampoco fue lo que yo esperaba ... aunque al final no me disgustó del todo.
Mariajo- Aprendiz
Barbi el jabón te ha uqedado precioso, ya sabes que el jabón tiene vida propia, a mi me pasa constantemente.
Yoki- Aficionad@
Tiene un color muy bonito!! Y el sello queda muy lucido!!
nutxi- Activ@
Hace días que no entraba y me encuentro con tantos jabones y tan bonitos que no me valgo con la tarea de contestar.Me dais mucha envidia, yo ultimamente no tengo ocasión de hacer apenas y me está entrando mono jaboneroso. Felicidades Barbara me encanta el color.
Maken- Ocasional
Yo también le noto las capas y los pedacitos de jabón en la capa de arriba y en la de abajo. A mí me ha gustado mucho. Tal vez no salió como tú esperabas, pero de que quedó bonito, no cabe duda.!!!!
denissedelmar- Aprendiz