La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

plagio de mis fofuchas

+11
mariquitaperez
zeep
Nizte
Caballito
sira
Luz de luna
pilaralcala
laberupa
soniaypitu
atmosfera
Amorin
15 participantes

Ir abajo

plagio de mis fofuchas Empty plagio de mis fofuchas

Mensaje por Amorin Miér Jun 15, 2011 9:06 pm

Chicas, estoy superindignada y no se que hacer, la verdad no tengo ganas de polemicas porque a mi no me gustan, pero me joroba mucho que me copien mis diseños y los pongan como suyos, es la sorpresa que me he encontrado hoy navegando por internet y me que quedado flipada, ya sabeis que yo siempre pongo como lo hago y en imagenes pero de ahi a que la pongan como suya es el caso de una novia fofucha y estoy hasta nerviosa y no se que hacer , si decirselo a esta chica, dejandole un comentario en el blog, es que es mi misma pared, vamos que la fofucha es mia, y la muy cara la puso en su blog, os dejo el blog para que veais
la verdad estoy muy disgustada, yo que siempre comparto todo, tendre que tomar otras medidas
http://elespaciodelasmanualidades.blogspot.com/2011/05/fofucha-novia.html#comments

y este es el mio

http://fofuamorinas.blogspot.com

un besazoooooo
lo puse tambien en el foro de mundorecetas, le mande un correo para no dejarle ningun comentario en su blog, y da la callada por respuesta , no se manifiesta
yo tambien cojo ideas por internet pero de ahi, a que pongan una cosa tuya como suya y encima con su firma, es increible, YO TAMBIEN ESTOY INDIGNADA cabreado cabreado cabreado
UN BESAZOOOOOOOOO beso1 beso1 beso1


Última edición por Amorin el Miér Jun 15, 2011 9:43 pm, editado 1 vez
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

plagio de mis fofuchas Empty Re: plagio de mis fofuchas

Mensaje por atmosfera Miér Jun 15, 2011 9:11 pm

Ais, si que lo siento Amorín.. :( . Tendrás que poner marcas de agua en las fotos. La gente es la repera. Demuestras tener tú más educación que ella desde luego

Muchos besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

plagio de mis fofuchas Empty Re: plagio de mis fofuchas

Mensaje por soniaypitu Miér Jun 15, 2011 9:21 pm

Pues ya no puede accederse a su espacio, no hay manera. Si has conseguido que al menos tenga que "mudarse"....
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

plagio de mis fofuchas Empty Re: plagio de mis fofuchas

Mensaje por laberupa Miér Jun 15, 2011 9:35 pm

Hola Katy, que gente mas asquerosa por poner un buen adjetivo. . . Yo si que he podido ver su blog y sin duda alguna es la misma que la tuya. Yo también he dejado un mensaje pero te aconsejo que denuncies, que sí que e puede. Que pena que una sea tan generosa y la gente tan impresentable.

Tienes nuestro apoyo!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

plagio de mis fofuchas Empty Re: plagio de mis fofuchas

Mensaje por Amorin Miér Jun 15, 2011 9:44 pm

soniaypitu escribió:Pues ya no puede accederse a su espacio, no hay manera. Si has conseguido que al menos tenga que "mudarse"....

si, se puede estaba mal copiado el enlace, ya me parecia a mi raro que se hubiera mudado beso1 beso1
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

plagio de mis fofuchas Empty Re: plagio de mis fofuchas

Mensaje por pilaralcala Jue Jun 16, 2011 6:34 am

Lo siento mucho, la verdad es que se ve perfectamente que es la tuya. Ya sabes que gracias a tí, yo tambien hago fofuchas, pero desde luego nunca se me pasaría por la cabeza copiarlas. Además sabes que nunca salen dos iguales. A partir de ahora, pones una marca de agua en las fotos. Gracias por todo.
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

plagio de mis fofuchas Empty Re: plagio de mis fofuchas

Mensaje por Luz de luna Jue Jun 16, 2011 9:18 am

Katy me parece indignante lo de esta chica, se ve clarisimo que es tuya, yo te digo igual que pilar gracias a ti estoy con las fofuchas pero nunca se me hubiese ocurrido robarte ninguna.....porque para mi eso es robar, o sea que a partir de ahora debes poner marca de agua en tus fotos y te doy las gracias por lo generosa que has sido compartiendo y enseñandonos ha hacer las fofuchas y tantas cosas más que haces.

Un beso1 muy grande
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

plagio de mis fofuchas Empty Re: plagio de mis fofuchas

Mensaje por sira Jue Jun 16, 2011 10:19 am

Que asduntos como estos no te hagan cambiar tu generosidad.

Haz eso, ponle marca de agua a la foto y dile algo a la chica. al menos que se ponga colorada !!!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

plagio de mis fofuchas Empty Re: plagio de mis fofuchas

Mensaje por Caballito Jue Jun 16, 2011 12:00 pm

Es lamentable que haya gente tan aprovechada. Ya he dejado un mensaje. Animo Katy.
beso1 beso1
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

plagio de mis fofuchas Empty Re: plagio de mis fofuchas

Mensaje por pilaralcala Mar Jun 28, 2011 6:30 am

Por fin ha quitado tu fofu, yo creo que ya estara escarmenta y con los mensajes que le dejamos es lo menos que tenia que hacer.
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

plagio de mis fofuchas Empty Re: plagio de mis fofuchas

Mensaje por Nizte Lun Jul 04, 2011 9:49 pm

No había visto esto hasta ahora, pero se ve perfectamente la foto y si han intentado dejar algún mensaje no aparece (comentarios cero)
No se si servirá para animarte, a mi antes me ponía de los nervios ver que plagiaban alguno de mis trabajos y mi jefe siempre me decía “el mejor reconocimiento que puedes tener de que tu trabajo es bueno es que te copien, si fuera malo no lo harían”
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

plagio de mis fofuchas Empty Re: plagio de mis fofuchas

Mensaje por zeep Jue Ago 11, 2011 9:16 am

Hola. Lamento decirte que la susodicha ha vuelto ha ponerla.
La Ley protege tu Propiedad Intelectual si demuestras que lo pusiste en Internet antes que ella. Pero te tienes que meter en pleitos y no creo que te merezca la pena por el coste.

Así que, desgraciadamente, tendrás que seguir el consejo de las compañeras del foro y empezar a usar marca de agua como remedio a la apropiación indebida.

Ánimo y recuerda que los que copian siempre necesitan hacer lo mismo y tu originalidad es tu bandera.

Un abrazo, JL oommm
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

plagio de mis fofuchas Empty Re: plagio de mis fofuchas

Mensaje por mariquitaperez Lun Sep 12, 2011 8:17 pm

Vaya caradura!!! y encima tiene la poca vergüenza de no quitarla.
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

plagio de mis fofuchas Empty Re: plagio de mis fofuchas

Mensaje por agurtzane.tejada Lun Sep 12, 2011 8:56 pm

Joo!! cabezazo
Una cosa es que hagan tus diseños y aprendan con ellos, y otra es que te copien la foto! q poca vergüenza!
Estamos todos contigo, animo!
abrazo
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

plagio de mis fofuchas Empty Re: plagio de mis fofuchas

Mensaje por Eva1 Mar Sep 13, 2011 10:32 am

Pero qué morro tiene la gente, no lo entiendo, si las mentiras tienen las patas muy muy cortas. Entiendo que estés indignada.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

plagio de mis fofuchas Empty Re: plagio de mis fofuchas

Mensaje por Asteroide Jabonero Mar Sep 13, 2011 1:49 pm

He estado echándole un vistazo al blog y es verdad que son idénticas cabreado , una cosa es que te hagas una para tí porque te guste y otra que te lucres de una idea que no es original tuya... no me parece bien, al menos es éticamente incorrecto.
Otra cosa es que si no es un producto con una marca registrada ni está protegido por ningún tipo de patente pues cualquiera puede usarlo, y según los escrúpulos de cada cual...
Lamento mucho lo que te ha pasado, pues no es plato de buen gusto desde luego.... Un abrazo.
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

plagio de mis fofuchas Empty Re: plagio de mis fofuchas

Mensaje por AnaM. Miér Oct 05, 2011 8:25 pm

Qué tema más desagradable, no sabes cuánto lo siento. No recuerdo ahora a quien pero lo que hizo una fue copiar la foto de un jabón y pegarlo y publicarlo en su blog como suyo.

Las hay con cara...

Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

plagio de mis fofuchas Empty Re: plagio de mis fofuchas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.