Mini batidor para cosmética
+10
Ruth1977
Nube
pepitogrillo
Selene M.
laberupa
sira
Nizte
soniaypitu
atmosfera
Jabones Isbilya
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mini batidor para cosmética
Hola
Estaba mirando la página de Gran Velada y ví este mini batidor.Yo tengo la súper batidora amasadora del Lidl,pero para pequeñas cantidades no vale,¿alguien sabe cómo va éste?
Os dejo el link para que lo veáis:
http://www.granvelada.com/donde-comprar-venta-de-materiales-jabones-cosmetica-velas-barato/880-mini-batidor-para-cosmetica.html
Estaba mirando la página de Gran Velada y ví este mini batidor.Yo tengo la súper batidora amasadora del Lidl,pero para pequeñas cantidades no vale,¿alguien sabe cómo va éste?
Os dejo el link para que lo veáis:
http://www.granvelada.com/donde-comprar-venta-de-materiales-jabones-cosmetica-velas-barato/880-mini-batidor-para-cosmetica.html
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Mini batidor para cosmética
Barbara yo tengo uno de AZ que por cierto se me ha escacharrado pero creo que lo he reparado chapuceramente. Uno muy parecido a este tiene Karuna y le va bien. En algunos chinos lo tienen y según me dijo Eva en Ikea también.Lo digo por el tema portes más que nada porque el precio está muy bien.
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Muchas gracias Anna,pero es que tengo que pedir silicona,i óxido de zins y arcilla marrón,jajajajajajaja,así que aprovecho
Bárbara, en IKEA cuesta 1,50 €
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30100041
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30100041
soniaypitu- Aprendiz
Madre de mi vida...Pero a saber cuándo voy a ir yo a Ikea Gracias.
Barbara, los chinos tambien suelen tenerlo y mas o menos al precio de Ikea.
Nizte- Activ@
Bárbra ... a mi no me funciona ... si la crema es minimamente espesa eso no avanza. Te lo digo porque yo me lo compré y me lleve un chasco ....
sira- Activ@
Joo pues yo he ido a 2 chinos distintos y nada!! Tendré que subir a chinolandia (unos almacenes en un polígono de Burgos) a ver si allí que suele tener de todo lo encuentro.
laberupa- Moderadora
¿En los chinos?Pues creo que ya estoy tardando en salir a buscarlo,jajajajajaja.Pero,¿cómo lo pido?¿Qué les digo que es?jajajajajaja...
Sira,¿no tiene fuerza?¿Cuál tienes,el de Gran Velada,el de Ikea o el de los chinos?Es que por 1,50€,me arriesgo a comprarlo...
Sira,¿no tiene fuerza?¿Cuál tienes,el de Gran Velada,el de Ikea o el de los chinos?Es que por 1,50€,me arriesgo a comprarlo...
Sultana escribió:¿En los chinos?Pues creo que ya estoy tardando en salir a buscarlo,jajajajajaja.Pero,¿cómo lo pido?¿Qué les digo que es?jajajajajaja...
Les pides un batidor pequeño para el Colacao :)
atmosfera- Moderadora
Pues mira yo compré uno de los chinos y se me descacharró a la primera crema y a la mitad de ella .......pero luego me compré una en Ikea (y tesa me regaló un par igual ) así que yo tengo de repuesto por ahora y es con la que hago mis cremitas...........vale que yo hago poca crema y hasta ahora todas son de consistencia suave pero me valen y me emulsionan perfecto.....si haces de consistencia muy dura o pastosa igual no te funciona........
Selene M.- Activ@
jajajajajaja,pues sí que se puede usar para cosas,jajajajajajaj
pues yo la tengo parecida la uso para los bálsamos ya que cremas no he hecho todavía
esta es la mía
ENLACE
esta es la mía
ENLACE
pepitogrillo- Moderador
Gracias a todo,yo creo que en un rato salgo a buscarla,jeje...
La mia es de IKEA y no me emulsiona, opues ya te digo, la crema es espesa y "pesa" ... es para batir algo más líquido, pero bueno, por 1,50 mo pierdes nada probando.
sira- Activ@
Pues ya os diré,me la compraré y la usaré para cremas ligeras
Acabo de llegar de los chinos,he estado en 5 y me he traído de todo menos el mini batidor,no lo tienen en ningún sitio
Sultana escribió:Acabo de llegar de los chinos,he estado en 5 y me he traído de todo menos el mini batidor,no lo tienen en ningún sitio
De verdad?????? que mal asunto pero ya te digo que los de los chinos se decomponen con solo mirarlos..........te envío un privi
Selene M.- Activ@
Yo he tenido dos, el primero era muy baratillo, y se estropeó enseguida. El de ahora va mejor, pero en cuanto la crema es espesa le cuesta y finalmente se para, es realmente para batir líquidos.
Yo he visto en tiendas unos con varios tipos de de accesorios, mira en AZ, si haces muchas cremas yo creo que vale la pena invertir un poco más -y creo que no era demasiado caro-
Yo he visto en tiendas unos con varios tipos de de accesorios, mira en AZ, si haces muchas cremas yo creo que vale la pena invertir un poco más -y creo que no era demasiado caro-
Nube- Aficionad@
Yo tengo uno que realmente es para hacer la espuma del capuccino, pero va fenomenal para lo nuestro...
Lo compré en una tienda que se llama "Gadgets de cuina" que tiene millones de utensilios solamente de cocina, me costó 10€, pero me temo que esa cadena de tiendas solamente está en cataluña.
Lo compré en una tienda que se llama "Gadgets de cuina" que tiene millones de utensilios solamente de cocina, me costó 10€, pero me temo que esa cadena de tiendas solamente está en cataluña.
Ruth1977- Aficionad@
Yo tengo un mini vatidor comprado en casa, no recuerdo cuanto me costo...
Yo solo hago balsamos de labios y me funciona bien para mezclar no se para las cremas......
Yo solo hago balsamos de labios y me funciona bien para mezclar no se para las cremas......
Concon- Ocasional
Chicas si al mini batidor le poneis pilas de las recargables pilla una velocidad de la leche...yo tengo uno del ikea pero no me gusta mucho pero tengo otro que compre en una tienda en Madrid (es una cadena) y va estupendamente.
si encuentro el nombre pongo el enlace
si encuentro el nombre pongo el enlace
nikike- Ocasional
en la tienda carrefouronline hay uno que tiene accesorios, pero creo que vale sobre los 15€. El de Az vale 5,90€ y lleva accesorios y el normal como el que hay en los chinos vale casi 3€
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Página 1 de 2. • 1, 2