La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón tropical

+8
Eva1
panchoron
Jabones Isbilya
atmosfera
laberupa
Nizte
denissedelmar
Yoki
12 participantes

Ir abajo

Jabón tropical Empty Jabón tropical

Mensaje por Yoki Mar Jun 07, 2011 7:55 pm

Jabón tropical Jabntropical1



Este jabón lo he preparado para experimentar con unos colorantes que compré en USA vía internet. Para mi sorpresa usé muy poco colorante y el resultado no se aprecia. Jajajajaja. Le he puesto una fragancia que huele a melón, me encanta como huele, por lo menos eso me gusta del jabón. Jajajaja. Me rio por no llorar.

Más detalles en el blog…



Bs
Yoki
Yoki
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón tropical Empty Re: Jabón tropical

Mensaje por denissedelmar Mar Jun 07, 2011 8:08 pm

Pues me luce muy bonito y delicado. bravo
Si no comentas lo del color, nadie se da cuenta... o sea, que puedes decir que así lo querías y todos te lo creerán risa6 risa6 risa6
Igual que si no dices nada, también lo creerán!!!!
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón tropical Empty Re: Jabón tropical

Mensaje por Nizte Mar Jun 07, 2011 9:44 pm

denissedelmar escribió:Pues me luce muy bonito y delicado. bravo
Si no comentas lo del color, nadie se da cuenta... o sea, que puedes decir que así lo querías y todos te lo creerán risa6 risa6 risa6
Igual que si no dices nada, también lo creerán!!!!
Estoy totalmente de acuerdo.
Besos.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón tropical Empty Re: Jabón tropical

Mensaje por laberupa Miér Jun 08, 2011 6:36 am

Olor a melón! Rico rico! A mi me gusta el color que ha quedado y estoy de acuerdo con Denisse!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón tropical Empty Re: Jabón tropical

Mensaje por atmosfera Miér Jun 08, 2011 7:15 am

Yuka, son los colorantes con glicerina de TKB?? Son preciosos pero sí, tienes que pillar el punto de cantidad si no.. son muy tenues.Te aseguro que quedan ideales. La serie neón es preciosa :)
Los jabones quedaron muy finos, no les veo nada malo , al contrario! Y el olorcito rico rico..

Felicidades

Anna



atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón tropical Empty Re: Jabón tropical

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Jun 08, 2011 7:37 am

Pues hija,son preciosos,me encantan.Al quedar tonos pasteles quedó muy fino.

bravo
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabón tropical Empty Re: Jabón tropical

Mensaje por Yoki Miér Jun 08, 2011 8:02 am

Gracias chicas, jajajaja, pero una siempre busca otra cosa. A sí da gusto equivocarse.

Anna los colorantes son para proceso en frio.

Bs
Yoki
Yoki
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón tropical Empty Re: Jabón tropical

Mensaje por panchoron Miér Jun 08, 2011 8:54 am

Yoki están muy bonitos..No se disolvió el D.T. bien? A mi me pasa eso continuamente..Lo digo porque parece que en la base hay pintitas.. Por lo demas, los colores me gustan!!! beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón tropical Empty Re: Jabón tropical

Mensaje por Eva1 Miér Jun 08, 2011 10:41 am

Pues a mi me parece que están bonitos, aunque entiendo tu desilusión cuando haces un jabón con esmero y te esperas una cosa y te sale otra te da una rabia.............
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón tropical Empty Re: Jabón tropical

Mensaje por Yoki Miér Jun 08, 2011 11:37 am

Gracias otra vez, jeje. Panchoron el jabón no lleva DT, lleva talcos y creo que he olvidado mencionarlo antes.

Bs
Yoki
Yoki
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón tropical Empty Re: Jabón tropical

Mensaje por panchoron Miér Jun 08, 2011 12:53 pm

Ah, Yoki, perdona hija mia..es que ya estoy obsesionada con el dichoso D.T. que me lleva por la calle de la amargura pues aunque lo disuelva bien..casi siempre se quedan pintitas..eso cuando no me paso y se craquela el jabon.. Y talco...son los polvos talco normales y corrientes?..son las motitas blancas que se ven en la base? pues me encantaría ponerlo en el jabon , pero no lo había oido nunca.. abrazo
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón tropical Empty Re: Jabón tropical

Mensaje por Mariajo Miér Jun 08, 2011 5:21 pm

panchoron escribió:Ah, Yoki, perdona hija mia..es que ya estoy obsesionada con el dichoso D.T. que me lleva por la calle de la amargura pues aunque lo disuelva bien..casi siempre se quedan pintitas..eso cuando no me paso y se craquela el jabon.. Y talco...son los polvos talco normales y corrientes?..son las motitas blancas que se ven en la base? pues me encantaría ponerlo en el jabon , pero no lo había oido nunca.. abrazo

Yoki están bonitos, a mí me gustan mucho los colores suaves, los veo muy elegantes.

Panchoron, yo creo que he ganado la batalla al DT teniéndolo mezclado de antes, me explico, tengo un botecito con aceite de ricino y el DT (lo calenté muy poquito y estuve removiendo bastante tiempo), ha sido la única forma en la que no han aparecido las dichosas pintitas, ya me contarás
beso1
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón tropical Empty Re: Jabón tropical

Mensaje por olivia Miér Jun 08, 2011 7:15 pm

Pues me gusta la delicadeza que se ve en este jabón , yoki!!

beso1 beso1
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón tropical Empty Re: Jabón tropical

Mensaje por panchoron Miér Jun 08, 2011 10:06 pm

Mariajo, muchas gracias, es lo que estoy haciendo yo pero en aceite de almendras..Para que quede blanquito pongo bastante, muy espeso.. pero aun asi el útimo me quedó con pintitas..Acabo de pasar todo el bote por la batidora, no la minipimer, sino batidora..y fenomenal, pero no veas la que me ha liado el dichoso D.T...Si no fuera por lo bonitos que quedan blanquitos.... beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón tropical Empty Re: Jabón tropical

Mensaje por Yoki Jue Jun 09, 2011 8:43 am

panchoron has probado a poner el DT en el aceite directa mente ante de mezclarlo con la sosa y pasar la minipimer un rato hasta que se mezcle? Yo lo hago como dice mariajo y no me quedan puntito. panchoron a mi me gustan los jabones craquelados, jeje.

Bs y mil gracias a todas
Yoki
Yoki
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón tropical Empty Re: Jabón tropical

Mensaje por Hebe Jue Jun 09, 2011 8:51 am

Me gustan esos tonos pastel, son muy finos. Yo creo que lo único que he aprendido desde que empecé a hacer mis jaboncitos es que una cosa es lo que quiero hacer y otra muy distinta lo que quiera el jabón y él siempre gana. Quizá por eso los miro con cariño, porque los acepto como son...unos puñeteros risa1
Hebe
Hebe
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón tropical Empty Re: Jabón tropical

Mensaje por panchoron Jue Jun 09, 2011 7:05 pm

Yoki escribió:panchoron has probado a poner el DT en el aceite directa mente ante de mezclarlo con la sosa y pasar la minipimer un rato hasta que se mezcle? Yo lo hago como dice mariajo y no me quedan puntito. panchoron a mi me gustan los jabones craquelados, jeje.

Bs y mil gracias a todas
Siii Yoki..he probado todo todo.. Pero esto me gusta menos pues luego la traza queda muy espesa y no me da tiempo a nada.. A mi me gustaría ponerlo así, en el aceite y luego batir, igual que los colorantes..pero se llega enseguida a la traza ..no se..lo intentaré otra vez..Ya me dirás algo del talco Yoki risa1 beso2
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón tropical Empty Re: Jabón tropical

Mensaje por beaterio Jue Jun 09, 2011 9:15 pm

Yoki, a mí me gusta mucho ese tono delicado. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón tropical Empty Re: Jabón tropical

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.