La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me ayudais a elegir dibujos?

+3
soniaypitu
Jabones Isbilya
laberupa
7 participantes

Ir abajo

¿Me ayudais a elegir dibujos? Empty ¿Me ayudais a elegir dibujos?

Mensaje por laberupa Vie Jun 03, 2011 7:14 am

Hola jaboner@s!!

A ver si me podeís ayudar! Resulta que una vecina del pueblo me ha pedido que le haga unos jabones para el bautizo de su hija este verano en Agosto. Lo quiere todo hecho artesanalmente, los regalos, las tiquetas, los envoltorios. . . en fin. . . Como yo no tengo mucha experiencia en jabones pues le haré jabones de afeitar para los hombres (pq ya los he hecho y los he probado), jabones nutritivios básicos para las mujeres (también los he hecho y los he probado) y jabones de glicerina para los más pequeños. Tengo que hacer un total de 57 jabones, haré 60 para redondear todo. Lo hablé con ella y está de acuerdo.
Los envoltorios los prepara ella con unas cajitas que hará, yas os lo enseñaré, la verdad es que son muy monas.
Las etiquetas las voy a hacer yo, me lo pidió por favor y no me pudé negar. . . las quiere todas a mano, nada de impresiones ni nada por el estilo, así que me llevará más trabajo eso que el jabón!!!
Ella me dío clases de dibujo los veranos cuando era pequeña así que quiere un bonito dibujo relacionado con los bebés. Busqué en internet imagenes chulas y me puse a copiarlas, un poco a mi manera y este fue el resultado:

¿Me ayudais a elegir dibujos? 02062011099



Le mande las imagenes y ayer me dijo que no se podía decantar por ninguna pq todas le gustaban y que lo dejaba a mi elección y ahora no sé que hacer, cual os gusta más???

Las etiquetas serán de distintas formas geométricas con papel azulito y rosa de pergamino. La letra irá en bolígrafo plateado con letra de plantilla y en el lateral izquierdo superior el dibujo, que me decíis?

Gracias de antemano!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora