La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me ayudais a elegir dibujos?

+3
soniaypitu
Jabones Isbilya
laberupa
7 participantes

Ir abajo

¿Me ayudais a elegir dibujos? Empty ¿Me ayudais a elegir dibujos?

Mensaje por laberupa Vie Jun 03, 2011 7:14 am

Hola jaboner@s!!

A ver si me podeís ayudar! Resulta que una vecina del pueblo me ha pedido que le haga unos jabones para el bautizo de su hija este verano en Agosto. Lo quiere todo hecho artesanalmente, los regalos, las tiquetas, los envoltorios. . . en fin. . . Como yo no tengo mucha experiencia en jabones pues le haré jabones de afeitar para los hombres (pq ya los he hecho y los he probado), jabones nutritivios básicos para las mujeres (también los he hecho y los he probado) y jabones de glicerina para los más pequeños. Tengo que hacer un total de 57 jabones, haré 60 para redondear todo. Lo hablé con ella y está de acuerdo.
Los envoltorios los prepara ella con unas cajitas que hará, yas os lo enseñaré, la verdad es que son muy monas.
Las etiquetas las voy a hacer yo, me lo pidió por favor y no me pudé negar. . . las quiere todas a mano, nada de impresiones ni nada por el estilo, así que me llevará más trabajo eso que el jabón!!!
Ella me dío clases de dibujo los veranos cuando era pequeña así que quiere un bonito dibujo relacionado con los bebés. Busqué en internet imagenes chulas y me puse a copiarlas, un poco a mi manera y este fue el resultado:

¿Me ayudais a elegir dibujos? 02062011099



Le mande las imagenes y ayer me dijo que no se podía decantar por ninguna pq todas le gustaban y que lo dejaba a mi elección y ahora no sé que hacer, cual os gusta más???

Las etiquetas serán de distintas formas geométricas con papel azulito y rosa de pergamino. La letra irá en bolígrafo plateado con letra de plantilla y en el lateral izquierdo superior el dibujo, que me decíis?

Gracias de antemano!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudais a elegir dibujos? Empty Re: ¿Me ayudais a elegir dibujos?

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Jun 03, 2011 7:16 am

Pues chica,qué puedo decirte,siendo jabón lo que se va a regalar,la niña con las pompitas me encanta,jeje...

Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudais a elegir dibujos? Empty Re: ¿Me ayudais a elegir dibujos?

Mensaje por soniaypitu Vie Jun 03, 2011 7:53 am

Pues a mi me gusta el chupete grandote, el de la derecha más redondito


Última edición por soniaypitu el Vie Jun 03, 2011 7:55 am, editado 1 vez
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudais a elegir dibujos? Empty Re: ¿Me ayudais a elegir dibujos?

Mensaje por atmosfera Vie Jun 03, 2011 7:54 am

A mi también me encanta el bebe con las pompitas y me parece muy afín con los detalles :)

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudais a elegir dibujos? Empty Re: ¿Me ayudais a elegir dibujos?

Mensaje por Selene M. Vie Jun 03, 2011 7:56 am

Jajajaja.....pues a mi la bebé que está de rodillas me parece muy mona........vaya que no ayudamos verdad? ahíva
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudais a elegir dibujos? Empty Re: ¿Me ayudais a elegir dibujos?

Mensaje por inma_ Vie Jun 03, 2011 8:38 am

a mi me gustan todos pero piensa que si las tienes que hacer amano , todas las etiquetas ,tiene miga la cosa ,y tienes unas pocas por hacer ,cualquier dibujo que le pongas quedaria bien beso1
inma_
inma_
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudais a elegir dibujos? Empty Re: ¿Me ayudais a elegir dibujos?

Mensaje por soniaypitu Vie Jun 03, 2011 8:48 am

Laura, lo de hacerlas a mano una a una.... ¿y por qué no las imprimes con un trazo fino en negro y luego las pintas a color una a una?, yo hice así mis invitaciones de boda hace 19 años ¡¡¡¡Dios, 19 años ya!!!, y quedaron muy bien
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudais a elegir dibujos? Empty Re: ¿Me ayudais a elegir dibujos?

Mensaje por Nizte Vie Jun 03, 2011 9:16 am

Pues a mi también me gusta mucho la niña de las burbujas. Lo encuentro muy propio.
Por si te sirve te cuento un truquito que emplean algunos profesionales del tema.
Quítale algunos detalles al dibujo (burbujas, parte de los ojos, lacito del pelo) e imprímelas. Luego, con un rotulador de trazo fino o plumilla (del mismo color y grosor que los trazos impresos) dibujas a mano esos detalles que faltan y repasas por encima alguna de las lineas impresas (solo pequeñisimos toques)
Nunca quedan dos iguales, parecen íntegramente hechos a mano y te ahorras un montón de trabajo.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudais a elegir dibujos? Empty Re: ¿Me ayudais a elegir dibujos?

Mensaje por laberupa Vie Jun 03, 2011 2:05 pm

Selene M. escribió:Jajajaja.....pues a mi la bebé que está de rodillas me parece muy mona........vaya que no ayudamos verdad? ahíva
Jajaja la verdad es que ha habido distintas opiniones pero de momento la que más gusta parece ser la niña con las burbujas

soniaypitu escribió:Laura, lo de hacerlas a mano una a una.... ¿y por qué no las imprimes con un trazo fino en negro y luego las pintas a color una a una?, yo hice así mis invitaciones de boda hace 19 años ¡¡¡¡Dios, 19 años ya!!!, y quedaron muy bien
Nizte escribió:Pues a mi también me gusta mucho la niña de las burbujas. Lo encuentro muy propio.
Por si te sirve te cuento un truquito que emplean algunos profesionales del tema.
Quítale algunos detalles al dibujo (burbujas, parte de los ojos, lacito del pelo) e imprímelas. Luego, con un rotulador de trazo fino o plumilla (del mismo color y grosor que los trazos impresos) dibujas a mano esos detalles que faltan y repasas por encima alguna de las lineas impresas (solo pequeñisimos toques)
Nunca quedan dos iguales, parecen íntegramente hechos a mano y te ahorras un montón de trabajo.
Ains. . . si la verdad es que estaba un poco agobiada con el hecho de hacer todas las tarjetas a mano pq no hablamos de 5 sino de 60!!! No había pensado en esto que me comentaís. Creo que como dice Nitze quitaré algunos detalles imprimiré a trazos finos como dice Sonia y luego las pintaré y retocaré una a una para que parezcan hechas a mano.

Gracias por todas las opiniones y consejos!
Sonia felicidades por esos 19 añazos de vida compartida!!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudais a elegir dibujos? Empty Re: ¿Me ayudais a elegir dibujos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.