Mosaico Octopusy
+7
Selene M.
denissedelmar
sira
nutxi
laberupa
Jojoba
AnaM.
11 participantes
Página 1 de 1.
Mosaico Octopusy
Con fragancia de Kiwi, que huele a fresquito, pero no a Kiwi ni de coñaaaaa otro jabón mosaico.
Tampoco es que se parezca mucho a un pulpo pero cuando lo vi terminado, me dió por ahí y me hacía ilu con esos colores tan marinos, así que haced el favor de aceptar que son pulpos
Tampoco es que se parezca mucho a un pulpo pero cuando lo vi terminado, me dió por ahí y me hacía ilu con esos colores tan marinos, así que haced el favor de aceptar que son pulpos
AnaM.- Activ@
Re: Mosaico Octopusy
Me encantan esos colores! Aceptamos que son pulpos, aunq yo no los veo, jajaj, pero los acepto!
Nunca he usado esa fragancia pero tiene que ser muy agradable.
Felicidades por este estupendo jabón!
Nunca he usado esa fragancia pero tiene que ser muy agradable.
Felicidades por este estupendo jabón!
laberupa- Moderadora
Me encantan los colores. Excelentes para la época veraniega y también para regalar en el Día de los Padres (acá en PR se celebra el tercer domingo de junio), incluso para recordatorios de cumpleaños para niños.
Te felicito por tu nueva creación!!!
Te felicito por tu nueva creación!!!
denissedelmar- Aprendiz
Muy original Ana, me resultan de lo mas simpaticos tus pulpos, pero lo que me tiene intrigada es el aroma de Kiwi, en estos momentos me muero de ganas de meter la nariz (aunque con los pulpos no se si atreverme)
Nizte- Activ@
Son pulpos Naif ¿no se nota? Gracias chicas, sois muy amables con vuestros comentariosBesos
AnaM.- Activ@
Te han quedado preciosos, pero lo del pulpo...en fin, porque te tenemos cariño
Hebe- Aficionad@
Hebe escribió:Te han quedado preciosos, pero lo del pulpo...en fin, porque te tenemos cariño
Ainnssss, eso le decían a Miro y a Picasso y ahí están... (coñeeee tan mueltosssss )
Yo también os quiero bushooooooo
AnaM.- Activ@
Está bien aceptamos pulpo como animal de compañia es que se me viene ese anuncio a la cabeza. Son muy bonitos Ana
mariquitaperez- Aprendiz