La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité

+7
mireia
Eva1
cris
enebat
Nizte
soniaypitu
AnaM.
11 participantes

Ir abajo

Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité Empty Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité

Mensaje por AnaM. Miér Mar 09, 2011 9:21 pm

Pues de las cuatro barras es el primero que corté y fotografié. Mis niños, como os adelanté, han decidico que es chope con pistachos Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 886415 Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 886415 Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 886415 Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 886415 y alguna malísima compi jabonera en el blog lo ha rebajado aún más y dice que le recuerda a la mortadela con aceitunas Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 749998 Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 749998 Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 749998 Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 749998, joerrrrrr es mucho más fino lo de los pistachos!! . Me partoooooooo Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 831190 Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 831190 Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 831190 pero de risa Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 886415 Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 886415 . Qué mamoneooooooo Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 759273 Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 759273 Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 759273 . Mala sangre, ainnnsssss, con lo mono que está jajajajaaja.
Besotes.

Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité P3010019
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité Empty Re: Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité

Mensaje por soniaypitu Miér Mar 09, 2011 9:43 pm

Pues tus niños diran lo que quieran que para eso eres su madre, pero yo ya te dije el sábado que me recuerda a la mortadela con aceitunas que comia de pequeña, jajajajajaja, pero te lo digo desde el cariño ¡eh!, que me trae buenos recuerdos
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité Empty Re: Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité

Mensaje por Nizte Miér Mar 09, 2011 10:11 pm

Pues mi niña dice que es un jabón de dragón.
Dice que le recuerda al dragón rosa de la pelicula Merlin el encantador de Disney.
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité Empty Re: Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité

Mensaje por enebat Miér Mar 09, 2011 10:38 pm

Estoy segura que es el tipo de jabón del que algunas personas dirian "ideal de la muerte, te lo juro por snoopy" risa1 risa1

Pero así y todo me gusta un montón, me parece encantador.

bah ni caso AnaM
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité Empty Re: Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité

Mensaje por cris Miér Mar 09, 2011 10:48 pm

Pues hija mortadela ono el jabon esta bien bonito abrazo
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité Empty Re: Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité

Mensaje por AnaM. Miér Mar 09, 2011 11:16 pm

Si yo me lo he tomado a coña total Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 886415 Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 886415 .
El jabón está pa comerselo Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 749998 Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 749998 Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 749998 Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 749998 !!
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité Empty Re: Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité

Mensaje por Eva1 Jue Mar 10, 2011 7:10 am

El jabón está precioso, pero tiene el color de la mortadela con aceitunas, seguro que si quieres conseguir un jabón igualito que la mortadela no te sale tan bien el color. risa2 risa2
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité Empty Re: Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité

Mensaje por mireia Jue Mar 10, 2011 7:23 am

oye...pues a mi me gusta!!....el jabón eh?!jajajajja
mireia
mireia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité Empty Re: Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité

Mensaje por soniaypitu Jue Mar 10, 2011 7:26 am

¡¡¡¡¡Yo no he dicho que no me gusteeeee!!!!!, pero es igualito que la mortadela con aceitunasssssss, jajajajajajaja
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité Empty Re: Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité

Mensaje por Eva1 Jue Mar 10, 2011 7:32 am

Yo tampoco he dicho que no me guste, me parece precioso.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité Empty Re: Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Mar 10, 2011 8:26 am

risa2 risa2 risa2 Pues me encanta,pero además,me he reído muchísimo con las comparaciones,por mucho que se diga que son odiosas.

Yo estoy con la mortadela con aceitunas risa1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité Empty Re: Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité

Mensaje por Selene M. Jue Mar 10, 2011 9:28 am

A mi me encanta y a mi hija mayor mas!!!!!!!!! es que el rosa y el verde le chiflan y por eso la habitación está en esos tonos....me ha dicho que porque no hago yo uno así ahíva .....cuando me salgan como los de Ana me consagro!!!!!!!!! risa1 risa1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité Empty Re: Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité

Mensaje por AnaM. Dom Mar 13, 2011 2:28 pm

Gracias, compis.
Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité Empty Re: Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité

Mensaje por olivia Dom Mar 13, 2011 7:39 pm

Pues mira yo lo veo muy de feria de abril risa2 risa2 , me encanta Ana.

Viva Sevilla y olé olé olé

Besis
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité Empty Re: Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité

Mensaje por Bea Lun Mar 14, 2011 1:14 pm

Geniales! Entre todas habéis puesto el nivel MUY alto

Bea
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité Empty Re: Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité

Mensaje por AnaM. Sáb Mar 19, 2011 4:31 pm

olivia escribió:Pues mira yo lo veo muy de feria de abril Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 749998 Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 749998 , me encanta Ana.

Viva Sevilla y olé Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 808939 Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 808939

Besis

jajajaja, Olivia, graciasYo lo veo finísimo y muy femenino, me encanta (y no tiene el color de la mortadela, ea Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 886415 Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 886415 Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 886415 o será que yo como mucho jamón ibérico Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 759273 Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 759273 Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 759273 Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 749998 Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 749998 Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité 749998 )
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité Empty Re: Jabón mosaico: Fresa de Oliva y karité

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.