mi fofuamorina asturiana
3 participantes
Página 1 de 1.
mi fofuamorina asturiana
pues como no podia faltar he hecho esta fofuamorina asturiana, ya sabeis que hago todas las comunidades je,je, esta hecha totalmente de goma eva, lentejuelas cosidas a mano, para el mandil y el dengue, puntillas, cuerda para la cesta y las alpargatas, abalorios para el collar, espero que os guste, un besazoooooooooooo
un besazoooooooooooooo
un besazoooooooooooooo
Amorin- Aficionad@
Re: mi fofuamorina asturiana
Madre mía! Son todas perfectas!
Estoy pensando en mandarte una foto de las serranitas de mi pueblo (vestido típico en las fiestas) para que me hagas una! Cuando acabe los exámenes me pondré en contacto contigo!!!
Estoy pensando en mandarte una foto de las serranitas de mi pueblo (vestido típico en las fiestas) para que me hagas una! Cuando acabe los exámenes me pondré en contacto contigo!!!
laberupa- Moderadora
laberupa escribió:Madre mía! Son todas perfectas!
vale cielo, cuando quieras aqui toyyyyy, un besazoooooooooooo
Amorin- Aficionad@
Por fin la asturianina.
No sabes la ilusión que me ha hecho abrir el foro y verla, he salido corriendo a llamar a mi marido para enseñarsela (felicitaciones tambien de su parte).
Estoy deseando poder ir a Gijón y verla al natural.
Besos.
No sabes la ilusión que me ha hecho abrir el foro y verla, he salido corriendo a llamar a mi marido para enseñarsela (felicitaciones tambien de su parte).
Estoy deseando poder ir a Gijón y verla al natural.
Besos.
Nizte- Activ@