novia fofuamorina
+3
pilaralcala
Jabones Isbilya
Amorin
7 participantes
Página 1 de 1.
novia fofuamorina
perdonad por no entrar mas a menudo, tengo a mi madre operada en casa, a mi marido con un virus gordisimo, asi que cada uno en una cama y un mogollon de encargos de fofus, se junta tooooooo, aqui os dejo otro encarguito una fofu novia, me falta por hacer el novio, espero que os guste, mide 30 cm de alto y es para poner en una tarta muuuuuuuu grande
un besazoooooooooooooo
un besazoooooooooooooo
Amorin- Aficionad@
Re: novia fofuamorina
Pero qué preciosidad,cada vez que veo uno nuevo,más ganas me entran de probar a hacerlos
Jabones Isbilya- Administradora
Es todo detalle, yo tambien he preparado 2 parejas de novios, esto es una fofuchoadicción.
pilaralcala- Aprendiz
jo!! me parece súper linda.
Perdonad mi ignorancia pero fofucho es el material de que está hecha?? a ver si me explicáis un poco porque la verdad es que no tenía ni idea de esta técnica, he buscado por Google pero solo hay foros y no he encontrado nada que explique sobre el material que es, de donde sale, ... bueno lo que sepáis, es que soy muy curiosa jejejejeje
Perdonad mi ignorancia pero fofucho es el material de que está hecha?? a ver si me explicáis un poco porque la verdad es que no tenía ni idea de esta técnica, he buscado por Google pero solo hay foros y no he encontrado nada que explique sobre el material que es, de donde sale, ... bueno lo que sepáis, es que soy muy curiosa jejejejeje
xabarinha- Nuevo usuario
xabarinha escribió:jo!! me parece súper linda.
a ver cielo, estan muñecas llamadas fofuchas son originarias de america latina, estan hechas de goma eva o foami termoformado, es decir con una fuente de calor para darle las formas, en mi blog de manualidades esta explicado de donde vienen y el termino fofucha tambien, un besazoooooooooooooo
Amorin- Aficionad@
katy de verdad, creo que ya te he echado todo los piropos del mundo, pero es que fascinan las cosas que haces.
Nizte- Activ@