La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fouamorina caperucita roja

+2
Jabones Isbilya
Amorin
6 participantes

Ir abajo

fouamorina caperucita roja Empty fouamorina caperucita roja

Mensaje por Amorin Vie Mayo 13, 2011 8:59 am

bueno esta es la ultima que me pidieron de un tandem de 4, asi que he hecho a caperucita roja,l las niñas tienen entre 4 y 6 años, espero que les guste y a vovotras tambien fouamorina caperucita roja Dsc08844t


fouamorina caperucita roja Dsc08845c


fouamorina caperucita roja Dsc08846


fouamorina caperucita roja Dsc08848f

beso1 beso1 beso1
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

fouamorina caperucita roja Empty Re: fouamorina caperucita roja

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Mayo 13, 2011 7:26 pm

Pero qué preciosidad Katty,me encanta...

Oye,¿dónde compras la goma Eva?Yo por aquí no la encuentro y sí he encontrado una página que la vende on line,pero no sé cómo andarán de precios.

beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

fouamorina caperucita roja Empty Re: fouamorina caperucita roja

Mensaje por atmosfera Vie Mayo 13, 2011 8:10 pm

Sultana escribió:Pero qué preciosidad Katty,me encanta...

Oye,¿dónde compras la goma Eva?Yo por aquí no la encuentro y sí he encontrado una página que la vende on line,pero no sé cómo andarán de precios.

beso1

Hay abacus en Sevilla? aquí la venden en Abacus, La Comercial Bolsera, y las tiendas que venden cosas para manualidades. Incluso tienen en papelerías.Hay de grosores distintos

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

fouamorina caperucita roja Empty Re: fouamorina caperucita roja

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Mayo 13, 2011 8:28 pm

Pues no me suena mmm

En Triana había una tienda de manualidades y la quitaron,y en las papelerías que he preguntado,tampoco la hay.También he mirado en los chinos,porque leí por algún sitio que también la suelen tener,y nada cabezazo
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

fouamorina caperucita roja Empty Re: fouamorina caperucita roja

Mensaje por laberupa Vie Mayo 13, 2011 9:43 pm

Dios mío como no les va gustar?!?! Son divinas!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

fouamorina caperucita roja Empty Re: fouamorina caperucita roja

Mensaje por Eva1 Sáb Mayo 14, 2011 7:30 am

Impresionantes todas tus fofuchas. bravo bravo bravo
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

fouamorina caperucita roja Empty Re: fouamorina caperucita roja

Mensaje por Amorin Dom Mayo 15, 2011 4:38 pm

Sultana escribió:Pero qué preciosidad Katty,me encanta...

Oye,¿dónde compras la goma Eva?Yo por aquí no la encuentro y sí he encontrado una página que la vende on line,pero no sé cómo andarán de precios.

beso1
Yo la compro en un almacen que encontre aqui en gijon, que me salen mucho mas baratas , pero hasta ahora las compraba en papelerias, pero son el doble de precio y al ritmo que llevaba iba a ser que no, asi que anduve como una loca investigando en tiendas online tambien salen mas caras, un besazoooooooooo beso1 beso1 beso1
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

fouamorina caperucita roja Empty Re: fouamorina caperucita roja

Mensaje por jluisa Dom Jul 24, 2011 12:38 pm

Amorin escribió:
Sultana escribió:Pero qué preciosidad Katty,me encanta...

Oye,¿dónde compras la goma Eva?Yo por aquí no la encuentro y sí he encontrado una página que la vende on line,pero no sé cómo andarán de precios.

beso1
Yo la compro en un almacen que encontre aqui en gijon, que me salen mucho mas baratas , pero hasta ahora las compraba en papelerias, pero son el doble de precio y al ritmo que llevaba iba a ser que no, asi que anduve como una loca investigando en tiendas online tambien salen mas caras, un besazoooooooooo beso1 beso1 beso1

Hola Amorin, primero felicitarte por esas maravillas que haces guapa. Yo soy de gijón y me gustaría comprar goma eva para que mi hija pequeña hiciese manualidades, pero no encuentro por ninguna parte! Me podrías decir algún sitio? Muchas gracias y enhorabuena por esas manos! Un besazo.

jluisa
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

fouamorina caperucita roja Empty Re: fouamorina caperucita roja

Mensaje por Amorin Dom Jul 24, 2011 7:38 pm

jluisa escribió:
Amorin escribió:
Sultana escribió:Pero qué preciosidad Katty,me encanta...

Oye,¿dónde compras la goma Eva?Yo por aquí no la encuentro y sí he encontrado una página que la vende on line,pero no sé cómo andarán de precios.

beso1
Yo la compro en un almacen que encontre aqui en gijon, que me salen mucho mas baratas , pero hasta ahora las compraba en papelerias, pero son el doble de precio y al ritmo que llevaba iba a ser que no, asi que anduve como una loca investigando en tiendas online tambien salen mas caras, un besazoooooooooo beso1 beso1 beso1

Hola Amorin, primero felicitarte por esas maravillas que haces guapa. Yo soy de gijón y me gustaría comprar goma eva para que mi hija pequeña hiciese manualidades, pero no encuentro por ninguna parte! Me podrías decir algún sitio? Muchas gracias y enhorabuena por esas manos! Un besazo.
hola, pues la tienes en papelerias y si no en almacenes pumarin , en el poligono de porceyo, pero tienes que gastar mas dde 20 euros para que te sirvan, ya que es todo al por mayor, gracia por tus elogios, un b esazooooooooooo beso1 beso1 beso1
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

fouamorina caperucita roja Empty Re: fouamorina caperucita roja

Mensaje por jluisa Dom Jul 24, 2011 8:09 pm

Pues muchísimas gracias por la información, preguntaré en alguna papelería a ver que encuentro, y si no, será cuestión de almacenes pumarín.
Gracias de nuevo y a seguir haciendo maravillas, que da gusto verlas, paisana!
Un abrazo. gracias

jluisa
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

fouamorina caperucita roja Empty Re: fouamorina caperucita roja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.