Hola a tod@s
+5
Eva1
Jabones Isbilya
denissedelmar
atmosfera
Sisai
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s
Me acabo de registrar en el foro ya que soy " Novata total" en la elaboración de jabones. ( os he encontrado buscando información por la red).
Soy de Alicante y siempre me han encantado todos los productos naturales y su elaboración. Aunque mi trabajo nada tiene que ver con eso, desde niña me han chiflado los cosméticos naturales, los perfumes y los aromas. Disfruto mucho con todo eso.
Así que el año pasado saqué un poco de tiempo y realicé dos cursos de aromaterapia que me encantaron, y ya llevo tiempo queriendo aprender a realizar jabones artesanales y cosmética natural, así que llevo mucho leido ( Aunque no he podido asistir a ningún taller por mi zona, cosa que me encantaría ).
Espero aprender mucho de todas y de momento sigo leyendo y estudiando todo antes de probar con mi primer jabón ( que ya he pensado que será el de oliva sencillo) .
Muchas gracias a todas por ésta estupénda página.
Sisai- Nuevo usuario
Re: Hola a tod@s
Uissssssssssss otra presunta adicta!!! Que bien!!
Bienvenida!!
Anna
Bienvenida!!
Anna
atmosfera- Moderadora
Atmosfera, muchas gracias por tu amable saludo, en este caso mi " presunción de inocencia" es nefasta porque ya soy ya " adicta total " . Siempre me han encantado y he comprado muchos jabones artesanos en Ferias Medievales y mercadillos .
Ahora mismo estoy disfrutando mucho viendo las fotos de las " maravillas" que habeis realizado....
Ahora mismo estoy disfrutando mucho viendo las fotos de las " maravillas" que habeis realizado....
Sisai- Nuevo usuario
Saludos, Sisai!!!
Bienvenida al Foro! Ya haz hecho lo primero y más importante, adquirir conocimiento... y lo mejor es que nunca se deja de aprender. Y deja que comiences a jabonear, que tu deseo de continuar aprendiendo, aumentará. Y la adicción ..... pues ya no habrá vuelta atrás .