Hola a tod@s
+5
Eva1
Jabones Isbilya
denissedelmar
atmosfera
Sisai
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s
Me acabo de registrar en el foro ya que soy " Novata total" en la elaboración de jabones. ( os he encontrado buscando información por la red).
Soy de Alicante y siempre me han encantado todos los productos naturales y su elaboración. Aunque mi trabajo nada tiene que ver con eso, desde niña me han chiflado los cosméticos naturales, los perfumes y los aromas. Disfruto mucho con todo eso.
Así que el año pasado saqué un poco de tiempo y realicé dos cursos de aromaterapia que me encantaron, y ya llevo tiempo queriendo aprender a realizar jabones artesanales y cosmética natural, así que llevo mucho leido ( Aunque no he podido asistir a ningún taller por mi zona, cosa que me encantaría ).
Espero aprender mucho de todas y de momento sigo leyendo y estudiando todo antes de probar con mi primer jabón ( que ya he pensado que será el de oliva sencillo) .
Muchas gracias a todas por ésta estupénda página.
Sisai- Nuevo usuario
Re: Hola a tod@s
Uissssssssssss otra presunta adicta!!! Que bien!!
Bienvenida!!
Anna
Bienvenida!!
Anna
atmosfera- Moderadora
Atmosfera, muchas gracias por tu amable saludo, en este caso mi " presunción de inocencia" es nefasta porque ya soy ya " adicta total " . Siempre me han encantado y he comprado muchos jabones artesanos en Ferias Medievales y mercadillos .
Ahora mismo estoy disfrutando mucho viendo las fotos de las " maravillas" que habeis realizado....
Ahora mismo estoy disfrutando mucho viendo las fotos de las " maravillas" que habeis realizado....
Sisai- Nuevo usuario
Saludos, Sisai!!!
Bienvenida al Foro! Ya haz hecho lo primero y más importante, adquirir conocimiento... y lo mejor es que nunca se deja de aprender. Y deja que comiences a jabonear, que tu deseo de continuar aprendiendo, aumentará. Y la adicción ..... pues ya no habrá vuelta atrás .
Yo aquí llevo poco tiempo, pero he encontrado un muy buen grupo de jaboneras que además de ser "colegas" en la faena jabonil, también son un muy buen grupo de amigas que se acompañan y se motivan en el día a día, además de compartir muchísimo conocimiento. Haz llegado al sitio indicado!!!!
Abrazos,
Denisse del Mar
Bienvenida al Foro! Ya haz hecho lo primero y más importante, adquirir conocimiento... y lo mejor es que nunca se deja de aprender. Y deja que comiences a jabonear, que tu deseo de continuar aprendiendo, aumentará. Y la adicción ..... pues ya no habrá vuelta atrás .
Yo aquí llevo poco tiempo, pero he encontrado un muy buen grupo de jaboneras que además de ser "colegas" en la faena jabonil, también son un muy buen grupo de amigas que se acompañan y se motivan en el día a día, además de compartir muchísimo conocimiento. Haz llegado al sitio indicado!!!!
Abrazos,
Denisse del Mar
denissedelmar- Aprendiz
Hola Sisai,bienvenida al foro.
Me encanta que antes de lanzarte a hacer jabones estés recabando toda la información posible.Deseando estoy de ver ese primero de oliva.
Espero que te sientas agusto entre nosotros y que encuentres por aquí lo que necesitas
Me encanta que antes de lanzarte a hacer jabones estés recabando toda la información posible.Deseando estoy de ver ese primero de oliva.
Espero que te sientas agusto entre nosotros y que encuentres por aquí lo que necesitas
Jabones Isbilya- Administradora
Bienvenida al foro, creo que te vendrá como anillo al dedo, instálate como en tu casa jajaja.
Eva1- Moderadora
Hola sisai,bienvenida al foro....................yo soy de la Romana,estamos muy cerca!!!!!!
cris- Aficionad@
Muchas gracias a tod@s
De verdad que me lo estoy pasando genial viendo todas las maravillosas creaciones que teneis en el foro.
Cris, he visto en el apartado de talleres que haces uno el 21 de mayo. Te he mandado un mp porque me encantaría asistir y me viene genial porque me pilla al lado de casa.
Sisai- Nuevo usuario
Sisai,ya te conteste,aver que te pareceSisai escribió:
Muchas gracias a tod@s
De verdad que me lo estoy pasando genial viendo todas las maravillosas creaciones que teneis en el foro.
Cris, he visto en el apartado de talleres que haces uno el 21 de mayo. Te he mandado un mp porque me encantaría asistir y me viene genial porque me pilla al lado de casa.
cris- Aficionad@
Bienvenida Sisai!
Aquí aprenderás muchísimo! y verás que cuando empieces nopuedes parar! Anímate sin miedo!!
Aquí aprenderás muchísimo! y verás que cuando empieces nopuedes parar! Anímate sin miedo!!
laberupa- Moderadora
Página 1 de 1.