Hola, que tal.
+5
Nizte
taite
beaterio
Ramy
emorera
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola, que tal.
Me presento. En mi familia, mis abuelas hacían jabón para el uso de la casa y quiero volver a la tradición pero ya no las tengo para poder preguntarles, así que buscando he encontrado este foro. Espero aprender mucho de todas las que ya tenéis experiencia en ello. Un sincero saludo.
emorera- Nuevo usuario
Re: Hola, que tal.
Hola emorera, bienvenida al foro, aquí aprenderás mucho, tendrás respuesta a todas tus dudas y sobretodo te engancharás al jaboneo como nos pasa a todas
Ramy- Aficionad@
Bienvenida emorera, estás en buen lugar si de recuperar tradición familiar se trata, y añadirás nuevos conocimientos.
beaterio- Activ@
Emorera , nada como recuperar viejas tradiciones y disfrutar con ello . Un saludo .
taite- Aficionad@
Hacer jabón para la casa es un buen modo de empezar.... y de engancharse.
Bienvenida.
Bienvenida.
Nizte- Activ@
Bienvenida!! a leer mucho y a empezar a practicar pronto . Ya nos contarás tus andanzas
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
...mecionas a tus abuelas, hace unos días perdí yo a la única que me quedaba, pobrecilla, también la recuerdo haciendo jabón en el corral de su casa...
...seas bienvenida, que disfrutes y aprendas mucho...
...seas bienvenida, que disfrutes y aprendas mucho...
labetsa- Aprendiz
Bienvanida al foro!!!
Aquí aprender, aprenderás! verás como dentro de nada estás usando jabones hechos por ti!
Aquí aprender, aprenderás! verás como dentro de nada estás usando jabones hechos por ti!
laberupa- Moderadora
Página 1 de 1.