La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas sobre la base de glicerina

2 participantes

Ir abajo

Preguntas sobre la base de glicerina Empty Preguntas sobre la base de glicerina

Mensaje por kata Vie Mayo 06, 2011 8:42 am

hola ......en esta ocasion queria consularles dudas sobre mis bses de glicerina:
-Primero , por q la capita blanquecina que le queda de ultimo, al volverla a calentar , se le vuelve a hacer??
-Segundo; por q no logro quitarle el colora amarillo?? he probado todas las recetas con todos los tipos de aceites y siempre el amarillito??????.....
-tercero , el azucar le da transparencia , pero tambien lo pone muy blando y contribuye a lo amarillo.....es necesaria??? que pasaria si la omito de la receta?????

Bueno experto alli les dejo....help me please!!!!! paz
kata
kata
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre la base de glicerina Empty Re: Preguntas sobre la base de glicerina

Mensaje por rusaca Vie Mayo 06, 2011 10:08 am

Hola Cata, la capa blanca no lo tengo claro del todo, si pusieras una foto, puede que sea falta de alcohol, el amarillo es por los aceites, el azucar como bien has dich ole da transparencia, asi que si no se la añades perdera esta cualidad, aunque tambien le da transparencia el alcochol y la glicerina liquida, que tambien es un alcohol, intenta añadir un poco menos de azucar.
Yo he hecho bases de glicerina y no me han quedado blandas.
Que aceites usas?
rusaca
rusaca
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre la base de glicerina Empty Re: Preguntas sobre la base de glicerina

Mensaje por kata Sáb Mayo 07, 2011 12:34 am

Amiga , es esa capa que queda de ultimo , asi como una nata, que siempre recomiendan quitarsela, yo al quito , pero al volverlo a calentar aparece, de nuevo.......
he usado todo tipo de aceites , coco , oliva suave, girasol , manteca....estearico....y siempre esta amarillita...ufffff , yo la quiero cristal!!!! Lloron
Bueno tampoko es que este muy blando pero a diferencia de las compradas es un poko mas blanda y no me gusta!!!!!!
estoy haciendo una nueva prueba , si me queda bien te la muestro!!
kata
kata
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre la base de glicerina Empty Re: Preguntas sobre la base de glicerina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.