Preguntas sobre la base de glicerina
2 participantes
Página 1 de 1.
Preguntas sobre la base de glicerina
hola ......en esta ocasion queria consularles dudas sobre mis bses de glicerina:
-Primero , por q la capita blanquecina que le queda de ultimo, al volverla a calentar , se le vuelve a hacer??
-Segundo; por q no logro quitarle el colora amarillo?? he probado todas las recetas con todos los tipos de aceites y siempre el amarillito??????.....
-tercero , el azucar le da transparencia , pero tambien lo pone muy blando y contribuye a lo amarillo.....es necesaria??? que pasaria si la omito de la receta?????
Bueno experto alli les dejo....help me please!!!!!
-Primero , por q la capita blanquecina que le queda de ultimo, al volverla a calentar , se le vuelve a hacer??
-Segundo; por q no logro quitarle el colora amarillo?? he probado todas las recetas con todos los tipos de aceites y siempre el amarillito??????.....
-tercero , el azucar le da transparencia , pero tambien lo pone muy blando y contribuye a lo amarillo.....es necesaria??? que pasaria si la omito de la receta?????
Bueno experto alli les dejo....help me please!!!!!
kata- Nuevo usuario
Re: Preguntas sobre la base de glicerina
Hola Cata, la capa blanca no lo tengo claro del todo, si pusieras una foto, puede que sea falta de alcohol, el amarillo es por los aceites, el azucar como bien has dich ole da transparencia, asi que si no se la añades perdera esta cualidad, aunque tambien le da transparencia el alcochol y la glicerina liquida, que tambien es un alcohol, intenta añadir un poco menos de azucar.
Yo he hecho bases de glicerina y no me han quedado blandas.
Que aceites usas?
Yo he hecho bases de glicerina y no me han quedado blandas.
Que aceites usas?
rusaca- Aficionad@
Re: Preguntas sobre la base de glicerina
Amiga , es esa capa que queda de ultimo , asi como una nata, que siempre recomiendan quitarsela, yo al quito , pero al volverlo a calentar aparece, de nuevo.......
he usado todo tipo de aceites , coco , oliva suave, girasol , manteca....estearico....y siempre esta amarillita...ufffff , yo la quiero cristal!!!!
Bueno tampoko es que este muy blando pero a diferencia de las compradas es un poko mas blanda y no me gusta!!!!!!
estoy haciendo una nueva prueba , si me queda bien te la muestro!!
he usado todo tipo de aceites , coco , oliva suave, girasol , manteca....estearico....y siempre esta amarillita...ufffff , yo la quiero cristal!!!!
Bueno tampoko es que este muy blando pero a diferencia de las compradas es un poko mas blanda y no me gusta!!!!!!
estoy haciendo una nueva prueba , si me queda bien te la muestro!!
kata- Nuevo usuario