La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula

+11
enebat
panchoron
isanar
Selene M.
consu
laberupa
nutxi
atmosfera
Yoki
Nieves
denissedelmar
15 participantes

Ir abajo

La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula Empty La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula

Mensaje por denissedelmar Miér Mayo 04, 2011 12:23 am

Este jabón, que también es en caliente, está elaborado con la misma receta que el anterior que publiqué. Sólo que no lleva la manzanilla molida, sino aroma de manzanilla y flores de caléndula para decorarlo.
Espero que sea de su agrado.

La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula Dsc01254in



La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula Dsc01258cv


La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula Dsc01259t

denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula Empty Re: La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula

Mensaje por Nieves Miér Mayo 04, 2011 5:07 am

Es precioso, y el toque del sello te ha quedado super elegante. Te felicito Bezos

Nieves
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula Empty Re: La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula

Mensaje por Yoki Miér Mayo 04, 2011 6:16 am

Te ha quedado un jabón precioso, yo aún no me he atrevido con el jabón en caliente, jeje.

olé olé olé olé
Yoki
Yoki
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula Empty Re: La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula

Mensaje por atmosfera Miér Mayo 04, 2011 6:45 am

Está estupendo! super elegante, ya lo creo!!

Felicidades

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula Empty Re: La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula

Mensaje por nutxi Miér Mayo 04, 2011 6:50 am

Que fino!! Es muy bonito!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula Empty Re: La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula

Mensaje por laberupa Miér Mayo 04, 2011 8:10 am

Que bonito!!! Me gusta mucho, que color tan delicado! Y la decoración perfecta. Enhorabuena!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula Empty Re: La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula

Mensaje por consu Miér Mayo 04, 2011 8:46 am

Preciosos esos detalles de las flores quedan pero que muy primorosos. beso1
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula Empty Re: La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula

Mensaje por denissedelmar Miér Mayo 04, 2011 12:49 pm

Yoki escribió:Te ha quedado un jabón precioso, yo aún no me he atrevido con el jabón en caliente, jeje.


Te diré, Yoki, que mientras yo estudia estudia sobre todo ésto de la elaboración de jabones, pensaba que no sería una opción para mí... pero con lo impaciente que soy y sumándole que siempre tengo muchísimo trabajo, además de mi tendencia a dejar las cosas para lo último.... silencio ha resultado una excelente alternativa!!!! lotengo
Abrazos, Holita
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula Empty Re: La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula

Mensaje por denissedelmar Miér Mayo 04, 2011 12:50 pm

Gracias a todas, por sus elogios!!!!
FLORES
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula Empty Re: La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula

Mensaje por Selene M. Miér Mayo 04, 2011 1:09 pm

Me gusta un montón!!!!!esos colores han quedado como de un mármol!! bravo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula Empty Re: La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula

Mensaje por isanar Miér Mayo 04, 2011 1:44 pm

chulísimossss!!! me encantan!!!

bsts

isanar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula Empty Re: La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula

Mensaje por denissedelmar Miér Mayo 04, 2011 10:11 pm

Selene M. e Isanar, Gracias !!!
abrazo
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula Empty Re: La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula

Mensaje por panchoron Miér Mayo 04, 2011 10:15 pm

Alaaaaaaa denisse pero que bonitos...eres una artistaza del jabón en caliente.. Parece un jabón en frio..Le has puesto algun colorante? Me gusta el sello, el color...bueno..todo beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula Empty Re: La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula

Mensaje por enebat Miér Mayo 04, 2011 10:22 pm

Precioso Denisse, ¡que habilidad con el caliente!
Un beso beso1
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula Empty Re: La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Mayo 05, 2011 7:05 am

Pero qué bonito... bravo
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula Empty Re: La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula

Mensaje por denissedelmar Jue Mayo 05, 2011 11:48 am

panchoron escribió:Le has puesto algun colorante? beso1
Lleva dióxido de titanio en la mezcla de sosa y agua, después de ya estar cocinado el jabón, separé la mezcla en tres partes más o menos iguales; a una le añadí color amarillo, a otra anaranjado y la tercera la dejé como estaba... y así quedó.
Abrazos...
abrazo
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula Empty Re: La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula

Mensaje por denissedelmar Jue Mayo 05, 2011 11:58 am

Ahi, Marga y Enebat, me hacen sonrojar!!!! corte2
Gracias a ambas y a Bárbara!
gracias
Les comento que una de las mejores cositas que últimamente me ha sucedido, es haberme integrado a este Foro. De verdad que es muy agradable compartir con otras personas sobre las cosas que nos gustan, incluso de las cosas del diario, que a veces, con el ajetreo en que vivimos, podemos compartir menos con nuestras amistades.
Además, resulta muy motivador el recibir elogios y críticas constructivas por parte de otros con quienes se comparte intereses similares. Resulta como un motorcito que nos impulsa a continuar creciendo en ésto (en mi caso) del "jaboneo".
Besos a todos...
beso2
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula Empty Re: La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula

Mensaje por Selene M. Jue Mayo 05, 2011 12:09 pm

Solo se dice la verdad beso1.......y a ver cuando te animas a poner con fotos el proceso de tus jabones en caliente, que te salen estupendos!!! bravo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula Empty Re: La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula

Mensaje por denissedelmar Jue Mayo 05, 2011 12:24 pm

Selene M. escribió:Solo se dice la verdad beso1.......y a ver cuando te animas a poner con fotos el proceso de tus jabones en caliente, que te salen estupendos!!! bravo

Gracias, Selene!!!
gracias
Pues, chica, ayer, que estuve haciendo dos jabones para la actividad que tengo hoy (la que mencioné ayer), pensé en lo que mencionas idea . Palabra, que antes de que termine el mes, preparo un tutorial.
Y gracias, también por tus palabras de ánimo de ayer!!
Abrazos!!!
abrazo
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula Empty Re: La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula

Mensaje por xaxi Jue Mayo 05, 2011 6:58 pm

una monadaaaa de jabon,monisimooooooooo!!!! felicidades

xaxi
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula Empty Re: La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula

Mensaje por panchoron Jue Mayo 05, 2011 7:11 pm

Muchas:gracias: Denisse...Espero con ansia tu tutorial.. Yo hice uno proceso en frio y lo metí al horno..me gustó pero de momento sigo prefiriendo el proceso completo en frio pues no se yo si por el hecho de hacerlo en caliente, se puede usar antes de 4 o 6 semanas...Me imagino que tu tendrás mas información que yo al respecto. Ya nos contarás. Hoy o mañana quiero hacer uno de caléndula, que ya he hecho anteriormente, pero quiero cambiarle la fórmula..ya os contaré beso2
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula Empty Re: La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula

Mensaje por Nagore Vie Mayo 06, 2011 11:33 am

Enhorabuena Denissedelmar, estan preciosos y mas merito en caliente. Me encanta como los has decorado. Felicidades por estas maravillosas piezas bravo bravo bravo

Nagore
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula Empty Re: La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula

Mensaje por beaterio Vie Mayo 06, 2011 6:31 pm

Denissedelmar, son una joyita, con un aspecto muy elegante y delicado. Tienen que oler muy bonito. Enhorabuena beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula Empty Re: La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula

Mensaje por denissedelmar Sáb Mayo 07, 2011 2:52 am

Gracias, Nagore y Beatorio! gracias
panchoron escribió:Yo hice uno proceso en frio y lo metí al horno..me gustó pero de momento sigo prefiriendo el proceso completo en frio pues no se yo si por el hecho de hacerlo en caliente, se puede usar antes de 4 o 6 semanas...Me imagino que tu tendrás mas información que yo al respecto. Ya nos contarás. beso2
Cuando se el jabón se elabora en frío y luego se pone en el horno, entiendo que lo que se logra es acelerar la evaporación del agua del jabón, adquiriendo dureza más rápido. Pero como siempre digo, pido opinión de los expertos.
Cuando se elabora en caliente, al terminar la cocción, ya el jabón ha saponificado y el ph es uno adecuado, por lo que se puede usar de inmediato. Lo importante es cotejar el ph para ir a la segura.
Abrazos...
abrazo
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula Empty Re: La misma receta -Albaricoque y Aguacate- con Caléndula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.