Bienvenidas a mi foro
+3
Mercè
Adalanje
Jabones Isbilya
7 participantes
Página 1 de 1.
Bienvenidas a mi foro
Mi nombre es Bárbara,tengo 33 años (por poquito tiempo) y soy de Sevilla.
Tengo muchísimos hobbies,pero el que me tiene loquita y completamente enganchada es hacer jabones y velas.
Y para qué contar más,muchas ya me conocéis y las que no,espero que lo vayáis haciendo aquí.
Bueno,pues espero que os guste la estética y cómo no,el contenido.
Os explico el por qué del nombre.
Este es un foro para mujeres,así que entre mi marido y yo estuvimos dando vueltas para ver cuál le ponía.Salieron unos cuantos,entre ellos, "La costilla de Adán".Este me encantó.Hace referencia a la que se cree primera mujer de todas.
En un principio pensé poner a Lilith,pero imagino que no todo el mundo sabe quién era,así que adjudicado el otro.
Deciros que estoy a bierta a sugerencias y cambios siempre y cuando sea para mejor.Si creéis que se puede añadir otro foro que no esté,o poner o quitar algo,sólo tenéis que hacérmelo saber.
Os pido un poco de paciencia,ya que faltan aún algunos retoques,pero ahora no paramos en casa así que podría ser que se alargara algo el terminarlo.
Besos a todas y gracias por estar aquí.
Tengo muchísimos hobbies,pero el que me tiene loquita y completamente enganchada es hacer jabones y velas.
Y para qué contar más,muchas ya me conocéis y las que no,espero que lo vayáis haciendo aquí.
Bueno,pues espero que os guste la estética y cómo no,el contenido.
Os explico el por qué del nombre.
Este es un foro para mujeres,así que entre mi marido y yo estuvimos dando vueltas para ver cuál le ponía.Salieron unos cuantos,entre ellos, "La costilla de Adán".Este me encantó.Hace referencia a la que se cree primera mujer de todas.
En un principio pensé poner a Lilith,pero imagino que no todo el mundo sabe quién era,así que adjudicado el otro.
Deciros que estoy a bierta a sugerencias y cambios siempre y cuando sea para mejor.Si creéis que se puede añadir otro foro que no esté,o poner o quitar algo,sólo tenéis que hacérmelo saber.
Os pido un poco de paciencia,ya que faltan aún algunos retoques,pero ahora no paramos en casa así que podría ser que se alargara algo el terminarlo.
Besos a todas y gracias por estar aquí.
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Bienvenidas a mi foro
Ok cielo tomate el tiempo q necesites para ello!!!.
Si necesitas ayuda en cualquier cosita solo tienes q decirnoslo ok??
Un besote cielo.
Si necesitas ayuda en cualquier cosita solo tienes q decirnoslo ok??
Un besote cielo.
Adalanje- Ocasional
Aquí estamos Bárbara!!! A mí también me conoceis muchas pero para las que no os diré que acabo de cumplir 36 años (madre míaaaa si hace nada tenía 20 y los 40 me quedaban lejísimos...)
Buenos, tengo 3 hijos maravillosos: Xènia que cumplirá 6 años este mes, Biel que acaba de cumplir 3 y Adam que en septiembre soplará su primera velita.
Ultimamente voy muy liada y tengo poco tiempo porque estoy montando una tienda de venta online, ya os iré contando aunque quiero estar operativa entre septiembre y octubre.
Bueno, seguiré en otro momento que mis fieras reclaman su bocadillo jejejeje.
Marta sigues entera????
Buenos, tengo 3 hijos maravillosos: Xènia que cumplirá 6 años este mes, Biel que acaba de cumplir 3 y Adam que en septiembre soplará su primera velita.
Ultimamente voy muy liada y tengo poco tiempo porque estoy montando una tienda de venta online, ya os iré contando aunque quiero estar operativa entre septiembre y octubre.
Bueno, seguiré en otro momento que mis fieras reclaman su bocadillo jejejeje.
Marta sigues entera????
Mercè- Ocasional
hola chicas encantada de leeros otra vez,ya nos iremos viendo por aki.
barbyveri- Aficionad@
hola a todas !
gracias barbara por invitarme.
nos iremos viendo todas. besos
gracias barbara por invitarme.
nos iremos viendo todas. besos
elena- Aficionad@
Hola!!
Soy Carmen, vivo en Tarragona y no hago nada en verano, sólo pasar calor y tener bajones de tensión jajajaja.
Soy Carmen, vivo en Tarragona y no hago nada en verano, sólo pasar calor y tener bajones de tensión jajajaja.
Invitado- Invitado
CarmenSaal escribió:Hola!!
Carmennnnnnnnnnn,me alegro de leerte por aquí :bienvenida:
Hola Sultana, gracias por la invitaciòn a tu foro, y el nombre me ha encantado, muy apropiado pues efectivamente se dice que la mujer surgiò de la Costila de Adàn. Me da mucho gusto integrarme y poder ir conociendo a las amigas foreras, tenemos
mucho què compartir. A travès de Mendrulandia he admirado todas tus actividades, ese dinamismo tuyo, siempre tan emprendedora, ¡¡¡Wooooow! ¡Què energìa tienes
para hacer de todo!
mucho què compartir. A travès de Mendrulandia he admirado todas tus actividades, ese dinamismo tuyo, siempre tan emprendedora, ¡¡¡Wooooow! ¡Què energìa tienes
para hacer de todo!
Lajja- Ocasional
Hola Sultana, Bárbara.
Gracias por invitarme a tu foro, y abrirme las puertas de par en par que el cerrajero y yo por mas que intentamos entrar no habia manera...
Me gusta el nombre del foro, no lo cambies, Lilith, (1ª mujer de Adán y que no quería tener hijos y practicaba posturas que el Kamasutra todavía no había publicado todavía) también habría estado bien, pero tal vez muy transgresora la puñetera, aunque a mi me encanta el personaje. Con 47 años ya las he practicado casi todas.
La postura del murciélago... uissssssssssss,
Rosi H.- Aficionad@
jajajajajajja,pues sí,un poquito transgresora sí que era
Gracias a tí por estar aquí
Gracias a tí por estar aquí
Jajajajaja.
Voy a seguir leyendo el foro, que como siga contestandote en todos los hilos esto va a parecer un chat, jajajajaja.
Y ademas por correo también, jajajaja.
MUACKISSSSSSSSSSS
Rosi H.- Aficionad@
jajajajajajaja...Vale,tú ve leyendo y habla en lo quieres,que aquí estamos pa pasarlo bien
Página 1 de 1.