Onagra y Borago
+12
Mariajo
Selene M.
Ramy
Jabones Isbilya
nutxi
sira
atmosfera
laberupa
denissedelmar
panchoron
blanca lopez barreda
enebat
16 participantes
Página 1 de 1.
Onagra y Borago
Ingredientes: Aceites de Oliva, Coco, Palma, Onagra, Borago y Manteca de Karité. Infusión de Camomila y a.a.e.e. de Lavanda y Arbol de Té.
No es la primera vez que lo hago, es de esos que gustan... y he podido ver en mi propia casa que funciona bien.
Por lo demás ya veis, sin aspavientos (estoy muy sosa yo ultimamente) como va destinado a pieles con dermatitis no quería añadirle colorante y tiene unos firulillos un poco mas claros (con algo de DT) pero en la foto se aprecian muy poco.
[img] [/img]
Un beso
No es la primera vez que lo hago, es de esos que gustan... y he podido ver en mi propia casa que funciona bien.
Por lo demás ya veis, sin aspavientos (estoy muy sosa yo ultimamente) como va destinado a pieles con dermatitis no quería añadirle colorante y tiene unos firulillos un poco mas claros (con algo de DT) pero en la foto se aprecian muy poco.
[img] [/img]
Un beso
enebat- Activ@
Re: Onagra y Borago
Precioso y elegante como todos los tuyos.
No me canso de decir lo que me gustan tus jabones y además los he visto en directo que es donde de verdad se aprecian lo bonitos que son.
No me canso de decir lo que me gustan tus jabones y además los he visto en directo que es donde de verdad se aprecian lo bonitos que son.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Maku, a pesar de no llevar colorantes, están muy bonitos, sencillos...como me gustan..bueno, la verdad me gustan todos los tuyos, ya lo sabes..les das un toque que de lejos se sabe que son tuyos..ah..yo si veo los firulillos en un tono mas claro
panchoron- Aprendiz
Delicado y elegante...Y el sello le da un toque de distinción.
denissedelmar- Aprendiz
Soy una kamikace presentandome al concurso, jajaja con este nivel ni el premio de consolación.. en fin.. moral no me falta.
Anda guapa que no son lindos tus jabones ni nada!!y que simple como a mi me gusta!
Felicidades :)
Anna
Anda guapa que no son lindos tus jabones ni nada!!y que simple como a mi me gusta!
Felicidades :)
Anna
atmosfera- Moderadora
Tiene que ser un jabón estupendo con todos esos ingredientes .... y mira, al ser sencillo no oirás eso de "lo tengo de adorno, porque es tan bonito que me da pena usarlo"
sira- Activ@
Inma, que finura de jabón! Vaya mano tienes para los jaboncitos! Besotes!
nutxi- Activ@
Pues chica,es precioso con su sencillez y todo.El sello muy bonito también
Jabones Isbilya- Administradora
Este jabón desataca por su elegancia, calidad y sencillez... hermoso jabón
Ramy- Aficionad@
Que delicado y elegante se ve tu jabón...........como todos los tuyos!!, me encanta
Selene M.- Activ@