La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

formula xheken capilar reparador. farmaceutica vectem s.a

2 participantes

Ir abajo

formula xheken capilar reparador. farmaceutica vectem s.a Empty formula xheken capilar reparador. farmaceutica vectem s.a

Mensaje por lucero Dom Abr 10, 2011 8:30 pm




Os pongo la composicion de xheken capilar reparador. De la farmaceutica vectem s.a

www.vectem.com

No entiendo la mitad de los productos, lo venden como algo muy bueno pero los ingredientes yo que leo parabenos y os he leido que no son buenos, no se que tal será.
¿Creis que merece la pena este capilar?.
Os agradeceria me dijerais que es en palabras simples((ya lo he mirado en Internet y no me entero) que es el laurdimonium hidroxypropyl, cetrimonium cloride, cetyl PEG/PPG 1 0/ 1 polyglyceryl-4-isostearate, hexyl laurate, polyglyceryl-4-isostearate, hexyl laurate, , hexyl laurate, , hexyl laurate, , hexyl laurate



FORMULA
Agua,hidrolyzed collagen,cetyl alcohol, laurdimonium hidroxypropyl
Hidrolyzed collagen. Cetrimonium chloride,cetyl PEG/PPG 1 0/ 1 dimeticone, polyglyceryl-4-isostearate, hexyl laurate. Cocamide DEA, parfum polyglyceryl-4-isostearate, hexyl laurate citric acid, , hexyl laurate, glycerin,benzoic acid , hexyl laurate

Lucero


lucero
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

formula xheken capilar reparador. farmaceutica vectem s.a Empty Re: formula xheken capilar reparador. farmaceutica vectem s.a

Mensaje por atmosfera Dom Abr 10, 2011 8:33 pm

Pues yo no tengo ni idea ahora mismo, y se me caen los ojos de sueño. Mañana te lo miro con más calma y a ver que encuentro. :)

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.