Opinion con esta Formula
+3
atmosfera
taite
cristhiann
7 participantes
Página 1 de 1.
Opinion con esta Formula
Hola a todos..!
Hoy he estado haciendo una nueva formula para una jabon de yogurt y aceituna negra, es para hidratar estos son los aceites y valores que me da la calculadora
MANTECA DE CACAO 253 GRS
ACEITE DE COCO 181 GRS
ACEITE DE RICINO 63 GRS
ACEITE DE LINAZA 10 GRS
ACEITE DE CANOLA 42 GRS
ACEITE DE GIRASOL 126 GRS
VALORES;
Yodo:59
INS:162
Dureza:52
Burbujas:53
Persistencia: 57
Limpieza: 51
Acondicionado.54
SOBREENGRASADO 9% CONCENTRACION 31%
Quisiera que me dieran su opinión.. A ver si esta bien este jabón que hidrate pero que a su vez haga burbujas, porque anteriormente si me hacían burbujas pero no duraba mucho apenas la veía..!!!
Graciasss
Hoy he estado haciendo una nueva formula para una jabon de yogurt y aceituna negra, es para hidratar estos son los aceites y valores que me da la calculadora
MANTECA DE CACAO 253 GRS
ACEITE DE COCO 181 GRS
ACEITE DE RICINO 63 GRS
ACEITE DE LINAZA 10 GRS
ACEITE DE CANOLA 42 GRS
ACEITE DE GIRASOL 126 GRS
VALORES;
Yodo:59
INS:162
Dureza:52
Burbujas:53
Persistencia: 57
Limpieza: 51
Acondicionado.54
SOBREENGRASADO 9% CONCENTRACION 31%
Quisiera que me dieran su opinión.. A ver si esta bien este jabón que hidrate pero que a su vez haga burbujas, porque anteriormente si me hacían burbujas pero no duraba mucho apenas la veía..!!!
Graciasss
cristhiann- Aficionad@
Re: Opinion con esta Formula
Cristhian , yo creo que esta muy bien ... el acondicionado es alto 54 y lo que dices de que no ves las burbujas con la persistencia en 57 , fijo que las veras cuentanos si la espuma te sale por la puerta un saludo .
taite- Aficionad@
jajaja, nunca utilicé el aceite de linaza.. curioso :)
Está bien la formula, ya verás que espumita más rica
Saludos
Anna
Está bien la formula, ya verás que espumita más rica
Saludos
Anna
atmosfera- Moderadora
Gracias por sus respuestas, hoy voy hacer este jabon.. luego les cuento a ver que tal..!!!
cristhiann- Aficionad@
Tiene muy buena pinta, me gustan mucho los valores que da.
Porfa, cuentanos que tal resulta.
Porfa, cuentanos que tal resulta.
Nizte- Activ@
Ya nos contarás qué tal queda, lleva mucha manteca de cacao y estoy deseando que nos cuentes.
Suval- Moderadora
Pues yo también quiero saber que tal te resulta el jaboncito!!!!
Selene M.- Activ@
Hola, chicas.. les cuento que ya hice el jabon.. Lo hice tal cual la formula a pesar que tiene una concentracion de 31% la traza duro un buen rato para llegar, Esto me gusto bastante porque siempre los jabones me llegan muy rapido a la traza. Tambien lo hice sin aromas ni color y le coloque en la traza agua de avena descontada del agua inicial, lo hice con la finalidad de que quedara un jabon neutro. Luego que trazo lo verti en un molde de silicon rectangular y fue al horno a 60º por 3 hrs, el resultado lo vi al dia siguiente lo desmolde y estaba bello, duro, y no pica nada.. de nada.. espere otro rato para cortarlo y senti un olor extraño pero al cabo ya de un dia se le paso. Lo he probado y hace una espuma estupenda, me ha gustado mucho.. no acababa de mojarlo cuando ya tenia burbujas..!!! no paro de ver mi cara de felicidad..!!! Estoy como si fuese mi primer jabon..!!!
cristhiann- Aficionad@
pues felicidades! Que gran satisfacción cuando las cosas salen tan bien, ¿verdad?
laberupa- Moderadora