Crema Antiacné
+3
Sonia Peña
Selene M.
nutxi
7 participantes
Página 1 de 1.
Crema Antiacné
Crema ligera de rápida absorción. Con propiedades purificantes, equilibrantes y seborreguladoras para tratar las pieles con tendencia acneíca de los adolescentes.
Ingredientes:
- Aceite de *comino negro (Nigella): indicado para cutis con problemas, ya que su actividad purificante previene la formación de granos.
- Agua de *milenrama: purificante, cicatrizante, antibacteriano, equilibrante...
- Activo algas-zinc: a base de zinc y algas, con propiedades seborreguladoras, antibacterianas, favorece el cierre de los poros, equilibra, combate las imperfecciones...
- Aceite esencial de *bergamota (sin furocumarinas, no es fotosensible): antiséptica, purificante, astringente, regula la producción de sebo...
- Acetie esencial de *árbol de té: purificante, antibacteriano...
- Conservante vegetal plantaserv Q
- Cera vegetal emulsionante
- Vitamina E: antioxidante.
(*Bio)
Ingredientes:
- Aceite de *comino negro (Nigella): indicado para cutis con problemas, ya que su actividad purificante previene la formación de granos.
- Agua de *milenrama: purificante, cicatrizante, antibacteriano, equilibrante...
- Activo algas-zinc: a base de zinc y algas, con propiedades seborreguladoras, antibacterianas, favorece el cierre de los poros, equilibra, combate las imperfecciones...
- Aceite esencial de *bergamota (sin furocumarinas, no es fotosensible): antiséptica, purificante, astringente, regula la producción de sebo...
- Acetie esencial de *árbol de té: purificante, antibacteriano...
- Conservante vegetal plantaserv Q
- Cera vegetal emulsionante
- Vitamina E: antioxidante.
(*Bio)
nutxi- Activ@
Re: Crema Antiacné
Que pasada de crema!!!!!!!!!mi hija aún es pequeña pero debo ir anotando ideas para cuando empiece a necesitarlas, que ya hay niñas de su edad o un año mayores (10 años!!!) que tienen la piel con acné como si ya tuvieran 15 (ahora les llega la pubertad muy pronto!!!)
Selene M.- Activ@
Para niños pequeños con granos, les puedes aplicar aceite de jojoba directamente, ya que este es seborregulador, indicado para pieles sensibles, bebés...
Esta crema está indicada para adoslescentes con problemas de acné.
Besos!!!
Esta crema está indicada para adoslescentes con problemas de acné.
Besos!!!
nutxi- Activ@
Vaya!! yo aun no hago cremas pero la apunto para un futuro!
Gracias y enhorabuena!
Gracias y enhorabuena!
laberupa- Moderadora
Eva1 escribió:Me encanta, esta me viene que ni pintada, gracias.
Evaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...que parte de "jovenes" no has entendido ????????
sira- Activ@
Uauuuuu, menuda pinta tiene, y ingredientes de lujo, resultara buenisimo.Enhorabuena
Nagore- Aficionad@
Página 1 de 1.